• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues vamos a hablar de camiones y de la colección....
1 qué tipos de cajas preferimos?? Incluso se podría hacer una votación con las que hemos visto en la anterior colección ,a ver cuáles son las más chulas o las que más nos gustan.
2 sacarán ,como dijo un compañero que había leido por otro foro la posibilidad de sacar alguno en estado oxidado , envejecido o algo así???
3 Juanan emetero ( que saquen también un bus después de haber hecho tres turnos en un día de tormenta 😂😂😂).
Espero que ese autobús haya sobrevivido a Filomena llegando a cocheras sano y salvo.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sigo echando en falta :
- un basurero
- una grúa de rescate de camiones o autobuses
- una plataforma elevadora de las que reparaban los cables de los trolebuses
- un camión dos/tres ejes con remolque
- un cementero
- un cristalero, transporte de vidrio
- un trolebús
- un bus "gusano" léase doble
Salvo error, creo que de estos no hemos tenido ninguno
Una góndola para vehículos pesados (daría juego para poner una tractora o un bus sobre ella.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo sigo echando en falta :
- un basurero
- una grúa de rescate de camiones o autobuses
- una plataforma elevadora de las que reparaban los cables de los trolebuses
- un camión dos/tres ejes con remolque
- un cementero
- un cristalero, transporte de vidrio
- un trolebús
- un bus "gusano" léase doble
Salvo error, creo que de estos no hemos tenido ninguno
Suscribo el listado (y) y las sugerencias que habéis escrito. El bus gusano, solo en sueños va a ser...
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y un Bus de doble Piso?????? Un Júpiter de Ayats, un Dragón de Irizar, un Yumbo de Camelsa, o un 400 DD de Obradors!!!!!!

Por cierto, al citar el mensaje del amigo Pegaso 6038, se quedó colgada la palabra " gusano ", la cual hacia referencia a un bus gusano o articulado. Lo digo para aclarar, que en ningún momento, se ha manifestado esa palabra, en tono despectivo.
 

Adjuntos

Última edición:

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!
Por pedir que no quede.De autobuses no estaría nada mal algún modelo más.Un Everest,Century de los primeros...Y a poder ser Pegaso :D.
Que bonito es soñar:).
Como dice Ramón,un buen 4 ejes o 3 ejes con jaula ganadera.Tipicos camiones que siempre se han visto.
La cuba de piensos tampoco estaría mal aunque sea regalo de suscriptores.

Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por pedir... Podemos pedir misa, que las editoriales seguirán en su línea, que no es otra que mirar sus cuentas, y en esas cuentas están amortizar moldes y sacar uno nuevo cada 20 reutilizados...

Si se quiere entender, es lo que hay. Nos pongamos patas arriba o patas abajo.

Ya bastante suerte tenemos con lo que nos han ido sacando en algunos casos.

Yo he ido picando en lo que ha ido saliendo, y la verdad: nunca pensé tener algunas de ellas... A quien le haya pasado lo mismo: que las disfrute, y no nos amarguemos con lo que no tenemos. Que ninguna marca hubiese sacado los modelos españoles que tenemos en las vitrinas.

Un saludo y feliz año 2022 para todos, mi deseo no va para miniaturas: me gustaría ver más simpatía (y empatía) entre los usuarios, y que disfrutaseis de este hobby con la ilusión y alegría que se merece.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por pedir... Podemos pedir misa, que las editoriales seguirán en su línea, que no es otra que mirar sus cuentas, y en esas cuentas están amortizar moldes y sacar uno nuevo cada 20 reutilizados...

Si se quiere entender, es lo que hay. Nos pongamos patas arriba o patas abajo.

Ya bastante suerte tenemos con lo que nos han ido sacando en algunos casos.

Yo he ido picando en lo que ha ido saliendo, y la verdad: nunca pensé tener algunas de ellas... A quien le haya pasado lo mismo: que las disfrute, y no nos amarguemos con lo que no tenemos. Que ninguna marca hubiese sacado los modelos españoles que tenemos en las vitrinas.

