• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se puede comprar todavia este modelo?
El Amarillo, supongo que sí, pero tendrás que buscar en Internet, el SJ 410 de Neo lo más seguro que lo encuentres más fácil, pues se vendió bastante más por toda Europa incluido en España, mira en modelmotor o minicar, puede que tengan el de Neo, el de DISM es más difícil, pero no imposible, si veo algo te lo hare saber por MP

Saludos @ANGEL SANCHEZ :ok:.
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Amarillo, supongo que sí, pero tendrás que buscar en Internet, el SJ 410 de Neo lo más seguro que lo encuentres más fácil, pues se vendió bastante más por toda Europa incluido en España, mira en modelmotor o minicar, puede que tengan el de Neo, el de DISM es más difícil, pero no imposible, si veo algo te lo hare saber por MP

Saludos @ANGEL SANCHEZ :ok:.
Minicar tiene ya bastante poco de Neo. Al ser un modelo antiguo, o alguna web de tienda lo tiene, o a tener paciencia y que aparezca en Ebay a un precio razonable.
Es lo que yo hago, al menos...jejeje
Un saludo a todos, compis.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gustan los dos, estos últimos meses, y en unas obras cercanas, uno de los muchos vehículos que tiene la empresa adjudicataria de dichas obras es un 1127 por sus llantas desmontables, va equipado con una pequeña grúa, es el más antiguo de todos, pero el que más me gusta.

Saludos @Ebro :ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el harinero aunque creo que por motivos de espacio no lo voy a coger, pero como idea y decoración es de nota:plas:.
Opino igual que algunos compañeros con el SAVA SH, no me acaba de encajar por algún motivo inconcreto, voy a esperar a la futura unidad.
Y el Berliet, personalmente no me dice na de na.

Seguimos ahorrando espacio y :TV:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Probaré a subirla de nuevo

Ayats.jpg

Aprovecho para recordar un modelo de bus gran olvidado y que pudimos disfrutar por media España en los 90.
En particular, estos venían comprados a la EMT de Madrid. Y en parte sustituían a los viejos buses que de Guadalajara acabaron en el Sahara, como el de la foto de Plasencia que acabó delimitando la frontera con Mauritania.

123.jpg

1445942136_433890_1445942442_noticia_normal.jpg
 
Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No recuerdo cuándo empezó la costumbre de bajar los buses de servicios urbanos al Sáhara Occidental, campamentos de refugiados, para facilitar allí el transporte... Los de Guadalajara hicieron el viaje el 98 o 99. Eran Pegasos como el primero de esta colección o similares. Lamento mucho no poder subir fotos, pero ni tengo en papel ni las encuentro en internet.
La idea sobre el papel era buena, pero no tiene mucho sentido utilizar vehículos con necesidades de mantenimiento tan estrictas a un desierto sin talleres y con acceso tan complicado a piezas.
 
CK-Modelcars
Arriba