• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
A mí me parece precioso, perfectamente reproducido e inédito. Y además no tiene 4 ejes, por lo que es un candidato muy serio a que se venga para casa :jiji:
 
'Me Gusta': GSI

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino como casi todo el mundo...
En principio no termina de convencerme pero toda novedad es bienvenida y seguramente en mano gane bastante más ,con lo que no creo que me acerque al quiosco😂😂
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues mi opinión es que da sensación de juguete pero habrá que verlo en vivo , lo que si me parece que está muy bien son las ruedas me parecen que están muy bien hechas , por el contrarío espejos y limpias piden un cambio a gritos por el resto una novedad correcta y siempre bienvenidas , camioncito pequeño pero la verdad q ese modelo no da para mucho más . Buena miniatura general
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fotos de la entrega 16, Barreiros Puma Dumper.

Me gusta, soy más de Pegaso pero estos de obras siempre llaman la atención.







EL real
Me recuerda al Barreiros Centauro del MOP de PAYA que me trajeron los Reyes Magos. Hecho en falta el cable que salía de la parte trasera y la caja rectangular de plástico azulado con 3 ó 4 pilas grandes y el volante encima. Como las pilas duraban poco enseguida le corte el cable y jugaba de forma manual. Antes tuve otro Barreiros el Gran Ruta también de PAYA con la cabina roja caja marrón y lona verde, éste me lo trajeron los Reyes pero antes lo había usado mi hermano mayor, porque les dieron dos al comprar el Gran Ruta 1/1, eran otros tiempos.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me recuerda al Barreiros Centauro del MOP de PAYA que me trajeron los Reyes Magos. Hecho en falta el cable que salía de la parte trasera y la caja rectangular de plástico azulado con 3 ó 4 pilas grandes y el volante encima. Como las pilas duraban poco enseguida le corte el cable y jugaba de forma manual. Antes tuve otro Barreiros el Gran Ruta también de PAYA con la cabina roja caja marrón y lona verde, éste me lo trajeron los Reyes pero antes lo había usado mi hermano mayor, porque les dieron dos al comprar el Gran Ruta 1/1, eran otros tiempos.
1646947546756.png 1646947952218.png 1646947728744.png
 

mimundo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola Stanley, de verdad que me sabe muy mal decírtelo por el trabajo que te tomas haciendo los sucesivos listados, pero Salvat ha vuelto a cambiar el orden: Ahora el 18 es el Super Azor, el 19 Barreiros 64/26, el 20 Leyland Comet y 21 el bus Setra. No he detectado más cambios, saludos
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Stanley, de verdad que me sabe muy mal decírtelo por el trabajo que te tomas haciendo los sucesivos listados, pero Salvat ha vuelto a cambiar el orden: Ahora el 18 es el Super Azor, el 19 Barreiros 64/26, el 20 Leyland Comet y 21 el bus Setra. No he detectado más cambios, saludos
Gran noticia para mí cartera, ya que pasarán cuatro meses desde el Ayats hasta que llegue el Setra.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, lo tengo fácil, porque todos los modelos los tengo en archivos html, he seguido manteniendo los archivos actualizados, de cuando lo tenía subido en la web, pero la crisis hizo que los servicios "free" desaparecieran y ...
yo lo tenía con iespana.
 
'Me Gusta': GSI

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, lo tengo fácil, porque todos los modelos los tengo en archivos html, he seguido manteniendo los archivos actualizados, de cuando lo tenía subido en la web, pero la crisis hizo que los servicios "free" desaparecieran y ...
yo lo tenía con iespana.
En cualquier caso, te honra dedicar tu tiempo, conocimientos y esfuerzo para compartirlo con nosotros.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Stanley, de verdad que me sabe muy mal decírtelo por el trabajo que te tomas haciendo los sucesivos listados, pero Salvat ha vuelto a cambiar el orden: Ahora el 18 es el Super Azor, el 19 Barreiros 64/26, el 20 Leyland Comet y 21 el bus Setra. No he detectado más cambios, saludos
Buenas noches.
No hay problema @mimundo ya está actualizado el listado de entregas, de esta forma todos estaremos al día.
Gracias por tu información.
Saludos.
 

Adjuntos

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi los camiones que llevan las llantas, los discos, las arañas, los palieres y las cardillas pintados todo de negro haciendo un todo con la rueda también de color negro me dan una extraña sensación que me incómoda y tengo una necesidad imperiosa de cambiarlos de color. En cuanto sea de mi propiedad le pintaré de amarillo las llantas y demás elementos para que destaquen de las ruedas.
 
CK-Modelcars
Arriba