• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ante la situación vivida hace poco tiempo en este hilo, voy a ser muy claro:

1º) Y lo más importante: no voy a tolerar ninguna falta de respeto ni que se cuestione la labor de ningún miembro del staff. Gente que ponemos su tiempo al servicio de todos, y no cobramos ni un duro por hacerlo. Esto en particular va por los comentarios vistos por parte de @Carlos Sota en medio del lío creado. Confío que en un futuro la gente valore su labor en lugar de aprovechar para meter cizaña...

2º) He pedido que se editen algunos mensajes, y viendo el resultado agradezco (véase el tono irónico) a sus autores que quitasen sus comentarios... Como muestra de mi agradecimiento por facilitar la labor del staff, premio con un día de baneo a @pulsyman y @BATISTE

3º) Me he chupado como 15 denuncias de mensajes acusando de trol a sus autores y exigiendo su expulsión del foro, después de chuparme su revisión y gestión, me dieron ganas de hacer el ojo por ojo y devolverle el castigo solicitado a él... Después de media hora de perder el tiempo preferí no actuar en caliente y reflexionar con calma. Así que voy a hacer lo que pondré al final del hilo. Pero me la guardo por si se repite...

4º) @torito1981 tenías ya un aviso previo por algo similar, pero ante el primer aviso de un moderador has sabido dar un paso atrás y usar las herramientas que ofrece el foro para pasar del lío y disfrutar del foro a tu manera. Es por ello que pasaré de sancionar ahora, pero si en un plazo de tres meses se repite el castigo tendrá bonus x2...

Como decía, al final de este post pondría la decisión final... Y es que me voy a comer la sanción por las épocas en que estamos y tragarme yo el borrar los mensajes que no proceden en este hilo... Pero como los señores que han montado este pollo lo repitan, pueden tener por seguro que habrá un baneo por IP, yo me chuparé una hora de limpieza y de haber revisado este hilo con calma para ver qué debería hacer, pero me la guardo bien guardada y tomo nota de los nicks implicados. Especialmente aquellos que han pasado de todo y han abusado de las herramientas del foro y meterme la currada en una época donde ya me tengo que meter horas en el curro...

De verdad, y para acabar bien este hilo, quiero agradecer a todos aquellos usuarios que saben comportarse y no seguir la línea tan desagradable de lo que se ha visto. Afortunadamente sois los más y los que hacen que siga manteniendo este rincón abierto. Desde aquí enviaros mi agradecimiento, un fuerte abrazo y que sigáis así en el próximo año...
Totalmente de acuerdo contigo ya cometí el error la primera vez y tenía claro que no Iva a cometer el mismo error q la primera vez y el error esta vez fue q en un principio y llevado por el desagradable comentario no me supe contener y respondí , también te digo que tampoco volverá a pasar y si vuelve haber una alusión a mi ya se lo que tengo que hacer desde el principio y actuaré arreglo con lo que marca el foro , por último decirte q tanto a ti pmen como suki como el resto de administradores daros las gracias por mantener este foro y perder vuestro tiempo y algunos dinero por mantenerlo y que pese a quien pese es el mejor sin lugar a dudas y tengáis que perder el tiempo con estas cosas de patio de colegio por último desearos a todos una feliz año 2022 a todos y sigamos con lo que importa que es comentar cada uno su opinión de esta y otras colecciones
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Totalmente de acuerdo contigo ya cometí el error la primera vez y tenía claro que no Iva a cometer el mismo error q la primera vez y el error esta vez fue q en un principio y llevado por el desagradable comentario no me supe contener y respondí , también te digo que tampoco volverá a pasar y si vuelve haber una alusión a mi ya se lo que tengo que hacer desde el principio y actuaré arreglo con lo que marca el foro , por último decirte q tanto a ti pmen como suki como el resto de administradores daros las gracias por mantener este foro y perder vuestro tiempo y algunos dinero por mantenerlo y que pese a quien pese es el mejor sin lugar a dudas y tengáis que perder el tiempo con estas cosas de patio de colegio por último desearos a todos una feliz año 2022 a todos y sigamos con lo que importa que es comentar cada uno su opinión de esta y otras colecciones
Aunque no te lo creas, al principio pagué el host, licencias y demás de mi bolsillo, estuve muchos años sin soporte publicitario y sumaron miles de €... Además del tiempo de gestionar y mantener en orden el sitio, incluyendo quejas de tiendas porque se ponían fotos de tiendas sin decir la fuente...

