• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioskos va a llevar otro orden que la de suscriptores?
Joe, con la distribución...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Así es, esto no se havisto nunca.
Irán más adelantados o retrasados, unos con respeto a lo otro.
Pero hacer las entregas de esta manera, ni se visto, ni está bien.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




Fotos de: Wallapop.
Hyundai H350 del Equipo Hyundai Motorsport del año 2015.





Fotos de: Wallapop.
Wartburg 353 Rally Trans del Equipo Wartburg de 1979.





Foto de: Wallapop
Volkswagen LT 40 del Equipo Europeo de Mazda en 1990.
Esta última es muy parecida a la que comercializa IXO como Volkswagen LT 35 LWB del año 1989:

Cambian varias cosas, aparte de ser modelos diferentes entre sí, de la VW LT 40 de 1990 de coleccionable, a la VW LT 35 LWB de 1989 de la Tienda IXO, como es la baca y limpiaparabrisas (ya habitual en los IXO de tienda) en fotograbado, como también algún pequeño cambio en la decoración o letras de la misma, pero principalmente por los focos delanteros rectangulares, como los de nuestras Pegaso Ekus.

Saludos :ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las tengo controladas estas ... la hyundai ya la tiene vendida la verdad es que hay que esperar para no pagar sobre precios mantener el ansia!!! el wartwurg es un coche que me gusta bastante esta configuracion poco visto y las LT DE ixo siempre hay diferencias para mejor aunque tengo un poco sobre precio de diferencia con las de coleccion mas detalladas,es una coleccion que estoy haciendo hace tiempo desde que salio en francia y la verdad es que me encanta! para acompañar con sus respectivos coches o camiones asistencia...pienso que saldran mas camiones de asistencia es un buen filon equipos f-1 o rallyes!(y)
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días Sres.
Parece que para el quinto envío, para los primeros suscriptores.
Van a ser.
Renault Master (1985 ? ) Team Diac Renault
Ford Transit Phase 2 (1981) Rothmans Rally Team
Lo he pedido por email, a ver si nos lo aclaran, como van a ir.
Porque por teléfono, no consigo informarme nada más que para el próximo envío.
A ver si alguno tiene suerte y se informa, a ver cuando se unificaran las entregas, nuevas y anteriores.
Por cierto habéis recibido alguno el cuarto envío.
Saludos.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el Kiosco Clares Ribera del gran Nacho, ya está disponible la Mercedes de Almeras.

La foto es muy pequeña, pero pinta muy muy bien.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Estimado/a....

Le adjuntamos el material que se incluye en las entregas 9 a 15 del coleccionable RALLY ASSISTANCE

Entrega 9 RENAULT 16 - Assistance Course Rena
Entrega 10 FIAT 242 E PHASE 1 - Fiat Alitalia
Entrega 11 RENAULT - Master Team Diac 1985
Entrega 12 RENAULT MASTER - Team Diac Renault
Entrega 13 FORD TRANSIT PHASE 2-R.Rallysport/D
Entrega 14 RENAULT 30 TS Renault Sport 1981
Entrega 15 MERCEDES 814D LONG
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
09 - Renault 16 (1969) Team AC Prague
10 - Fiat 242 E Phase 1 (1978-1979) Fiat Alitalia
Un saludo.
 

Adjuntos

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, como no me deja subir mejor las fotografías, antes salían más grandes.
Tal como se pueden ver ampliándolas picando en las letras verdes que hay debajo de cada foto.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Asi van los ENVIOS: fasciculo y Regalo.
9° - Archivador 8,99 euros
10° - 11 y 12 más taza
14° - 32, 33 y 34 más Fiat 242
16° - 38, 39 y 40 más camión Fiat, más Archivador 8,99 euros
23° - 59, 60 y 61 más Archivador 8,99

Desde el envío 11° ya son 3 fasciculos por caja, sigue siendo un envío por mes.

40 miniaturas para llegar al camión Fiat. Menos dos de regalo, más 2 archivadores, y los dos primeros por 10 euros.
36 × 17,99 = 647,64
2 x 8,99 = 17,98
1 y 2 por 9,98
3 y 8 gratis.
Total = 675,6 euros.
A título de curiosidad, todas las aficciones cuestan, pero esta que es la nuestra con tantos frentes abiertos... te da que pensar y solo elegir los que mas te gusten...yyyy?
 

mcm138

Inactivo
Usuario AEnet
No se si a vosotros os pasa pero no vienes las miniaturas con muchas huellas de dedos? Es que el Mercedes 609 y el 508 que he cogido hoy se veian antes de sacarlos del embalaje
 
CK-Modelcars
Arriba