• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Falta la pieza del radiador, tenia la esperanza de que estuviera suelta en el blister però no es asi.

Saludos SUKI43.
¿Reclamaras a tu quiosquero supongo? o directamente a Salvat, ya no es que venga suelta y con un poco de Loctite asunto arreglado, es que te falta la pieza, y como tal la miniatura está incompleta, yo reclamaría, y mi consejo es que no te quedes con esa miniatura incompleta, pagas por una miniatura en perfecto estado y completa.

Saludos @ultra saiyan :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Reclamaras a tu quiosquero supongo? o directamente a Salvat, ya no es que venga suelta y con un poco de Loctite asunto arreglado, es que te falta la pieza, y como tal la miniatura está incompleta, yo reclamaría, y mi consejo es que no te quedes con esa miniatura incompleta, pagas por una miniatura en perfecto estado y completa.

Saludos @ultra saiyan :ok:.
Tengo más miniaturas de esta colección que les faltan piezas y no me dan ninguna solución, me las tengo que tragar. Reclamo a Salvat y siempre me responden que debo hacer la reclamación al quiosco y este a la distribuidora pero nada de nada. Mi quiosquera está harta de reclamar sin resultados. Este mes de agosto la distribuidora se llevó un Barreiros Super Azor que le faltaba un guardabarros de la cabina además del Pegaso de Uvesa que recibí con la cabina deformada para que me los cambiaran y todavía estoy esperando una respuesta. Otro ejemplo es el Dodge de Pascual que recibí sin el depósito de combustible y llevo un año esperando que me lo cambien. Ya me comentó la editorial que habían algunas irregularidades con la distribuidora que por lo que veo pasan de todo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tengo más miniaturas de esta colección que les faltan piezas y no me dan ninguna solución, me las tengo que tragar. Reclamo a Salvat y siempre me responden que debo hacer la reclamación al quiosco y este a la distribuidora pero nada de nada. Mi quiosquera está harta de reclamar sin resultados. Este mes de agosto la distribuidora se llevó un Barreiros Super Azor que le faltaba un guardabarros de la cabina además del Pegaso de Uvesa que recibí con la cabina deformada para que me los cambiaran y todavía estoy esperando una respuesta. Otro ejemplo es el Dodge de Pascual que recibí sin el depósito de combustible y llevo un año esperando que me lo cambien. Ya me comentó la editorial que habían algunas irregularidades con la distribuidora que por lo que veo pasan de todo.
A mi me ha pasado con el Pegaso harinero, que lo ha devuelto el quiosquero ¡Y maldita la hora! Suerte que no me lo ha cobrado y no era un imprescindible para mí colección...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Tengo más miniaturas de esta colección que les faltan piezas y no me dan ninguna solución, me las tengo que tragar. Reclamo a Salvat y siempre me responden que debo hacer la reclamación al quiosco y este a la distribuidora pero nada de nada. Mi quiosquera está harta de reclamar sin resultados. Este mes de agosto la distribuidora se llevó un Barreiros Super Azor que le faltaba un guardabarros de la cabina además del Pegaso de Uvesa que recibí con la cabina deformada para que me los cambiaran y todavía estoy esperando una respuesta. Otro ejemplo es el Dodge de Pascual que recibí sin el depósito de combustible y llevo un año esperando que me lo cambien. Ya me comentó la editorial que habían algunas irregularidades con la distribuidora que por lo que veo pasan de todo.
Lamentablemente y con gran pena a nuestros vendedores de barrio.
Salvat como PlanetaDeagostini, o las distribuidoras, pasan o no pueden atender dicho cambio con interés alguno, porque entre otras cosas a estos últimos lo rentable es el reparto a granel y no una devolución con cambio, eso no es rentable y con respecto a Salvat, le interesa la suscripción, dejar de vender en el kiosco a un cliente, es un mal menor.
En definitiva, si vas a hacer la colección suscrito, que sea con ellos.
Malo para el vendedor de barrio, sin embargo, a ti te lo repondrá sin ningún problema y tendrías dos miniaturas...
o casi dos, al precio de una.
Una pena, pero si vas a coger todos los números hasta que te borres de la suscripción, es mejor a la editorial.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lamentablemente y con gran pena a nuestros vendedores de barrio.
Salvat como PlanetaDeagostini, o las distribuidoras, pasan o no pueden atender dicho cambio, porque entre otras cosas a estos últimos lo rentable es el reparto a granel y no una devolución con cambio, eso es totalmente irrefutable y con respecto a Salvat, le interesa la suscripción, dejar de vender en el kiosco a un cliente, es un mal menor.
En definitiva, si vas a hacer colección suscrito, que sea con ellos.
Malo para el vendedor de barrio, sin embargo, a ti te lo repondrá sin ningún problema y tendrías dos miniaturas...
o casi dos, al precio de una.
Una pena, pero si vas a coger todos los números hasta que te borres de la suscripción, es mejor a la editorial.
Pues si, es lo que observo, los quioscos tienen los días contados ya que en mi pueblo que hay 6000 habitantes es el único que queda de tres que han estado toda la vida. Además de que soy el único que hace colecciones en el pueblo.:cry:
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si, es lo que observo, los quioscos tienen los días contados ya que en mi pueblo que hay 6000 habitantes es el único que queda de tres que han estado toda la vida. Además de que soy el único que hace colecciones en el pueblo.:cry:
Lo peor de tu caso y el mío, es que en el momento que dejes de vomitar alguno que no te guste o veas que esta roto, cuando lo hagas tres veces, dejan de entregarlos al kiosco.
En definitiva, deja de ser rentable para la distribuidora.
Un Madrid, Barcelona, etc. Si ha posibilidad de ir vendiendo y por lo tanto de estar abastecido.
En fin, animo y de los que más te gusten, siempre hay grandes kioscos como el de Clares Ribera, por nombrar solo a uno, que te pueden ayudar.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
O como he hecho ahora con la oferta de Salvat de un 25%.
Entre camiones y autobuses, vehículos de reparto y Camiones Pegaso, se me han ido casi 200 euros.
Y ya hasta los próximos descuentos o los que no quieres dejar pasar, por si te lo pierdes.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras, este se lleva a la palma, te viene con muchas taras .
Te digo una cosa, yo se lo de devolvía al kiosco, pues seguro que este modelo no vas a tener problemas en cogerlo y a lo mejor más barato que en kiosko, porque mucha gente no lo quiere
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo peor de tu caso y el mío, es que en el momento que dejes de vomitar alguno que no te guste o veas que esta roto, cuando lo hagas tres veces, dejan de entregarlos al kiosco.
En definitiva, deja de ser rentable para la distribuidora.
Un Madrid, Barcelona, etc. Si ha posibilidad de ir vendiendo y por lo tanto de estar abastecido.
En fin, animo y de los que más te gusten, siempre hay grandes kioscos como el de Clares Ribera, por nombrar solo a uno, que te pueden ayudar.
O como he hecho ahora con la oferta de Salvat de un 25%.
Entre camiones y autobuses, vehículos de reparto y Camiones Pegaso, se me han ido casi 200 euros.
Y ya hasta los próximos descuentos o los que no quieres dejar pasar, por si te lo pierdes.
Que razón tienes, si reclamas mucho te cortan el grifo y no los vuelves a ver más.

Pues si, mejor pedirlos en la web que además elijes los que te interesa aunque para mí es un incordio esperar al repartidor ya que vivo solo y trabajo fuera de casa.
 
CK-Modelcars
Arriba