Para complementar lo que decía
@isidro y aclarar una confusión que en general se suele producir, comentar que el modelo de la foto, que se corresponde con su 2a versión, el nombre oficial que tenía era Jeep SV (Spanish Version) y en función del modelo incorporaba la referencia y definición siguientes:
SV-410 Campeador (en presentación Gladiador): configuración pick-up cabina simple o chasis cabina
SV-420 Dúplex: pick-up doble cabina
SV-430 Furgón: panelada la última abertura
SV-440 Toledo (en presentación Caravan): configuración microbús, totalmente acristalada
Después del acuerdo e comercialización firmado con Motor Ibérica (que no fue una absorción) los Jeep SV (3a versión) revibieron el nombre genérico de Jeep Campeador, añadiéndoseles a este nombre el del modelo que identificaba a cada una de las carrocerías, siendo denominadas las diversas variantes como Jeep-Ebro Campeador...:
Plataforma: antigua Campeador con laterales bajos de fábrica en caja y versión chasis cabina
Doble Cabina: antigua Dúplex
Fugón: que no cambiaría su nomenclatura
y Microbús: antigua Toledo (totalmente acristalada)