• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de ANGEL SANCHEZ

  1. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muy bonito, pero en este caso hubiera preferido el de Madrid, era mas llamativo.
  2. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No dudo que este foro y otros son leídos y analizados por todas las empresas comercializadoras del ramo. Con esa información se rediseña la producción, se corrigen errores y sirven como análisis cualitativos y en ciertos casos personales que pueden cambiar el producto. Es lo que se llama...
  3. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿No se? veo un poco raro la subida sobre todo en los suscriptores, pero la subida en estos tiempos se puede hasta comprender porque todo esta subiendo desenfrenadamente. Yo seguiré hasta el final porque me gusta y son piezas que no se repetirán y no sabemos el precio que pueden tener en un...
  4. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me alegra que en este foro también haya “treneros”. Ese es un vicio mas caro que los coches.
  5. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No creo que una subida de dos euros produzca una espantada masiva de ventas y menos de suscriptores. Desgraciadamente en poco tiempo nos hemos acostumbrado a constantes subidas en todo lo que tocamos pero seguimos consumiendo. Si dos euros va a suponer suspender nuestra pequeña ilusión que es...
  6. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues mira,¡¡ de eso no me acuerdo yo.
  7. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues no se muy bien si estos camiones tenían calefacción. No cabe duda que la vida a bordo era mas dura pero las cenas eran épicas. La cena era el sitio de reunión, de conversación y de experiencias. Se hablaba, se comentaba y se pasaba un buen rato junto con alguna copilla que por entonces no...
  8. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues vendemelo a mi, comprare unos cuantos.
  9. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¡¡MARAVILLOSO!!. Este modelo junto con el Comet es una de las joyas de esta colección. La miniatura es perfecta como así era en realidad. Lo que me llama la atención es verlo tan nuevo y tan limpio. Para los que no lo habéis conocido, deciros que estos camiones inundaron la geografía española...
  10. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Que gracia me ha hecho ver al iso goli. Este vehiculo lo quise comprar porque era majo, pero cundo lo probé, me decepciono por la escasa potencia y porque me pareció un motocarro con carrocería. Si no recuerdo mal, el motor era un dos cilindros de dos tiempos muy ruidoso y carrocería floja para...
  11. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ultra saiyan eres la avanzadilla, nos informas perfectamente de las novedades y nos creas nerviosismo y ansiedad de poseerlo. Gracias por la aportación tan detallada que nos proporcionas, pero ¿Dónde los consigues? Porque la tienda Salvat todavía no lo tiene a la venta.
CK-Modelcars
Arriba