• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lástima que la colección sea de Francia, porque lo que más abundará son vehículos del país. Alguno de ellos ya muy vistos.

Cordialmente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Avía Mensajero Equipo Repsol de Salvat en la de Servicios, "sin querer o queriendo" le comió, quizás, un trocito pequeño de la tostada de esta colección de Altaya, ese Avía fijo que no sale, aunque Altaya se animara con versiones españolas también.

Saludos :ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En principio la coleccion ha salido en Francia y ahora aqui pero los modelos que salen son de nivel europeo mas bien ,en nacional equipos oficiales hay pero poquitos en mundial de Rallyes hay mas material y incluso asistencias de raid´s para mi me gusta que hay un buen surtido y todavia no hemos visto todo!!
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Empiezan a salir en Francia algún número interesante del Dakar.

Aún no se sabe el número.


Ojalá hubiera suerte y quisieran aprovechar algún molde, para los Pegaso asistencia de 1986 y nos dan una sorpresa. Ya algunas furgonetas que han salido son casi tan grandes como un Pegaso de 2 ejes.

El 615 y el 676 acompañaron al 614 blanco ya realizado y fueron repintados en Amarillo Camel en los años posteriores.

15723538_1233738586694032_1309063930786762531_o.jpg
15724666_1233738493360708_1091983266940189052_o.jpg

cam0216.jpg
Ya sabemos que el amarillo no por el tabaco, pero el blanco...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el tabaco.... pues yo no he fumado nunca y no voy a empezar ahora, porque lo ponga en un camión o coche
pero para ser coherente, igual deberían tapar los escaparates de los estancos y que las cajas de cigarrillos no fueran rectangulares sino con forma de ataud, no se, creo que esto del tabaco y el alcohol en el automóvil está sobrevalorado
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el tabaco.... pues yo no he fumado nunca y no voy a empezar ahora, porque lo ponga en un camión o coche
pero para ser coherente, igual deberían tapar los escaparates de los estancos y que las cajas de cigarrillos no fueran rectangulares sino con forma de ataud, no se, creo que esto del tabaco y el alcohol en el automóvil está sobrevalorado
La verdad que sí.
Ahora con el regeton no lo prohíben y es más pernicioso...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo he visto, lo que no se, es si creérmelo.
Al final va a ser que le falta material y van a cambiar el orden por ello.
Habéis recibido el tercer envío?
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Yo no
Recibí un correo de alta ya que me pedía disculpas por el retraso del mes pasado y esté tampoco lo vamos a recibir
Creo que quieren que los suscriptores y los del Kiosko vayamos a la par en las entregas
Saludos
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo del orden de entrega a los suscriptores.
No se como irá el orden, si lo mofican en la entrega 2, ya tendrían que haberse recibido el del equipo Subaru y por el orden de numeración en las siguientes entregan el Peugeot 504, ya entregado en esta segunda.
No se aclaran los de PlanetaDeagostini, ni con lejía.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Aviso de GLS, para el 30.
Ya os comentaré si lleva el orden inicial.
 
Última edición:

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
pues yo no he recibido ningun aviso de altaya , seguro que sera el 2ª envio que te faltaba y asin ir a la par con otros suscriptores que ya recibimos el 2ª envio
menos mal , que se han acordado de ti
saludos
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
pues yo no he recibido ningun aviso de altaya , seguro que sera el 2ª envio que te faltaba y asin ir a la par con otros suscriptores que ya recibimos el 2ª envio
menos mal , que se han acordado de ti
saludos
No me extrañaría lo más mínimo.
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
lo curioso de todo es que en la pagina web de altaya tienen otro orden de entrega , diferente a las nuestras.
mas abajo em la pagina web ya lo pone que puede variar el orden de entrega, segun la fecha de suscripcion.
vaya tela,
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba