• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si es apropiado decirlo aquí pero el compañero GSI ha subido una foto de este Barreiros en el foro Infinities y el comentario que ha hecho respecto a este modelo no ha gustado mucho al administrador del foro y eso que GSI no ha nombrado ni ofendido a nadie. Mejor que lo leáis vosotros mismos. Nueva Colección de Camiones y Autobuses. Salvat - Página 22 - Foro de coleccionables y modelismo
Para nada, lo explica muy bien y yo lo entendí así.
Lo hice más que nada, por si puede publicar fotos antes de que salgan en el gualapuff.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre le digo al kioskero dame, pero si no le suelto la pasta no se viene para casa
Y se lo pagas. ¿ verdad Ramón?
Que remedio sino no se viene conmigo
Farta un camión o autobú andalú pa celebrá el dia de Andalusia... De Córdoba si no é mucho pedí...
"Er Manolo ez de Cadi" . Y el PULEVA de Graná.
:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No entiendo esa tirria a que sea catalán...no he contado si habrán salido muchos pero vamos...a mí como si son de Teruel...mientras sean españoles me da igual la matrícula o la empresa que representa, el caso es quejarse de algo
No es tirria, pero entiendo que si te venden una colección de vehiculos españoles, la cosa tendria que estar compensada y no un 30% de matriculas catalanas. Personalmente no tengo nada ni en favor ni en contra, pero me parece una tomadura de pelo, mucha gente no tiene ninguna vinculación con esas (u otras, pero como las que aparecen) provincias, y esos vehiculos no les dicen nada. En mi caso alguno se quedara con matriculas catalanas y otros ya veremos.
El caso más sangrante es el de los autobuses, la mayoria catalanes incluido el trolebus, que parece que solo existe transporte público en Barcelona, el resto de España vamos en diligencia.
Sacan una pieza tan esperada como el setra S154, y lo sacan de una empresa catalana, que la conoceran alli. A mi entender debiera haber sido de alguna empresa mas generalista y que agradara más a todo el mundo. La suerte que como el chino o bangladesino de turno, tiene el molde igual dentro de nada empiezan a salir otros más vistosos.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es tirria, pero entiendo que si te venden una colección de vehiculos españoles, la cosa tendria que estar compensada y no un 30% de matriculas catalanas. Personalmente no tengo nada ni en favor ni en contra, pero me parece una tomadura de pelo, mucha gente no tiene ninguna vinculación con esas (u otras, pero como las que aparecen) provincias, y esos vehiculos no les dicen nada. En mi caso alguno se quedara con matriculas catalanas y otros ya veremos.
El caso más sangrante es el de los autobuses, la mayoria catalanes incluido el trolebus, que parece que solo existe transporte público en Barcelona, el resto de España vamos en diligencia.
Sacan una pieza tan esperada como el setra S154, y lo sacan de una empresa catalana, que la conoceran alli. A mi entender debiera haber sido de alguna empresa mas generalista y que agradara más a todo el mundo. La suerte que como el chino o bangladesino de turno, tiene el molde igual dentro de nada empiezan a salir otros más vistosos.
Espero que algún día saquen algún "riojano", mientras tanto, catalán que me guste, se viene para casa y soy heterosexual..
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
"En este caso traigo buenas noticias. Pronto tendremos un 1095 basurero, el bus del mundial, el 7345 con gondola y muchos más. El problema es que realizar una caja nueva tiene un coste muy alto, intento pues encontrar un equilibrio entre cabinas nuevas y cajas nuevas. Mi criterio es dar prioridad a las cabinas nuevas, prefiero un modelo inédito con una caja conocida que un modelo repetido con una caja nueva"
Palabras textuales de Luca Perrerías en su web.
Si molesta, borro la publicación, aunque me parece muy interesante.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo mismo la explicación radica en que para Salvat, por cuestiones de cercanía, les pille más cerca el acceder a vehículos que están en Cataluña al estar la sede en España de la editorial en Barcelona.
En algun caso, se que es así y es logico, en otros que directamente no se escanean, no se entiende. Otro sistema que emplean es escanear un vehiculo y luego darle otra decoración (ej el BMR o el BLR) con lo cual si no se esta bien asesorado o no se conoce bien el tema, vienen los fallos.
Dudo mucho que ese ultimo barreiros siga existiendo, hay uno en Cataluña precisamente, de un coleccionista que lo tiene a capricho (al igual que el resto de camiones), podian haber sacado ese.
 
CK-Modelcars
Arriba