Y puedo decir que estuve muy orgulloso de hacerlo, porque nunca hubo ni un solo lío, y se veía mucho compañerismo para ayudar a encontrar piezas...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque no te lo creas, al principio pagué el host, licencias y demás de mi bolsillo, estuve muchos años sin soporte publicitario y sumaron miles de €... Además del tiempo de gestionar y mantener en orden el sitio, incluyendo quejas de tiendas porque se ponían fotos de tiendas sin decir la fuente...

Y puedo decir que estuve muy orgulloso de hacerlo, porque nunca hubo ni un solo lío, y se veía mucho compañerismo para ayudar a encontrar piezas...
Si lo se pmen q soportar un foro de este calibre supone mucho tiempo y dinero y como pongo en el mensaje anterior y q agradecer que podamos usar disfrutar de todo esto y sin que a la mayoría no haya costado ningún trabajo , y por si es poco pasan cosas como estas de niños de guardería , bueno sin mas eternamente agradecido y que este foro referencia siga así y yo desde luego que lo pones de conseguir cosas y ayudar en lo que pueda pueden dar fe de ello mucha gente del foro porque para eso estamos , que tampoco somos tantos y encontrar en un sitio a mucha gente que le gustan estas mismas cosas no es fácil y aquí lo tenemos , eso está claro a gente que se lo merezca , sin más un saludo y sigamos con nuestro hobby
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días. En algunos Kioscos de Madrid ya tienen disponible el Tecno 1434 y los que tienen cuenta de Wallapop lo tienen disponible también.

Saludos.

Juan Manuel
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ante la situación vivida hace poco tiempo en este hilo, voy a ser muy claro:

1º) Y lo más importante: no voy a tolerar ninguna falta de respeto ni que se cuestione la labor de ningún miembro del staff. Gente que ponemos su tiempo al servicio de todos, y no cobramos ni un duro por hacerlo. Esto en particular va por los comentarios vistos por parte de @Carlos Sota en medio del lío creado. Confío que en un futuro la gente valore su labor en lugar de aprovechar para meter cizaña...

2º) He pedido que se editen algunos mensajes, y viendo el resultado agradezco (véase el tono irónico) a sus autores que quitasen sus comentarios... Como muestra de mi agradecimiento por facilitar la labor del staff, premio con un día de baneo a @pulsyman y @BATISTE

3º) Me he chupado como 15 denuncias de mensajes acusando de trol a sus autores y exigiendo su expulsión del foro, después de chuparme su revisión y gestión, me dieron ganas de hacer el ojo por ojo y devolverle el castigo solicitado a él... Después de media hora de perder el tiempo preferí no actuar en caliente y reflexionar con calma. Así que voy a hacer lo que pondré al final del hilo. Pero me la guardo por si se repite...

4º) @torito1981 tenías ya un aviso previo por algo similar, pero ante el primer aviso de un moderador has sabido dar un paso atrás y usar las herramientas que ofrece el foro para pasar del lío y disfrutar del foro a tu manera. Es por ello que pasaré de sancionar ahora, pero si en un plazo de tres meses se repite el castigo tendrá bonus x2...

Como decía, al final de este post pondría la decisión final... Y es que me voy a comer la sanción por las épocas en que estamos y tragarme yo el borrar los mensajes que no proceden en este hilo... Pero como los señores que han montado este pollo lo repitan, pueden tener por seguro que habrá un baneo por IP, yo me chuparé una hora de limpieza y de haber revisado este hilo con calma para ver qué debería hacer, pero me la guardo bien guardada y tomo nota de los nicks implicados. Especialmente aquellos que han pasado de todo y han abusado de las herramientas del foro y meterme la currada en una época donde ya me tengo que meter horas en el curro...

De verdad, y para acabar bien este hilo, quiero agradecer a todos aquellos usuarios que saben comportarse y no seguir la línea tan desagradable de lo que se ha visto. Afortunadamente sois los más y los que hacen que siga manteniendo este rincón abierto. Desde aquí enviaros mi agradecimiento, un fuerte abrazo y que sigáis así en el próximo año...
Gracias @PMeN y cuenta con migo :ok:.
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!
La verdad que está chula la hormigonera.Las bocinas cromadas le dan un toque moderno,pero yo tal vez se las quitaría.
Lo que no sabia que cargaban tan poco,si es que la placa del peso es real.
Un saludo!
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!
La verdad que está chula la hormigonera.Las bocinas cromadas le dan un toque moderno,pero yo tal vez se las quitaría.
Lo que no sabia que cargaban tan poco,si es que la placa del peso es real.
Un saludo!
Eneko, las bocinas cromadas eran un elemento presente en casi todos los Centauros, al menos en los que yo conocí y en los que tengo en el 99% de las fotos de mi colección. En cuanto a la Tara de la placa…, seguro que está mal, estos camiones carrozados estarían sobre los 10500/12000 kgr de Tara, en función del sistema que emplearan para el giro de la hormigonera. El PMA sí está correcto. Eran camiones de 5/6 m3, que pueden ser unos 12000/14000 kgr de capacidad de carga más o menos.

Saludos.

Juan Manuel
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues viendo las fotos de la miniatura real parece que está muy bien realizada, subsanando los fallos de la de Altaya y dejando un producto redondo (aunque a mi los colores elegidos personalmente no me gusten....), hasta las rejillas parecen rejillas! Ya solo faltaría sustituir los "palos" de los limpiaparabrisas por otros mas acordes a su tamaño y voila!
Yo tengo que dejar pasarlo por espacio aunque la verdad es que, modelo que sale modelo que me gusta, tiene muy buena pita esta colección!
Saludos y Felices fiestas a todos!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, una consulta aunque sea evidente.
Todos los camiones y autobuses salen más tarde a la venta, en la tienda Salvat.
Se ha dado el caso anteriormente de que algún modelo no saliera a venta por agotarse.
Saludos.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que el Centauro se merece un pequeño hueco en nuestro Foro, bajo mi punto de vista está bien resuelto, aunque en las primeras fotos vistas daba un aspecto de juguetito, la verdad es que el modelo en la mano gana muchísimo…























Saludos.

Juan Manuel
Enhorabuena por las fotos.

Ya te podría llamar Luca, para que fueras tú quien les hiciera el book a las maquetas ;)

Se la ve bastante redonda, pero esos retrovisores... Si me la quedara, les quitaría los rebordes del molde y los pintaba de negro.

Alabo el buen trabajo pero soy muy tiquismiquis; y comparándolo con el nivel de acabo de otros compañeros de la colección se queda un peldaño por abajo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, una consulta aunque sea evidente.
Todos los camiones y autobuses salen más tarde a la venta, en la tienda Salvat.
Se ha dado el caso anteriormente de que algún modelo no saliera a venta por agotarse.
Saludos.
Hola compañero todos los modelos los tendrás en la web no te preocupes , todos los modelos de todas las colecciones han salido el problema es lo q duren pero con esta colección no vas a tener ningún problema en cogerlos lo q pasan q la actualización es cada cierto tiempo aunque yo te recomiendo q los compres en Kiosko por ejemplo donde el amigo nacho los tienes antes y mejor servicio
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por las fotos.

Ya te podría llamar Luca, para que fueras tú quien les hiciera el book a las maquetas ;)

Se la ve bastante redonda, pero esos retrovisores... Si me la quedara, les quitaría los rebordes del molde y los pintaba de negro.

Alabo el buen trabajo pero soy muy tiquismiquis; y comparándolo con el nivel de acabo de otros compañeros de la colección se queda un peldaño por abajo.
La verdad q si unas fotos muy muy buenas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, una consulta aunque sea evidente.
Todos los camiones y autobuses salen más tarde a la venta, en la tienda Salvat.
Se ha dado el caso anteriormente de que algún modelo no saliera a venta por agotarse.
Saludos.
El amigo Nacho te guarda los q vayas queriendo y ahorras en gastos de envío y el servicio q da es de 10 y de paso apoyamos al Kiosko
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola, una consulta aunque sea evidente.
Todos los camiones y autobuses salen más tarde a la venta, en la tienda Salvat.
Se ha dado el caso anteriormente de que algún modelo no saliera a venta por agotarse.
Saludos.
La opción de Nacho, como te ha dicho el compañero es muy buena y recomendable, pero no todas las miniaturas salen a la venta en la web de Salvat. Por ejemplo, y que me corrijan, pero por ejemplo los pegasos 3035 y 6038 no se han visto demasiado por la web y si han salido han volado bien rápido.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La opción de Nacho, como te ha dicho el compañero es muy buena y recomendable, pero no todas las miniaturas salen a la venta en la web de Salvat. Por ejemplo, y que me corrijan, pero por ejemplo los pegasos 3035 y 6038 no se han visto demasiado por la web y si han salido han volado bien rápido.
Salir salen amigo pegaso pero como tú bien dices hay están a la caza los de siempre , pero q con esta colección no habrá problema quitando algún modelo aislado , el macaya estuvo hace poco pero todos visteis lo q paso pero salir salen con estos de esta colección no creo q pase pero te recomiendo como a otros a Nacho lo tienes antes mismo precio y no tienes q estar pendiente de la web y de paso apoyamos a un colectivo como el Kiosko q está en desaparición tristemente
 
CK-Modelcars
Arriba