• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

9 Mayo 2010 XXV Mercadillo AZAFT (Zaragoza-Casetas)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Conry ya lo he pensado varias veces el dejarles porai, pero se huelen y no se bajan del coche hasta que no me bajo yo o les digo voy al servicio y no me dejan ir a gusto me acompañan de estas un monton, ya no se que hacer pero algun dia se las prepararo y les dejo tiraos a esto dos.
Uy eso esta facil, cuando pares en una gasolinera, a uno le pides que vaya a pagar, y al otro que te limpie los cristales y cuando los tengas fuera, ya sabes pones la primera y chirriando rueda.....:risotas:
 

Atuc

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#25
hola! ¿sabéis si se va a realizar la siguiente edición del mercadillo, que solía ser para finales de abril o principios de mayo?

he mirado en la página de azaft y no sale nada todavía.

un saludo!!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Estimados amigos y amigas:
AZAFT ( Asociacion Zaragozana de Amigos del F.C. y Tranvias) vuelve a convocar sus ya tradicionales mercadillos de Modelismo, Miniaturismo y Juguetes de Coleccion en sus XXV y XXVI ediciones para el año 2010.
Las fechas seran las siguientes: 9 de mayo y 24 de octubre.
Todo aquel que quiera participar puede, a la recepcion de este email, SOLICITAR primero plaza y, luego de confirmada esta, efectuar el ingreso correspondiente en CAJA MADRID numero de cuenta: 20389703296000076616.
Los tableros, como ya sabeis, son de 2 mts x 1 mts (cumpliditos) y en numero maximo de 4 por participante ( dependemos de un numero limitado de ellos y procuramos dar cabida al mayor numero posible de participantes), disponemos de unas 70 plazas, que se asignaran por RIGUROSO orden de solicitud al precio de 15 euros/ tablero, como hasta ahora venia siendo el precio.
Las fechas tope para apuntarse son, respectivamente, 30 de abril y 15 de octubre.
No espereis al ultimo dia. Tener en cuenta que la gente, de un mercadillo a otro, ya reserva su plaza para no tener problemas.
Cubierto el cupo de mesas ya no se pueden "hacer milagros".
Animaros y participar, seguro que disfrutais con nosotros.
Atentamente

Mariano Rodriguez
Organizador mercadillos de AZAFT.

Para cualquier comunicacion conmigo, usar PREFERENTEMENTE este correo, por favor. GRACIAS. spatolisano_2000_1999@yahoo.es
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Yo también estaré con mesa en el Mercadillo AZAFT el 9 de mayo.

Me suelen situar junto a la mesa de Miguel, si alguno se pasa por allí que se nombre, que así nos iremos conociendo en persona.

Un saludo
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
En el de octubre, creo recordar que ya estuvimos todos juntos, y por mi parte encantado, porque conviene que los del 43 les ganemos algo de terreno a los de los raíles.

Ya estais bautizados y estrenados como "tratantes" del zamac, y eso es lo que mas cuesta, a partir de aquí estais perdidos definitivamente.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
si el año pasado estuvimos todos juntos pero separados, este año me parece que estamos juntos de verdad, yo me lo pase muy bien la verdad y para mi es lo que cuenta aparte no fue mal las ventas.
nada yo ya me considero un caso perdido en el zamac.
saludosss.
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#34
Buenas noches compañeros,ir sacando brillo a vuestros coches,que este año la vamos a liar parda.
Yo por mi parte voy con precios muy buenos.
Os esperamos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
yo ya los tengo preparados a falta de colocar precios.
estoy deseando que llegue el día en octubre me lo pase muy bien.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Yo tambien tengo ganas ya..., me lo pase muy bien en el mercadillo, y por lo menos compartimos una mañana juntos...

Por cierto mañana me voy a motorland a ver la series de renault..., si vais alguno a lo mejor nos cruzamos por las gradas o alrededor del circuito...

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Ha estado bien, pero se nota que es un circuito que no esta del todo "preparado" con mas gradas de asientos repartidas por todo el circuito y con unos transitos de personal, para mi gusto mal resueltos, yo estoy acostumbrado al circuit de catalunya, y alli una vez que entras ya te vas moviendo alrededor y por el interior del circuito paseando..., aqui tienes que salir y entrar para ver zonas aisladas del circuito y es bastante empalagoso, tener que estar pasando cada curva un control de seguridad y acceso para acceder a una zona aislada del circuito, sin continuidad...., espero que mejore de cara al motogp, y hechen mas grava para tapar los charcos que hacen la visita, una aventura embarrada....

Un saludo
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Por favor Miguel, pon el planito de acceso al Pabellón desde la autovía, que ya no me acuerdo como se llega.
Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba