• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CX a 1/18!! by Neo

 

Atuc

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
hola hola, en la página de Neo Sacle Modejs tienen alguna fotillo del próximo 1/18 que sacarán, que dicen que será el CX GTI...



 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues no estaria nada mal que saliera al mercado 1/18, es un coche que he visto cirular por nuestras carreteras, aver si pronto se animaran con un bx tambien..
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#4
¡ Bien ! ya era hora de que alguien se decidiera a hacer este modelo a 1:18 . A mi personalmente me chifla este coche, a lo mejor por los recuerdos de infancia .
No sé si tuvisteis la suerte de montar en uno , pero es lo mas parecido a desplazarse en el sofá de casa, de lo cómodo que es , una buena combinacion entre los asientos y su efectiva suspension ( hay que ser muy cafre para volcar este coche , doy fé de ello. )
saludos.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
A mi también me encanta y sobre todo el GTI. No colecciono 1:18 pero si soy un fanático del CX asi que es el candidato ideal a ser mi primer 1:18.

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#10
Por ejemplo, en modelissimo.de, el BMW 3200 de NEO a escala 1/18 tiene un precio de 139 euros.

Saludos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Pues me veo rompiendo la hucha,es un modelo muy esperado.Haber si hay suerte y fabrican algun dia un Seat 124 Sport.Aunque será mucho pedir.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Pues (aunque se lleva oyendo desde hace mucho) lo va a fabricar Norev.
Monsieur Norev en el Form Norev ya lanzó el globo sonda hace unos meses, a ver qué modelo de todos gustaba más a la gente...

http://forum.norev.com/viewtopic.php?t=1524

Y este no creo que pase de los 70 € (contando con que hagan una miniatura de la calidad-soberbia- del Citroen C6)

Saludos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Pues como bien dices,yo me conformaria con el acabado del Citroën para el CX y encima ahorramos pasta.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Buenas?? yo creo que son excelentes!! Un CX GTI fase 2! uN SUEÑO HECHO REALIDAD!!

Saludos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Esta chulo a esperas de ver detalles interiores aunque la última foto se ve muy bien,la verdad.Buen trabajo.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
si serñor son almejotes y resineros

ahora , tienes las ventanillas abiertas para que veas el interior bien y de paso entre todo el polvo del mundo :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba