• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Atuc

  1. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    qué bonito ese nazar!!! nunca lo había visto sin parachoques..esperemos que altaya lo saque! con lo bonito que es ni en modeltrans se han lanzado
  2. A

    9 Mayo 2010 XXV Mercadillo AZAFT (Zaragoza-Casetas)

    muchas gracias javisonido por la información!! un saludo
  3. A

    9 Mayo 2010 XXV Mercadillo AZAFT (Zaragoza-Casetas)

    hola! ¿sabéis si se va a realizar la siguiente edición del mercadillo, que solía ser para finales de abril o principios de mayo? he mirado en la página de azaft y no sale nada todavía. un saludo!!
  4. A

    Seat La colección Altaya 1/43

    He mirado en varios kioscos de Zaragoza y no ha llegado, como en Pamplona,,se sabe de alguna ciudad más??
  5. A

    Compra 1:18 por ebay

    bueno felicidades!! y esperamo fotos pronto!
  6. A

    Compra 1:18 por ebay

    tranquilo si es del Reino Unido. A mi esta semana me ha llegado el Volvo a 1/18 de Hong Kong y no me lo han pasado por aduanas, y eso que los productos que vienen de Estados Unidos o Asia tienen más papeletas para que les toque..pero al ser de escaso valor harán la vista gorda me imagino
  7. A

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    bueno a mi me ha llegado ya el volvo de autoart!! guapisimo el coche, ya era hora de que hicieran volvos buenos a 1/18,, perdonad por la calidad de las fotos pero mi camara es vieja y el zoom no lo controlo muy bien yo me cogí el R porque las llantas me parecen más discretas y...
  8. A

    CX a 1/18!! by Neo

    madre mía lo que se espera...
  9. A

    Novedades Neo Scale Models

    bueno el 9000 se empezó a vender a mediados de los 80, antes de que GM metiera las manos, y aunque fue un proyecto de colaboración con el grupo Fiat (Croma, Alfa 164 y Lancia Thema) los de Saab le aplicaron su tecnología, y lo que es más importante: los motores turbo. Las recuperaciones de los...
  10. A

    CX a 1/18!! by Neo

    hola hola, en la página de Neo Sacle Modejs tienen alguna fotillo del próximo 1/18 que sacarán, que dicen que será el CX GTI...
CK-Modelcars
Arriba