• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Se pierden por el camino algunas miniaturas porque las cajas de los camiones que los transportan están muy corroídas de lo viejos que son como este de la foto ya que además vienen de muy lejos como lo es Bangladesh.

Ver el adjunto 36657
El milagro con esos camiones es que llegue alguna al barco. Hay unos capítulos de Top Gear en Birmania con unos camiones y madre mía, se ve cada cosa... o_O
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, pues me han ablandado el corazón con ese autobús, posiblemente caerá.
La línea 76 que pasa por mi barrio estaba toda llena de ese modelo de autobús; pero lo que realmente me ha llegado al corazón es lo de Barcelona 92.
Yo tuve la suerte de instalar el software en muchas de las sedes que hubo en Catalunya, no solo en Barcelona; tuve que viajar desde Barcelona, L'Hospitalet o Terrassa hasta la Seo d'Urgell, conservo una medalla de reconocimiento que nos regalaron, camisetas, muñecos, pins y fotos que pude hacer de muchos de los eventos pues teníamos un pase especial que entrábamos libre a todos los sitios, era el pase infinito que por supuesto aún conservo.
Recuerdos de hace ya 40 años!!!
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre, pues me han ablandado el corazón con ese autobús, posiblemente caerá.
La línea 76 que pasa por mi barrio estaba toda llena de ese modelo de autobús; pero lo que realmente me ha llegado al corazón es lo de Barcelona 92.
Yo tuve la suerte de instalar el software en muchas de las sedes que hubo en Catalunya, no solo en Barcelona; tuve que viajar desde Barcelona, L'Hospitalet o Terrassa hasta la Seo d'Urgell, conservo una medalla de reconocimiento que nos regalaron, camisetas, muñecos, pins y fotos que pude hacer de muchos de los eventos pues teníamos un pase especial que entrábamos libre a todos los sitios, era el pase infinito que por supuesto aún conservo.
Recuerdos de hace ya 40 años!!!

30 años, que te pasas de años, jejeje

40 años son del Mundial cuando el Jeque bajó en Zorrilla al césped en Valladolid por un penalti y yo en la grada con 1 año con mis padres viéndolo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Pegaso 6420 de la TMB 1/1 en detalle.

Saludos :ok:.
:cry::cry: ¡Qué recuerdos me trae este autobús! Después del 6038 este ha sido uno de mis autobuses favoritos. En el último video además se ve el Pegaso 6038 de Sabadell conservado por Arca con la línea que precisamente me llevaba a mi barrio.
Aun pareciendo un abuelo cebolleta, recuerdo cuando comenzaron a sustituir los 6038 por los 6420/6424 en Sabadell. Me parecían inmensos y muy novedosos con su plataforma baja delantera. Muy anchos por dentro y espaciosos. Luego ya comenzaron a llegar los Volvo B 10 M y los Mercedes Benz O405N2 Hispano y poco a poco fueron desapareciendo de las calles... snif... Al menos ya lo tenemos en miniatura gracias a Salvat.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que mala pata, caramba...

Yo este como he dicho, lo dejaré pasar, a pesar de que las fotos me están diciendo "llévame contigo... Pero una voz interior me dice "Aguanta, Alfredo aguanta... Que viene el 6420..."o_O
 
CK-Modelcars
Arriba