• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno señores, nuevos fichajes, algunos reacondicionados, y otros nuevos tras mi visita a córdoba, y el encuentro con Jvsport.


Toyota supra- kyosho
Mitsubishi lancer evo VII by jvsport- Aa
Honda s2000 - Aa
nissan skyline gt-r v-specII- Aa
Subaru impreza WRX Sti 2003- Aa

Recicleitor, bonitas piezas la verdad.

Berni, menos pepinillos.
Como nos cuidamos Manolillo!!!! el impreza si que te lo quitaba :maruja: :risotas:
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno señores, presento al obra maestra de Jvsport, es un evoVII, Aa que tenía y queria hacerle algo especial sin llegar a ser muy tunero, y claro necesita a un buen planchsita pintor y lo que haga falta. Jose te debo unos cacharillos. Sin mas preludio una imagen vale más que mil palabras.








Para mi esta precioso, al mas puro estilo Drift.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno señores, nuevos fichajes, algunos reacondicionados, y otros nuevos tras mi visita a córdoba, y el encuentro con Jvsport.


Toyota supra- kyosho
Mitsubishi lancer evo VII by jvsport- Aa
Honda s2000 - Aa
nissan skyline gt-r v-specII- Aa
Subaru impreza WRX Sti 2003- Aa

Recicleitor, bonitas piezas la verdad.

Berni, menos pepinillos.
me alegra que te te gusten tio , tu tambien te has ajenciao unos aparatos muy bonitos , sobre todo el skyline es precioso el jodio:ok:

esto me lo ha traido ayer un amigo desde andorra.espero que os guste.
saludotes:ok:
muy bonito tron :ok:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
como mueve este post Reci jaja

Yo tengo una pregunta.. donde los metes?? laleche

enhorabuena por las ultimas! un saludo
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
I N C R E I B L E Sesdiosesdios
COMO TE CUIDAS MACHO!!
Se hace lo que se puede :jiji:

y se me olvido poner uno.

como mueve este post Reci jaja

Yo tengo una pregunta.. donde los metes?? laleche

enhorabuena por las ultimas! un saludo
gracias tron

tengo una habitacion para ellos :jiji:

por ahora tengo montadas tres vitrinas y en ellas ahi metidos unos 240 a 1 18 . tengo otras dos en el almacen desmontadas que enpezare a montar el dia 14 que cojo vacaciones . pero si no me entran todas en esta habitacion (me parece que no entran )la solucion es sencilla , saco las vitrinas al comedor( que es donde tengo los 1 43) y hasta que llene todas las paredes del comedor de vitrinas .

un saludo tron

PD: una de las cosas buenas que tiene estar soltero es que haces en tu casa lo que te da la gana:jiji:
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
por ahora tengo montadas tres vitrinas y en ellas ahi metidos unos 240 a 1 18 . tengo otras dos en el almacen desmontadas que enpezare a montar el dia 14 que cojo vacaciones . pero si no me entran todas en esta habitacion (me parece que no entran )la solucion es sencilla , saco las vitrinas al comedor( que es donde tengo los 1 43) y hasta que llene todas las paredes del comedor de vitrinas .
Pon unas fotillos de las vitrinas de 1:18.:plas:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
PD: una de las cosas buenas que tiene estar soltero es que haces en tu casa lo que te da la gana:jiji:
Pues aprovecha ahora,y si algun día conoces a una chica y llegas a algo con ella,ya puedes tenerlo todo como tienes pensado hacer,porque como no lo tengas ya no lo haces(ya no te deja).Yo cada vez que le digo que en salon nos quedaba bien una vitrina,ya me mira así de reojo que con la mirada ya lo dice todo,pero al final la pondré.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como nos cuidamos Gus!! jeje, la verdad que vaya diferencia de ver un buen ferrari de kyosho en algunas fotos y luego ver algun hotwheels, aunque los elite no estan nada mal por lo que he visto, pero he visto fotos de algun kyosho y madre mia, por suerte para mi este tipo de coches superdeportivos a escala no me llaman la atención jeje, un saludo y enhorabuena!
 

Atuc

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
bueno a mi me ha llegado ya el volvo de autoart!! guapisimo el coche, ya era hora de que hicieran volvos buenos a 1/18,, perdonad por la calidad de las fotos pero mi camara es vieja y el zoom no lo controlo muy bien












yo me cogí el R porque las llantas me parecen más discretas y que entonan mejor con el conjunto del coche que las del T-5R, y además por el interior claro que le queda genial.. eso si,por detrás lleva la placa del T-5R y eso es bastante imperdonable,,pero en fin, estoy muy contento..<!-- / message -->
http://i803.photobucket.com/albums/yy319/migor/DSC08142-1.jpg?t=1250099984
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
por ahora tengo montadas tres vitrinas y en ellas ahi metidos unos 240 a 1 18 . tengo otras dos en el almacen desmontadas que enpezare a montar el dia 14 que cojo vacaciones . pero si no me entran todas en esta habitacion (me parece que no entran )la solucion es sencilla , saco las vitrinas al comedor( que es donde tengo los 1 43) y hasta que llene todas las paredes del comedor de vitrinas .
Pon unas fotillos de las vitrinas de 1:18.:plas:
cuando tenga las nuevas colocadas y los coches en elllas os la pongo:ok:




Ferrari F40 de Kyosho.

:ok:

bueno a mi me ha llegado ya el volvo de autoart!! guapisimo el coche, ya era hora de que hicieran volvos buenos a 1/18,, perdonad por la calidad de las fotos pero mi camara es vieja y el zoom no lo controlo muy bien












yo me cogí el R porque las llantas me parecen más discretas y que entonan mejor con el conjunto del coche que las del T-5R, y además por el interior claro que le queda genial.. eso si,por detrás lleva la placa del T-5R y eso es bastante imperdonable,,pero en fin, estoy muy contento..<!-- / message -->
laleche :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba