• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues el Campsa muy buena pieza si señor y el bus tambien una buena novedad,tengamos paciencia que todo llega estas unidades yo tambien las habia visto pero no picado! aunque la verdad es que me molesta un poco esta especulacion pero hay que buscarse la vida aunque tiene un riesgo bastante alto...las unidades pueden ser desecho por mal empaquetado o algun fallo o tara tambien y pueden caerse de alguna caja tambien pero pagar lo que piden lo encuentro bastante ansias.En cuanto al cabezon pues otro mas un poco mejorado y diferente decoracion no esta mal.El problema que tengo es que todos me gustan!!! y ya casi no hay sitio:cry:las cajas estas en 3D son una pasada para mejorar o tranformar exclusivo la unidad que quieras.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es que estas combinaciones son las que había en realidad. No sé a que llamas tractora pequeña, era un gran camión el Pegaso 200 y por el hueco que veo pintado de negro mate está el sitio del turbo, osea que era un 260 CV que era lo máximo que había entonces.
no digo que no sean configuraciones reales, por supuesto, a lo que me refiero es que a mí no me gustan visualmente. Por tractora pequeña, me refiero al tamaño, si las comparas con los actuales. Yo le doy mucha importancia al conjunto estético. En esa época hubo muchos semiremolques más cortos y más bajos (cisternas, caja baja, volquetes...).
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no digo que no sean configuraciones reales, por supuesto, a lo que me refiero es que a mí no me gustan visualmente. Por tractora pequeña, me refiero al tamaño, si las comparas con los actuales. Yo le doy mucha importancia al conjunto estético. En esa época hubo muchos semiremolques más cortos y más bajos (cisternas, caja baja, volquetes...).
Entiendo que os referís también al salto que hay entre el techo de la cabina y la carga. Antes no había deflectores y se notaba mucho ese salto. Como ejemplo, sirva que yo intenté acoplar el remolque del Plus al Solo y desistí porque el remolque deslucía la tractora.

Otro ejemplo es el Tecno: bajo mi punto de vista, la cabina queda mucho mejor en el 1431 que en el Macaya.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo te animo a que te hagas con el 1086 de Campsa porque estoy seguro de que te vas a arrepentir de haberlo dejado marchar y es un modelo muy emblemático y muy bonito con un colorido espectacular. Yo dentro de mi colecciòn estoy haciendo un apartado de camiones de Campsa. El objetivo es tener al menos uno de Campsa de cada marca importante a excepción de Pegaso que ya tengo 6.
Carlos ,cuando lo vea en el kiosco a lo mejor la compro aunque no creo, pero lo último que no iba a comprar era la carroceta ipv, la deje pasar y al día siguiente fui a buscarla y pa casa
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Veo unas grapas.
Raro me parece, tiene en venta dos de las colecciones argentinas que no han salido aún aquí ni en Argentina (Opel Corsa y Fiat uno). Es raro, no? Deberían de salir aquí antes que en Argentina como viene siendo habitual pero este tipo ya los tiene...
Supongo que hablais de los que tiene que sean defectuosos, pero muchos defectuosos veo yo y no me lo creo...lo del blister solo es en el autobús, los demás siempre son como todos, suele tener todos los números, más de una unidad de cada uno, de varias colecciones y con semanas de antelación, no me creo que esos sean defectuosos o similar...e igualmente Salvat no debería dejar que pasara esto, pero repito no le interesará pararlo por lo que sea...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no digo que no sean configuraciones reales, por supuesto, a lo que me refiero es que a mí no me gustan visualmente. Por tractora pequeña, me refiero al tamaño, si las comparas con los actuales. Yo le doy mucha importancia al conjunto estético. En esa época hubo muchos semiremolques más cortos y más bajos (cisternas, caja baja, volquetes...).
Esto te sucede porque ya tienes echa la vista a los parámetros de los camiones actuales que no se pueden comparar con los de antaño. Yo el único fallo que veo es que el furgón de Bimbo debería ser de un solo eje para la carga que transporta. Una incongruencia grande es la del Barreiros de KAS con un semirremolque tipo TIR, esto es 100% irreal, yo esto sí lo transformé enseguida porque me hacía daño a la vista.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que hablais de los que tiene que sean defectuosos, pero muchos defectuosos veo yo y no me lo creo...lo del blister solo es en el autobús, los demás siempre son como todos, suele tener todos los números, más de una unidad de cada uno, de varias colecciones y con semanas de antelación, no me creo que esos sean defectuosos o similar...e igualmente Salvat no debería dejar que pasara esto, pero repito no le interesará pararlo por lo que sea...
No son defectuosos para nada , no tienen ningún defecto va por otro lado los tiros , y saben perfectamente de quien son no lo dudéis
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas formas creo q le estamos haciendo una publicidad innecesaria y creo q es lo q menos se merece . Por mi tema zanjado pero no son ni modelos defectuosos , ni sustraídos ni nada q se le parezca es mucho más sencillo q todo eso y supongo q ya os imagináis por dónde van los tiros un saludo buen finde y sigamos comentando los modelos si os parece compañeros
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi lo que no me parece bien es que los suscriptores seamos los últimos en recibir las entregas. Deben creer "estos están seguros que se esperen y si se impacientan que compren uno en Wallapop ." esto no es serio.Lo demás que leo aquí son intrigas y medias verdades sin poner nada en claro que sólo sirven para crear confusión.
 
CK-Modelcars
Arriba