• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Blackie

  1. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas, si alguien quiere desprenderse de este Iveco a un precio razonable que contacte conmigo por privado please. Gracias. Saludos.
  2. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pensaba dejarlo pasar por tener el Biona pero me acaban de entrar las dudas, está muy guapo la verdad....
  3. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No soy muy de autobuses + molde refrito = 30 pavos que me ahorro....
  4. Blackie

    1/43 Colección BERLIET (Hachette)

    Simplemente impresionante....como bien dice el compañero GSI, mejor que el de "verdad". Saludos.
  5. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    que el día que me anime me fabrico uno similar. Saludos.
  6. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muy bonito y simpático el Saeta, en mi caso, a mi si me gustan los colores utilizados (sobre todo el de la cabina...) pero creo que lo dejaré pasar por temas de espacio, además, ya tengo el de bomberos y 2 Copese con lo
  7. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Cada vez que lo veo me gusta más....qué ganas de tenerlo!
  8. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Una pregunta para los "sabios" del foro: Las medidas de la cabina son las mismas en un D350 que en un D700? Me he fijado que los pasos de rueda no (redondos en la versión de menos tonelaje) e incluso las ruedas parecen de diferente tamaño también... Gracias!
  9. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Llevaba varios días sin pasarme por el Foro y vaya dos novedades que me encuentro! El Ebro para mí era uno de los modelos más esperados de la colección y no me ha defraudado en absoluto, cabina típica de nuestras calles en los años 70 y 80 y encima con un color de fábrica, aunque en mi caso...
  10. Blackie

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Muy pero que muy guapo.... En mi caso ya no puedo abarcar más palos por espacio pero esta cole es bastante chula. Saludos.
  11. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ese Leyland está perfectamente realizado aunque personalmente no me dice nada, 30 pavetes que van para cervezas fresquitas.... Saludos!
  12. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Efectivamente, además de los deflectores como bien dice el compañero Troner TX... Saludos.
  13. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es más, acabo de ver una foto en la web de un 1234 TL sin antinieblas y con una faldilla diferente, más fina, a ver si puedo subirla.....
  14. Blackie

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas, Pues creo que he encontrado otro "fallito"; si no recuerdo mal, cuando la gama del Troner pasó a articularse en diferentes acabados según su equipamiento en 1990, nos encontramos con 4 diferentes de menos a más : TL, TR, TS y TX. En el caso que nos ocupa Salvat ha reproducido la básica...
CK-Modelcars
Arriba