• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito y simpático el Saeta, en mi caso, a mi si me gustan los colores utilizados (sobre todo el de la cabina...) pero creo que lo dejaré pasar por temas de espacio, además, ya tengo el de bomberos y 2 Copese con lo
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo siento, yo no puedo ayudarte, busca ayuda y sobretodo lee los post ya que la segunda parte del mismo no es para ti....................... o acaso tu acabas de llegar a este foro......................... en fin como veo que saltas a todo..... ya procedo a ignorarte.
Tu si que parece que vas de sobrado, acabas de llegar y no me conoces.
Ignorame u olvídame, me la repamplinfla
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por favor, dejen las tiranteces hablen con respeto y no traten de establecer lo que otros foreros pueden o no pueden hablar.
No me resulta que lo que ha dicho Z102 sea motivo de reprobación.
De persistir el mal ambiente, se corre el riesgo de que se cierre temporalmente el hilo, como ya ha pasado en alguna ocasión.
Haya paz.
Lo siento por muchos foreros pero cerrar el hilo estaría bien para evitar este tipo de actitudes y para evitar a mucha gente que se aburre. Es increíble cómo se puede estropear un hilo donde se debería hablar, debatir y compartir y criticar de forma constructiva las miniaturas de la colección. A uno se le quitan las ganas de entrar en el foro

A palabras necias oídos sordos

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio


SALUDOS
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salió en la colección de vehículos de reparto versión furgón cerrado uno con decoración SPAR y otro Ybarra.
También hay un Saeta reparto de botellones KAS.
Gracias a ambos. Los furgones no los he tenido en cuenta al ser "diferentes", de hecho tengo el de Spar y ME ENCANTA jeje. La de KAS sí que no recordaba, ya que no la tengo ni me gusta especialmente.

El de ahora lo cogeré. Pese a que el color quizá no sea el mejor o los pequeños defectos de la caja me gusta y mucho, matrícula aparte.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo el Saeta Bomberos, así que otro que pasa de largo, mayormente debido a la falta de espacio y ese pequeño detalle del color que hubiese sido un gol a favor de la editorial.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta el Saeta! Más allá de que sea más o menos correcta la marquesina que le han acoplado a la caja, por lo menos es de valorar que hayan metido mano para corregir su falta.

Respecto a la cabina, a mí me parece muy fina y bien conseguida. Habrá que ver en mano el tono de verde, porque ya sabemos que a veces en foto no es como en vivo (recordad el caso del reciente Sava FH-800, cuya cabina parecía azul celeste en foto).

Sea como sea, el Saeta 65 debería llevar (de fábrica) cabina amarilla. En verde se pintaba la del Saeta 45. Recordemos que el Saeta 65 botellero Kas sí tenía su cabina en amarillo, así que tal vez hayan valorado ofrecer un color diferente para evitar la sensación de repetición. No obstante, había, en mi opinión, dos opciones mejores: ofrecerlo como un Saeta 45, o bien como un posterior 4265, que sí salía de fábrica con un tono verde similar (y que habría permitido ofrecer un última serie distinto al mencionado 65 botellero, sin moldura cromada en el frontal, y con el anagrama Barreiros más pequeño y situado más abajo).

Pero igualmente me parece muy bonito, y me haré con él...

Gracias por las fotos, y saludos!!
Lo que aprendo contigo (aunque luego se me olvide jeje) pues no sólo es que sepas, sino que lo sabes contar o explicar.


Yo creo que el Saeta de Spar e Ybarra, por cierto una excelente miniatura,yo tengo el de Spar. Están basados en el Saeta 35... Que alguien me corriga si me equivoco

SALUDOS
Yo tengo apuntado el mío como 35, en efecto.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo intentaré hacerme con el Saeta, no tengo ninguno y me apetece ir completando la gama Barreiros.

Por otro lado, del tema de la encuesta, a mi me parece que se trata de un intento de estirar más el hilo y reaprovechar moldes y cajas por un tubo. Otra colección yo personalmente no la veo. En mi caso, son prácticamente 80 miniaturas en 5 años y me apetece parar un poco y disfrutarlas. Creo que hay muchos que estamos un poco saturados y preferimos un tiempo para saborear, realizar modificaciones, etc. Si se tratase de una ampliación picotearía alguna, sin duda, pero no gran cosa. Para engancharme a una nueva colección (pese a que no me apetece) tendría que ser con vehículos de los 80 y 90 y multimarca. Pero eso me temo que no encaja con el reaprovechamiento de material por parte de Salvat...
 
CK-Modelcars
Arriba