• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una pregunta para los "sabios" del foro: Las medidas de la cabina son las mismas en un D350 que en un D700? Me he fijado que los pasos de rueda no (redondos en la versión de menos tonelaje) e incluso las ruedas parecen de diferente tamaño también...
Gracias!
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Una pregunta para los "sabios" del foro: Las medidas de la cabina son las mismas en un D350 que en un D700? Me he fijado que los pasos de rueda no (redondos en la versión de menos tonelaje) e incluso las ruedas parecen de diferente tamaño también...
Gracias!
Sin ser experto, creo que la cabina y los passos de ruedas eran los mismos. Las ruedas y la mecànica ha no.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Una pregunta para los "sabios" del foro: Las medidas de la cabina son las mismas en un D350 que en un D700? Me he fijado que los pasos de rueda no (redondos en la versión de menos tonelaje) e incluso las ruedas parecen de diferente tamaño también...
Gracias!
La cabina creo q era la misma, y fue la primera cabina abatible que huvo en España. En cuanto los pasos de rueda, ahora me he fijado q tornes razon
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto a llevar los caballos como en el camión Ebro, en esa época era normal llevar de los pueblos a la feria que eran todos los meses y creo recordar que el día 12 de esto último no estoy seguro, en camiones que valían para todo y eso si lo he visto yo de pequeño en Zamora
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno!! por fin las suplicas... han llegado a buen puerto... y ya se puede apreciar unas de las mejores piezas de PEGASO el 7345 con ansias de hacerme con mas de uno para transformar...:vette:
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Respecto el transporte de caballos en el Ebro, el Ebro de la foto no lleva matrícula, asi q tengo mis dudas si realmente transportava caballos o los pusieron allí de atrezzo para hacer l'as fotos para el catalogo publicitaris
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En su día claro que sí transportaban así hoy en día con echar el toldo y los arquillos es suficiente para muestra un botón. ....Son de hoy , Ver el adjunto 43405 Ver el adjunto 43405 Ver el adjunto 43406 Ver el adjunto 43406 de esta mañana
También se traían sin tapar de Extremadura de Mérida y Plasencia que son rojas medio bravas. Y recuerdo un viaje de mulas cargadas en Campanario para el matadero de Zorroza con el Pegaso 1062 para luego cargar TULIPAN en Lejona y hubo que lavar la caja por el fuerte olor que quedó en la madera.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pedazo de Pegaso del ejército!!!
No es mi temática así que otro que pasa de largo, a parte del espacio que se necesita para colocarlo.
Como comentáis, con un tanque encima quedará de lujo, me alegro por aquellos que lo esperabais.

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También se traían sin tapar de Extremadura de Mérida y Plasencia que son rojas medio bravas. Y recuerdo un viaje de mulas cargadas en Campanario para el matadero de Zorroza con el Pegaso 1062 para luego cargar TULIPAN en Lejona y hubo que lavar la caja por el fuerte olor que quedó en la madera.
Ese era un problema gordo, los regalos que dejaban impregnados la madera del suelo y de las cartolas y no había manera de quitarlo.
Aún recuerdo como olía la caja del Sava...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tiene el mismo error que la serie E, el ancho de vías se corresponde al D700 que algo más ancho que el D550 pero las llantas no son las del D700 de 4 agujeros, son las del D550 de 5 agujeros, vamos, que es una mezcla.
Tienes razón @lucaszam :ok:, la miniatura de Salvat/IXO tendría que montar las llantas delanteras de solo cuatro orificios, y no las que lleva de cinco.


Las tres fotografías pertenecen al mismo Ebro E-700 antes y despues de su restauración, y lleva como muy bien dices llantas delanteras de cuatro orificios:



Esta ultima fotografía con su aspecto desgastado me gusta mucho.

Saludos :ok:.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de las llantas del Ebro pertenece a esos pequeños detalles que pasan desapercibidos para los no expertos, pero es bueno aprender algo cada día.

También me parece que los caballos están un poco desproporcionados, aunque ya dije que quizás los use para el Belén...

El militar no me dice nada, así que se queda en el kiosco
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Tienes razón @lucaszam :ok:, la miniatura de Salvat/IXO tendría que montar las llantas delanteras de solo cuatro orificios, y no las que lleva de cinco.


Las tres fotografías pertenecen al mismo Ebro E-700 antes y despues de su restauración, y lleva como muy bien dices llantas delanteras de cuatro orificios:



Esta ultima fotografía con su aspecto desgastado me gusta mucho.

Saludos :ok:.
Y ocho espárragos en lugar de los 5 de la reproducción de Salvat.
 
CK-Modelcars
Arriba