• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta porque sois concienzudos en el anàlisis de la miniatura. Eso me ayuda a decidirme o no, os lo aseguro y me ha ahorrado más de un disgusto.
El Campsa es "repetición" pero se viene a casa si o si. El cabezón, me lo pienso porque para cabezón ya estoy yo y sus otros 800 primos en mi vitrina. Es bonito, pero toca ahorrar para otros. El ayats también cae pa la saca, aunque venga de Cibeles. Total, no soy de Madrid, así que ojos que no ven...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya sabes como funciona la cosa hay q aprovechar y la decoración original es o la q tú has puesto en esa foto pero ya habría q modificar algo la cisterna y ya no ya sabes como va la cosa , incluso la decoración en negro si la hubieran hecho habría también q modificar la cisterna porque no es igual al original , pero el resultado a mi me gusta mucho
Me parece estupendo, a mi no me gusta, pero por que no refleja bien el modelo 1/1 sin mas.

Saludos :ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 27993 Foto de: colecciones cheveres.

Ya que Salvat aprovecha este mismo modelo de cisterna de uno de los regalos de suscripción de su recién terminada colección (Vehículos De Reparto y Servicios) el Barreiros 8235 de Campsa, aprovecha el chasis y cabina del 1086 de Biona de la colección Pegaso, también de Salvat, y realiza este otro Pegaso 1086/52 de Campsa de la distribuidora Vilella y Cía S. de Tarragona:

Ver el adjunto 27994
Foto de: Facebook

Es solo mi opinión:ok:.

Saludos :ok:.
Totalmente de acuerdo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El penúltimo es pegaso?
Y yo que creía que tu los reconocerias con los ojos vendados... yo si, con los ojos vendados, pero en marcha por el sonido reconocería a cada uno. Los dos últimos son Pegaso al penúltimo le han hecho algunas modificaciones en el frontal de la cabina. Y el último es un 1086 cargado de carretillas ,toda una obra de arte que llevaba el día entero. Te lo aseguro porque yo les he cargado en mi 1086 en Megeces (Valladolid) que los hacían.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 27993 Foto de: colecciones cheveres.

Ya que Salvat aprovecha este mismo modelo de cisterna de uno de los regalos de suscripción de su recién terminada colección (Vehículos De Reparto y Servicios) el Barreiros 8235 de Campsa, aprovecha el chasis y cabina del 1086 de Biona de la colección Pegaso, también de Salvat, y realiza este otro Pegaso 1086/52 de Campsa de la distribuidora Vilella y Cía S. de Tarragona:

Ver el adjunto 27994
Foto de: Facebook

Es solo mi opinión:ok:.

Saludos :ok:.
Yo creo que está más difícil de conseguir el Barreiros que el Pegaso, al menos para mí.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de cabrearme tanto que va a arder Troya. ¿Es una apreciación mía o en la tablilla del 5023 indica "MADRID (CIBELES)"?
Que le vas a pedir, ¿peras al olmo?

Anecdóta:
Todavía me acuerdo de una remesa en la tienda de mi madre de la Catedral de Santiago que tenían una Chapa que ponía Santiago Bernabéu.... (Que yo sepa la catedral del fútbol era San Mamés...:ROFLMAO:)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablo, os ponéis muy exquisitos, no van a hacer moldes nuevos para cada carga o semi...
Hay minimizar costes, todas las combinaciones que puedan hacer de cabinas y remolques para aprovechar lo que ya hay es lo que irán sacando, por el medio sacarán algún bombón para que no se dé de baja mucha gente, y a tirar millas...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece estupendo, a mi no me gusta, pero por que no refleja bien el modelo 1/1 sin mas.

Saludos :ok:.
Eso esta claro q al original no se parece ni de un burro a una castaña yo se que tú eres de reflejar camiones 100% reales y a mi tb pero este modelo a mi me gusta aunque no se a fiel al original ni un poco , dinero q te ahorras compañero q las vitrinas empiezan la baldas a escasear jiji buen domingo amigo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay minimizar costes, todas las combinaciones que puedan hacer de cabinas y remolques para aprovechar lo que ya hay es lo que irán sacando, por el medio sacarán algún bombón para que no se dé de baja mucha gente, y a tirar millas...
Aparte de lo que ponéis yo creo q la queja de suki va más referida a lo poco q se parece al modelo original , más q si la cisterna es exactamente igual o no yo creo , a muchos entre los que me incluyo nos encanta q las decoraciones se asemejen lo más posible a la real y esta desde luego no es el caso , y recalcó q a mi me gusta mucho
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que le vas a pedir, ¿peras al olmo?

Anecdóta:
Todavía me acuerdo de una remesa en la tienda de mi madre de la Catedral de Santiago que tenían una Chapa que ponía Santiago Bernabéu.... (Que yo sepa la catedral del fútbol era San Mamés...:ROFLMAO:)
Este juanan es que se nos nubla jiji y se nos enfada jiji pero ya verás como cuando lo tenga en las manos se le cae la baba si lleva dando la vara con él desde que dijeron q lo sacaban , voy ha aprovechar su frase juanan emetero manifiéstate jiji
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que mejor le veo al Campsa respecto al Biona son los fallos naturales, sin los cerquillos ortopédicos que han tenido todos los modelos de esa cabina hasta ahora.
 
CK-Modelcars
Arriba