• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
He llevado durante 10 años el corto y el largo, las bacas con esas escaleras, eran hechas por una empresa de Sevilla que se dedicaba a fabricarlas.
E iban a la izquierda, tapando matricula.
Eso sí a la derecha estaba preparada para poner otras escaleras de dos paños y 6 u 8 mts, en lo alto de esta. De ahí podía uno entender porque las escaleras iban a la izquierda y tapaban la matricula y nunca tube un problema con los de tráfico.
La baca de la foto es prácticamente la misma, pero sin estar preparada para las escaleras de trabajo. El herraje si que es idéntico.
Ayer vi un 109, llevaba la escalera de color negro, pero el herraje igual y según como mirers tapa la matricula ...si o si.
Como hera en la autovía no pude fotografiarlo
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de llamar a PlanetaDeagostini y pregunto por mi segundo envio, que no he recibido aún. Me suscribí el 23 de mayo y recibí el primero el 1 de junio.
He llamado y escrito correos.... muchas veces.
Respuesta de hoy....
Se envió el segundo en agosto, pero en el reparto se deterioro el paquete y se lo tienen que devolver.
QUE HOY SOLICITA QUE LO REENVÍEN.
Y digo yo, donde está el mensaje que he de recibir de que fnvia ya desde PlanetaDeagostini.?
Y el cobro?
Y el sms de la mensajería de la recepción del paquete y de dicho reparto?
Como siempre se equivocan, pasan del tema y la escusa es buenísima... pero esta claro que así no ha sido la secuencia.
Veremos a ver si lo compráis antes en el kiosco el número 3, antes de yo recibirlo.

Un saludo.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pero de la suscripción recibiréis la 4 entrega y yo estaré con la segunda , si es que llega.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Oficialmente, no, aunque seguro que hubo unas cuantas. Donde sí hubo muchas fue en Portugal, hasta hace relativamente poco se veían en las ferias...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy domingo ya se ve el anuncio en televisión.
Enorabuena a los interesados del mundo de los rallyes.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay varios modelos que me ponen los dientes largos. Y seguro que no soy el único no amante de los rallyes que le ocurre lo mismo. Y aunque se note la influencia francesa la mayoría de modelos nos son conocidos.

A los subscriptores, que la disfrutéis mucho y no haya ningún problema con las entregas y modelos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hay varios modelos que me ponen los dientes largos. Y seguro que no soy el único no amante de los rallyes que le ocurre lo mismo. Y aunque se note la influencia francesa la mayoría de modelos nos son conocidos.

A los subscriptores, que la disfrutéis mucho y no haya ningún problema con las entregas y modelos.
Eso, eso... a ver que pasa con las entregas.
Eso sí, la colección tiene muy buena pinta.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi por de pronto, me puede interesar la Mercedes 508 equipo Team Almeras con la intención de quitarle todos los rótulos que lleva y las llantas que lleva encima para dejarla blanquita. Echo en falta una Mercedes de éste tipo en mi colección.
Si Salvat continúa con la aplicación de grandes calcas en sus modelos para decorarlos resultará muy facil quitarle los rótulos con facilidad.
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tenía pensado cogerla, pero paso... No le haré caso y ni por tres euros me la traeré a casa...
Yo si he caído :rolleyes:....tengo la "manía" de pillar los nros 1 de casi todas las colecciones y salvo excepciones me suelo quedar ahi.....:sneaky:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si no lo niego, incluso tenía pensado en cogerla en memoria de patxi, que era fanático de Peugeot - Talbot...

Me lo pensaré...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo solo por lo que vale, la he pillado, no se si dejarla tal cual o meterle mano para el diorama si es que algún día arranca

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba