• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que feos son los jodidos, pero son nuestros. A mi me haría feliz como coleccionista de temática bomberil, al menos que reprodujeran uno.
Pero va a ser que no :cry::cry:
Muchas gracias je7sietes por tu aportación.
Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
hola a todos, volviendo al libro de javier navarro nuestros clasicos industriales , yo compre en 2016 la version de turismos
NUESTROS AUTOMOVILES CLASICOS EN IMAGENES con fotos a color y bastante informacion, no conocia la misma version en industriales
el compi que ha puesto foto de portada no pone fotos del interior , pero creo que puede ser una obra interesantisima

los compis que tengan ese libro ¿pueden poner fotos varias y dar su opinion?
creo que muchos aficionados les gustaria mucho ese libro, yo por mi parte voy a ver si encuentro algun ejemplar
saludos a todos
Justo debajo de la fotografía de la portada del Libro de Javier Navarro Fortuño (Nuestro Clásicos Industriales) que puse, hay dos fotografías más del interior del mismo libro que habla sobre los Sava SH y Sava S.
Sobre el libro, es tan bueno e imprescindible, como su otro libro y anterior a este (nuestros automóviles clásicos en imágenes).

Saludos :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Que feos son los jodidos, pero son nuestros. A mi me haría feliz como coleccionista de temática bomberil, al menos que reprodujeran uno.
Pero va a ser que no :cry::cry:
Muchas gracias je7sietes por tu aportación.
Saludos
Por lo que se vió estos últimos años, no es descartable del todo que algún día salga alguno, como salió la IPV 950...
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Otra marca también olvidada que fabricó motos, el simpático Isetta y también furgonetas y pequeños camiones fue Iso Borgward Española. Parece ser que fueron modelos muy minoritarios pues sólo vi un ejemplar del B 611 en versión camioncillo en un desguace que hace años que ya no existe. Aquí unas fotos de este modelo y del más pequeño y raro Iso Goli.

Ver el adjunto 35934 Ver el adjunto 35935 Ver el adjunto 35936 Ver el adjunto 35937 Ver el adjunto 35938 Ver el adjunto 35939
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Que gracia me ha hecho ver al iso goli. Este vehiculo lo quise comprar porque era majo, pero cundo lo probé, me decepciono por la escasa potencia y porque me pareció un motocarro con carrocería. Si no recuerdo mal, el motor era un dos cilindros de dos tiempos muy ruidoso y carrocería floja para darle trote. Con arquillos y toldito parecía un camioncito bonito y diferente digno de haberle conservado. Creo que hay una unidad en un museo de Granada.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también me la vi hace años en RTVE a la Carta, gustarme es poco, pero aparte de la serie en sí, y sus diferentes historias de cada capítulo, en la época que se filmó muy importante también fue, como se publicito en TVE de forma muy inteligente por parte de ENASA y el INI un año despues de salir a la venta la nueva gama de camiones de "Cabina cuadrada" fija en toda España.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el Sava S 213 gracias por las fotos.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El segundo Sava que falta de salir, ojalá que Salvat le diera por escanear éste ejemplar.
Cabina blanca y caja gris.
 
CK-Modelcars
Arriba