Un saludo y feliz año 2022 para todos, mi deseo no va para miniaturas: me gustaría ver más simpatía (y empatía) entre los usuarios, y que disfrutaseis de este hobby con la ilusión y alegría que se merece.
Tienes toda la razón esto nuestro (me pongo en primera persona) es un hobby disfrutemos de nuestra maquetas
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas, pues yo aporto lo que a mí me gustaría que hubiese mas representación y que no hay (y sí, ya se que las ventas serían marginales y bla bla bla je je....):
- Más camiones 4x4 (con sus llantas diferentes, con sus alturas de chasis, etc....)
- Prototipos que nunca llegaron a salir (cabina MAN con emblema Pegaso, los cabina cuadrada con la adquisición de IH....)
Y todo esto sabiendo que es un sueño y nunca se llegará a cumplir pero estamos en Navidad !!!!!!!!
Por cierto, dejémonos de discusiones y centrémonos en lo que nos une que es el motivo por el que todos confluimos en este magnifico foro: las miniaturas !
Felices fiestas a todos!
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, pues yo aporto lo que a mí me gustaría que hubiese mas representación y que no hay (y sí, ya se que las ventas serían marginales y bla bla bla je je....):
- Más camiones 4x4 (con sus llantas diferentes, con sus alturas de chasis, etc....)
- Prototipos que nunca llegaron a salir (cabina MAN con emblema Pegaso, los cabina cuadrada con la adquisición de IH....)
Y todo esto sabiendo que es un sueño y nunca se llegará a cumplir pero estamos en Navidad !!!!!!!!
Por cierto, dejémonos de discusiones y centrémonos en lo que nos une que es el motivo por el que todos confluimos en este magnifico foro: las miniaturas !
Felices fiestas a todos!
Tenemos dos opciones: llevar este foro a una deriva tal que Puerto Urraco parezca un jardín de infancia o aprovechar esta pequeña crisis, hacer un ejercicio de autocrítica y aprender de nuestros errores para que imperen el buen ambiente y el compañerismo, valorando las muchas virtudes de esta colección y criticando desde el respeto los aspectos mejorables que tendrá, como todo en la vida, incluidos nosotros mismos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como es que no se deja ver el 1086? Seguro que será el 4 ejes normal con la caja del Barreiros de Campsa. No he probado si encaja directamente una con la otra...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ante la situación vivida hace poco tiempo en este hilo, voy a ser muy claro:

1º) Y lo más importante: no voy a tolerar ninguna falta de respeto ni que se cuestione la labor de ningún miembro del staff. Gente que ponemos su tiempo al servicio de todos, y no cobramos ni un duro por hacerlo. Esto en particular va por los comentarios vistos por parte de @Carlos Sota en medio del lío creado. Confío que en un futuro la gente valore su labor en lugar de aprovechar para meter cizaña...

2º) He pedido que se editen algunos mensajes, y viendo el resultado agradezco (véase el tono irónico) a sus autores que quitasen sus comentarios... Como muestra de mi agradecimiento por facilitar la labor del staff, premio con un día de baneo a @pulsyman y @BATISTE

3º) Me he chupado como 15 denuncias de mensajes acusando de trol a sus autores y exigiendo su expulsión del foro, después de chuparme su revisión y gestión, me dieron ganas de hacer el ojo por ojo y devolverle el castigo solicitado a él... Después de media hora de perder el tiempo preferí no actuar en caliente y reflexionar con calma. Así que voy a hacer lo que pondré al final del hilo. Pero me la guardo por si se repite...

4º) @torito1981 tenías ya un aviso previo por algo similar, pero ante el primer aviso de un moderador has sabido dar un paso atrás y usar las herramientas que ofrece el foro para pasar del lío y disfrutar del foro a tu manera. Es por ello que pasaré de sancionar ahora, pero si en un plazo de tres meses se repite el castigo tendrá bonus x2...

Como decía, al final de este post pondría la decisión final... Y es que me voy a comer la sanción por las épocas en que estamos y tragarme yo el borrar los mensajes que no proceden en este hilo... Pero como los señores que han montado este pollo lo repitan, pueden tener por seguro que habrá un baneo por IP, yo me chuparé una hora de limpieza y de haber revisado este hilo con calma para ver qué debería hacer, pero me la guardo bien guardada y tomo nota de los nicks implicados. Especialmente aquellos que han pasado de todo y han abusado de las herramientas del foro y meterme la currada en una época donde ya me tengo que meter horas en el curro...

De verdad, y para acabar bien este hilo, quiero agradecer a todos aquellos usuarios que saben comportarse y no seguir la línea tan desagradable de lo que se ha visto. Afortunadamente sois los más y los que hacen que siga manteniendo este rincón abierto. Desde aquí enviaros mi agradecimiento, un fuerte abrazo y que sigáis así en el próximo año...
 
CK-Modelcars
Arriba