• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

9 Mayo 2010 XXV Mercadillo AZAFT (Zaragoza-Casetas)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
.
Actualizo el cartel tan "divertido" (que era el pre-impresión y aprovechado de la anterior edición), con el definitivo que está colocado en diversos sitios de la ciudad.



En cualquier caso, creo que lo importante (para los aficionados) es disfrutar en nuestra ciudad de un mercadillo específico sobre miniaturas y juguetes de colección, con una solera de 24 ediciones y de las dimensiones del organizado por AZAFT.

Saludos,

Miguel
.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#9
Visita casi relámpago de 3 foreros vizcaínos a este mercadillo AZAFT, con lo que hemos tenido ocasión de conocer y saludar a unos cuantos foreros maños, y compartir un ratito de amena conversación.

Pudimos llegar a pesar del cambio horario y la falta de coordinación entre conductor, acompañantes y GPS. La vuelta fue más fácil.

Para los que no conocíamos este mercadillo creo que la visita nos resultó interesante, y algunos hicieron unas pocas compras.

Saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
me alegro de que os gustara y que el viaje halla ido bien, de todas formas menudos 3 os habeis juntado.
me alegro de haberos conocido en persona,poco a poco nos vamos conociendo todos y nos ponemos caras.
saludos.
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Me alegra mucho de haberos conocido a los maños, sitio curioso el mercadillo.

Somos (voy a pluralizar) muy formales, nos reimos uno del otro y el otro del otro.
jejejeje
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
El tercero en discordia del terceto bizkaino (el del GPS) no se puede quejar de la escapada, además de conocer a parte de la hinchada maña del foro, muy majos todos ellos; he pillado unos cochecitos (furgos y servicios en concreto), un par de revistas de trenes y una docenita de parches.

De vuelta, aprovechando la parada para comer, ha caido un Scania de New Ray.

La unica pena es no haber podido sacar unas fotos a los Bomberos de Casetas, pero todo no puede ser. En otra ocasión me acercaré a Zaragoza sin "escoltas" y lo dedicaré en exclusiva a tirarles fotos a los camiones de bomberos a 1/1 de los Parques de Zaragoza y provincia.

Agur.
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Bueno pues resumiendo la jornada,no fue del todo mal,alguna venta y el conocer gente del foro es lo mejor del dia.
Espero que para la proxima estemos todos juntos otra vez, y al comando del norte os espero con alguna ofertilla......:ok:
Un saludo
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
No ha sido por ganas......de fastididiar y romperle la bolsa pero luego le tenia que aguantar todo el viaje de vuelta, si es en un trajecto de 5 min si lo hago.
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Por aqui se organiza una el tercer fin de semana de los meses impares que podeis venir cuando querais no hace falta pedir permiso.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
.
Aunque la tan traida y llevada crisis se sigue notando en el nivel de ventas, el mercadillo ha funcionado bien, como siempre.
Como novedad, la "COMIZA" (COoperativa de MIniaturas ZAragozanas) que han montado los chicos del foro, que incluso tenía una "sucursal" justo a la salida del pabellón...

La otra parte muy positiva, como ya habéis dicho, el conocer a los tres compañeros venidos del norte y compartir un rato de charla con ellos, aunque hubiera lapsus debidos al "negocio".

Un abrazo para todos,

Miguel
.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Un dia fantastico en todos los aspectos, el bautismo en el mercadillo de casetas, ha estado fenomenal. y como prueba de espacio y convivencia ha estado genial...la proxima vez tendremos que cojer dos o tres mesas, por que hay material para parar un tren...

Por otro lado la visita de nuestros amigos foreros Javier, gmocio y bono..., a Javier es como si lo conociera de toda la vida, y en efectivo a si me siento al hablar con el, a gmocio, que "casca" el tio que no veas, no deja de hablar pero es noble y buen conversador, y bono un tio fenomenal, pero tienes que sacar la mala leche y plantarle a estos dos y si no que conduzcan ellos a ver como lo hacen...:risotas:

Un placer conoceros en persona, la putada son los kilometros y ser domingo por no haber alargado mas la visita con una comida, pero prefiero y me quedo mas tranquilo con que cada uno llegue sano y salvo a casa y estar relajado para el lunes, yo tengo que subir a Munguia como sea, y hacer una visita a una tierra que me gusta por muchas razones y lo que mas por su gente...:ok:

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
.
Aunque la tan traida y llevada crisis se sigue notando en el nivel de ventas, el mercadillo ha funcionado bien, como siempre.
Como novedad, la "COMIZA" (COoperativa de MIniaturas ZAragozanas) que han montado los chicos del foro, que incluso tenía una "sucursal" justo a la salida del pabellón...



Estamos pensando en ampliar capital, y realizar absorciones para el holding, la sucursal en proximas ediciones ya estara absorbida totalmente y dejaremos el pequeño puesto de la puerta a modo de dispensador automatico que acepte targetas y billetes unicamente....:risotas:
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Conry ya lo he pensado varias veces el dejarles porai, pero se huelen y no se bajan del coche hasta que no me bajo yo o les digo voy al servicio y no me dejan ir a gusto me acompañan de estas un monton, ya no se que hacer pero algun dia se las prepararo y les dejo tiraos a esto dos.
 
CK-Modelcars
Arriba