• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Feliz año compañeros!que lo paséis en la mejor compañía , y a los que estéis confinados (si es que hay alguno)lo mejor posible!
Un saludo y que el 2022 nos siga deparando más camiones y buses wapos en esta colección.
Un saludo
Urte Berri On !!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La miniatura tiene una pinta estupenda pero quizás el segundo eje direccional está un pelín retrasado, debería según mi apreciación estar un poco más adelante, más pegado al primer eje.

SALUDOS
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Totalmente de acuerdo compañero pero eso también depende del kiosko y el volumen q maneje , y lo que dices q le hacen a los kiosko a es q ellos son los primeros que quieren quitar al kiosko del medio porque es un intermediario q como cualquiera se lleva su parte , mientras que si tú lo compras en la web el beneficio es todo limpio para ellos ahí está la explicación de porque le hacen eso a los kiosko, espero q te sirva de ayuda
Pues se van a tirar piedras a su propio tejado. Yo por ejemplo no compro en la web (además de salir más caro por los gastos de envío, luego tienes que tener disponibilidad para estar en casa cuando te lo vayan a traer...), y voy picando (en ocasiones el picar significa "casi todos") de: Coches militares de la Segunda Guerra Mundial, American Cars, Camiones y autobuses españoles, Campeones de rally, Vehículos de reparto y servicio, Camiones Pegaso (aunque esta ya se ha terminado, pero sigo esperando que me traigan alguno que "en la web si que lo tienen"), Formula 1 the car collection (esta la terminaron de malas formas, pero podían sacar una versión nueva solo con los "cientos" de más que sacaron en Italia que aquí no sacaron), etc, etc (con estos etc me refiero a tantas colecciones que salieron ya en su día y que antes te traían al quiosco sin tanta historia...)
 
CK-Modelcars
Arriba