• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
otro más para la coleccion camiones y autobuses catalanes.

una miniatura aparente, el deposito horroroso, al margen de lo que ha comentado Carlos.
No entiendo esa tirria a que sea catalán...no he contado si habrán salido muchos pero vamos...a mí como si son de Teruel...mientras sean españoles me da igual la matrícula o la empresa que representa, el caso es quejarse de algo
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Barreiros 2626. Muy guapo en su presentación oficial en Wallapop.

Ver el adjunto 38341
Unas fotillos más puestas por Luca en su foro. Y la foto del que parece el modelo real (o casi clavado)



Ver el adjunto 38346
Ver el adjunto 38343
Me gusta bastante. Respecto al modelo real veo que las diferencias que destacan más a simple vista son la forma de los guardabarros que en el real poseen formas más rectas y en la miniatura sin semicirculares.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No me disgusta el Barreiros 2626, aun así tampoco se vendrá a casa, con ganas de ver fotos del Nazar Serie B de 1964 dentro de quince días, lo dicho, siguiente...gracias.

Saludos :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
otro más para la coleccion camiones y autobuses catalanes.

una miniatura aparente, el deposito horroroso, al margen de lo que ha comentado Carlos.
No entiendo esa tirria a que sea catalán...no he contado si habrán salido muchos pero vamos...a mí como si son de Teruel...mientras sean españoles me da igual la matrícula o la empresa que representa, el caso es quejarse de algo
Por lo que sé en Salvat ya están trabajando para que las próximas entregas incluyan matrículas de la "Federación Intergaláctica de Planetas" y así todos contentos.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sinceramente, otro refrito que irá directo a la reventa... Con el primer ye-yé (n°19) tengo suficiente.

Y como habitual mala costumbre de Salvat, ya tienen el n° 34 en los kioscos y los suscriptores vamos por el 30, volviendo a estar con 4 fascículos de retraso 😒👎🏻
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo le esperaba con ansia y me ha decepcionado un poco....Hay ciertas cosas que no entiendo....Por qué no le ponen sus llantas correctas si ya las tienen hechas del Barreiros anterior? Para mí son una parte importantísima de una miniatura y la mitad de las veces se las inventan....
Si se basan en un modelo real, por qué no lo respetan al 100x100? Me refiero a faros, colores, guardabarros, etc
Pues eso, que una entrega que podía ser una auténtica pasada se queda a medias....
Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo le esperaba con ansia y me ha decepcionado un poco....Hay ciertas cosas que no entiendo....Por qué no le ponen sus llantas correctas si ya las tienen hechas del Barreiros anterior? Para mí son una parte importantísima de una miniatura y la mitad de las veces se las inventan....
Si se basan en un modelo real, por qué no lo respetan al 100x100? Me refiero a faros, colores, guardabarros, etc
Pues eso, que una entrega que podía ser una auténtica pasada se queda a medias....
Saludos.
Es verdad lo que dices, parece que los CP67 llevaban dos tipos de llantas, que son las del Barreiros volquete que son iguales a las que debería de haber llevado este y otras que solo he visto en los catálogos que son las que lleva la miniatura con orificios. Tal vez eran así en las primeras series?

IMG_20230227_184527.jpg

De todas formas pudiendo hacerlo bien lo hacen mal...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El modelo real no es el de la foto compartida un poco más arriba. Es un viejo conocido de este foro por allá a mediados de 2016... ;)
Gracias Trastimo por la aclaración. Aún siendo muy parecidos a mi me hubiera gustado más el de caja de poliester y basculante. El depósito de gas-oil está de pena, parece que lo ha golpeado y lo ha arreglado un herrero de pueblo. Y las aletas del segundo eje no son de su talla porque el eje del Barreiros es más estrecho que el del Pegaso 1063. La rueda de repuesto mejor en la cola del chasis. ¿No hay ninguna foto de la miniatura del lado izquierdo? lo digo por ver si trae cajón de herramientas.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Trastimo por la aclaración. Aún siendo muy parecidos a mi me hubiera gustado más el de caja de poliester y basculante. El depósito de gas-oil está de pena, parece que lo ha golpeado y lo ha arreglado un herrero de pueblo. Y las aletas del segundo eje no son de su talla porque el eje del Barreiros es más estrecho que el del Pegaso 1063. La rueda de repuesto mejor en la cola del chasis. ¿No hay ninguna foto de la miniatura del lado izquierdo? lo digo por ver si trae cajón de herramientas.
El basculante de la foto que puse tiene una caja casi igual a la del modelo de Salvat. Al menos la caja en decoración y el soporte de los ¿telerines? sobre la caja son diferentes entre maqueta y modelo real.
A mí también me hubiera gustado mucho más, y para Salvat no creo que le hubiera supuesto muchos problemas cambiar las pocas diferencias que hay entre ambos.

Esta foto está publicada en ForoCoches por Sotos Teller. Si hay algún problema la elimino

122.jpg
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camión es este último que has puesto y también el que han puesto por ahí cargado de tubos ( ambas fotos también las puse yo el ocho o el 10 de febrero hablando de las cajas de madera y mira por donde no nos equivocamos mucho 😏😏) lo que pasa que le han metido la decoración de la caja del basculante, o parece por lo menos que lo han intentado pintar similar a ese
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camión es este último que has puesto y también el que han puesto por ahí cargado de tubos ( ambas fotos también las puse yo el ocho o el 10 de febrero hablando de las cajas de madera y mira por donde no nos equivocamos mucho 😏😏) lo que pasa que le han metido la decoración de la caja del basculante, o parece por lo menos que lo han intentado pintar similar a ese
Es cierto que dijiste que sería la caja del Manolo y acertaste.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es cierto que dijiste que sería la caja del Manolo y acertaste.
Pero si miras esta caja con detenimiento deberían haber pintado todos los herrajes de azul oscuro y si te das cuenta unos están pintados y otros no , supongo que por intentar copiar una decoración similar a la otra caja.
A malas la franja del medio haberla pintado , no sé el trabajo de pintura junto a los fallos que ya hemos comentado, se podía haber mejorado bastante
Esperaba con muchas ganas este modelo pero.........
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero si miras esta caja con detenimiento deberían haber pintado todos los herrajes de azul oscuro y si te das cuenta unos están pintados y otros no , supongo que por intentar copiar una decoración similar a la otra caja.
A malas la franja del medio haberla pintado , no sé el trabajo de pintura junto a los fallos que ya hemos comentado, se podía haber mejorado bastante
Esperaba con muchas ganas este modelo pero.........
El error radica en que tenían que haber puesto al Manolo la carrocería del Casintra (un poco más pequeña) que es bonita y no la del Manolo que es muy basta.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
otro más para la coleccion camiones y autobuses catalanes.
una miniatura aparente, el deposito horroroso, al margen de lo que ha comentado Carlos.
No entiendo esa tirria a que sea catalán...no he contado si habrán salido muchos pero vamos...a mí como si son de Teruel...mientras sean españoles me da igual la matrícula o la empresa que representa, el caso es quejarse de algo
+1, me uno al comentario de @isma, no se entiende el por qué, igual nos los debería aclarar
 
CK-Modelcars
Arriba