• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues estamos ya casi a la mitad de la coleccion y no esta mal pero faltan piezas un poco mas grandes... a la espera del num 50 y del 6420 y del mundial 82!!! se hacen de esperar... el sava yo creo que era para la de reparto y servicios pero visto el filon de las dos colecciones anteriores hicieron esta con piezas pequñas al precio de piezas grandes y pagar peajes de moldes nuevos... es lo que toca y no esta mal ya que tenemos buen surtido para todos!:unsure:
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No queriais novedades?????? Pue toma varias de golpe!!!!!!!!!!
De todas las últimas presentaciones me ha encantado el Pegaso, precioso, el Sava Berliet nada de nada, el Ebro muy bonito y el Sava SH, pese a ser un modelo que esperaba con muchísima ilusión, me ha decepcionado un poco, no le acabo de coger el gustillo, hay algo que no me encaja, puede que el color haga mucho (todos los Savas que yo recuerdo eran blancos y en otro color no me encaja....), los faros traseros (si no me equivoco no eran los que traían estos modelos, la miniatura debe haber reproducido los del camión real....) o las llantas, las cuales veo un poco raras.....
Personalmente esperaré al segundo modelo del SH a ver si me gusta más.
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es bonito pero un SH550 no es. Si acaso un SH250. Se encuentra poca información de este modelo y no soy capaz de encontrar la foto del original que al parecer sigue existiendo...
En teoría la serie SH estaba compuesta del SH250, SH400, SH450, SH500 y SH550, atendiendo la nomenclatura a su capacidad.

Muchas gracias por las fotos!
Yo tampoco encuentro fotos del 1/1, la única por ahora es la que puso en su día Salvat en el listado original con fotos de los modelos 1/1.

Saludos @lucaszam :ok:.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es bonito el 1183, es justo el mismo que el de bomberos. Fijate si es igual que los agujeros que llevaba para el foco están tapados como con masilla. Entiendo que debe de ser una preserie. Ver el adjunto 35226
Lo que veo es el franjeado de la cabina muy mal hecho. Y la rotulación de la cuba muy extraña Transp. de Harina deTrigo aunque parece ser que responde al original.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


NO HAGAIS CASO A ESTE LISTADO OBSOLETO, SOLO A LA FOTOGRAFIA DEL NUMERO 24.
En ella se puede ver que el color de la miniatura del SAVA SH es como en el 1/1.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Nuevo listado actualizado de acuerdo a los últimos cambios comunicados, si bien el Leyland Beaver, del que desconocemos su ubicación en el nuevo listado (pese al aviso de que "sigue adelante" al igual que el bus Pegaso 6420), quedando ubicados, de forma provisional, en los números 27 y 26 respectivamente.
Saludos.
 

Adjuntos

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nuevo orden de entregas en la colección:

Nº 22. Ebro C700.
Nº 23. Sava Berliet GPS 12.
Nº 24. Sava SH 550.
Nº 25. Pegaso 1183.
Pues exceptuando el Sava Berliet, manifiestamente mejorable en cuanto al diseño de la miniatura
Los otros tres me parecen estupendos
Si bien es cierto, como dice Pegaso6038, se siguen echando en falta camiones de más tamaño, o siendo pequeños podrían equiparse con remolque o figuras o algo, es Sava SH, por casi 30€, comprado con un trailer se hace algo fuera del rango de precios
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
personalmente, para mi gusto son miniaturas excelentes, tendran sus defectos seguro, y algunos seran pequeños por su precio pero son novedades
que hay que tener en una vitrina , por dios............ hay que lucirla.
yo cada mes soy mas feliz con salvat , quien me diria que ha fecha de hoy tendria todas estas novedades para mi.
saludos compis
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
personalmente, para mi gusto son miniaturas excelentes, tendran sus defectos seguro, y algunos seran pequeños por su precio pero son novedades
que hay que tener en una vitrina , por dios............ hay que lucirla.
yo cada mes soy mas feliz con salvat , quien me diria que ha fecha de hoy tendria todas estas novedades para mi.
saludos compis
Yo no veo excesivo pagar 28 euros por un modelo pequeño, vamos, personalmente lo veo muy bien comparado con el precio de otras miniaturas de marcas de prestigio que son mucho más caras. Por ejemplo un Suzuki SJ410 de Neo que me costó casi 80 euros y tiene muchos fallos de detallado y de montaje. Además de que estos modelos de la colección son una excelente base para modificar, detallar, mejorar o personalizar al gusto de cada uno por un precio asequible.
 
CK-Modelcars
Arriba