• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Empiezan a salir en Francia algún número interesante del Dakar.

Aún no se sabe el número.


Ojalá hubiera suerte y quisieran aprovechar algún molde, para los Pegaso asistencia de 1986 y nos dan una sorpresa. Ya algunas
furgonetas que han salido son casi tan grandes como un Pegaso de 2 ejes.

El 615 y el 676 acompañaron al 614 blanco ya realizado y fueron repintados en Amarillo Camel en los años posteriores.

Ver el adjunto 35467
Ver el adjunto 35468

Ver el adjunto 35469
Ya sabemos que el amarillo no por el tabaco, pero el blanco...
Recordando a los Pegasos, que participaron en el Dakar, en competición y como asistencia.
Pegaso 3046 Dakar 1990
Pegaso 7222 DAKAR 1986
Pegaso Troner 2236 Dakar
 

Adjuntos

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sabéis cual es el último vehículo que ha salido en quioscos?
Busco la Merche de Almeras
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Digo yo que mas de uno ya habrá pensado en civilizar alguna furgonetilla de ésta colección. Quizas sea un buen momento para crear un hilo con las transformaciones que admiten estas furgonetas.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esperando que la Merche llegue a los kioskos, para hacerla de asistencia del Porsche de Zanini
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Digo yo que mas de uno ya habrá pensado en civilizar alguna furgonetilla de ésta colección. Quizas sea un buen momento para crear un hilo con las transformaciones que admiten estas furgonetas.
Yo ya me he puesto a ello, siguiendo los consejos de @SUKI43 (¡gracias!). Queda una Jumper bien pintona.
IMG_20221009_205215.jpg
Ahora estoy a la espera de hacerle matrículas españolas. ¡Saludos!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo ya me he puesto a ello, siguiendo los consejos de @SUKI43 (¡gracias!). Queda una Jumper bien pintona.
Ver el adjunto 35859
Ahora estoy a la espera de hacerle matrículas españolas. ¡Saludos!
Te ha quedado estupenda. Esa es la idea que tengo, quitarle calcas y rematricularla. ¿Como se las has quitado?¿Han salido fácilmente?
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Te ha quedado estupenda. Esa es la idea que tengo, quitarle calcas y rematricularla. ¿Como se las has quitado?¿Han salido fácilmente?
¡Gracias! Pues como se me aconsejó, usé disolvente y le fui dando pasadas rápidas sin frotar. Para retirar los restos y limpiar la superficie le di de nuevo pasadas secas, sin disolvente.
La verdad es que quedó muy limpia y no fue difícil, creo que es muy agradecida a la hora de civilizar.
Las matrículas me gustaría que fueran de una Jumper roja de esta serie con esta carrocería, pero no veo ninguna, así que buscaré una blanca seguramente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡Gracias! Pues como se me aconsejó, usé disolvente y le fui dando pasadas rápidas sin frotar. Para retirar los restos y limpiar la superficie le di de nuevo pasadas secas, sin disolvente.
La verdad es que quedó muy limpia y no fue difícil, creo que es muy agradecida a la hora de civilizar.
Las matrículas me gustaría que fueran de una Jumper roja de esta serie con esta carrocería, pero no veo ninguna, así que buscaré una blanca seguramente.
Me alegra mucho que te sirvieran mis consejos, a la vista está el buen trabajo realizado, enhorabuena:ok:.

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ya lo tiene a la venta Clares Ribera.
Lo gracioso es que es el fasciculo 5 y sin embargo ya tengo hasta el número 8 en casa y no se parece en nada los recibidos, pues esta no la tengo.
Vaya lío tiene montado PlanetaDeagostini.
Van los suscriptores por un lado y los kioscos por otro, esto no lo he visto nunca.
 

Adjuntos

Última edición:

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de llamar a PlanetaDeagostini y le han costado mucho trabajo, decirme como va la suscripción con respecto a los kiosco.
De hecho no me han dicho como va la entrega a lis que estamos suscritos.
Lo único que si me comunica que la Mercedes del equipo Subaru, que ya está a la venta, a los suscriptores nos llegará en el envío 8 y será el fasciculo N° 18.
Dan a entender como que van a ir independientes las entregas.???
Me quedo a cuadros.
A ver si tenéis alguna información al respecto, de las entregas.
 
CK-Modelcars
Arriba