• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues aqui unos ejemplos de a lo rapido !! con el tecno cuatro patas a falta de matizar o decidir que le pondre aunque la idea principal era una cuba que se ajusta al maximo y decorarla como dios manda...
Me gusta más la transformación de Campsa porque da más sensación de conjunto y más presencia a la cabina. En cambio, los contenedores son más altos y harían necesario un deflectores, que quita personalidad a la cabina.

En cualquier caso, ambas transformaciones son preciosas, te felicito.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias! es alo rapido los contenedores los he puesto ay que en anteriores mensajes ponian algo de contenedores medida pequeña tipo de obra... al llevar la pluma no esta mal mi idea es probar de pintar la cuba y cabina y dejarlo como el amarillo de aceites Guillen ,pero la verdad es que este cuatro patas da mucho juego ya que la caja de puleva tambien le va muy bien pintada con una decoracion mas a su epoca y butanero,y una caca frig tambien!!!o_O
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias! es alo rapido los contenedores los he puesto ay que en anteriores mensajes ponian algo de contenedores medida pequeña tipo de obra... al llevar la pluma no esta mal mi idea es probar de pintar la cuba y cabina y dejarlo como el amarillo de aceites Guillen ,pero la verdad es que este cuatro patas da mucho juego ya que la caja de puleva tambien le va muy bien pintada con una decoracion mas a su epoca y butanero,y una caca frig tambien!!!o_O
Gratos recuerdos me trae la foto del Guillen amarillo, lo fotografié hace la friolera de 17 años. Es un 1436.38G, precioso en su momento. La verdad es que este modelo puede quedar muy bien, el amarillo le haría ganar bastante más. Si necesitas alguna imagen a mayor resolución tengo las originales.

Saludos.

Juan Manuel
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias! es alo rapido los contenedores los he puesto ay que en anteriores mensajes ponian algo de contenedores medida pequeña tipo de obra... al llevar la pluma no esta mal mi idea es probar de pintar la cuba y cabina y dejarlo como el amarillo de aceites Guillen ,pero la verdad es que este cuatro patas da mucho juego ya que la caja de puleva tambien le va muy bien pintada con una decoracion mas a su epoca y butanero,y una caca frig tambien!!!o_O
Por cierto, ya he comprado el mío a Nacho. Aún no lo he abierto pero es precioso. El mío se queda como está porque soy un manazas.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La idea es cuando tengo un lapsus de tiempo encargar las calcas a trenmilitaria de aceites Guillen y intentar dejarlo lo mas parecido posible,creo que pillare alguna unidad mas de este cuatro patas ya que da muchisimo juego tambien con una caja ganadera...Muchas gracias!!Juan Manuel!!(y)
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ¿a alguna mente calenturienta se le ha ocurrido pintar la cabina de blanco y pintar los pegasines en las puertas?

Ya que habláis de ponerle contenedores, para los militaristas, el ejército tuvo 2331, con llantas de batalla, que llegaron a pintarse de blanco ONU.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, ¿a alguna mente calenturienta se le ha ocurrido pintar la cabina de blanco y pintar los pegasines en las puertas?

Ya que habláis de ponerle contenedores, para los militaristas, el ejército tuvo 2331, con llantas de batalla, que llegaron a pintarse de blanco ONU.
Es lo primero que haré cuando tenga un momento, pintarlo de blanco con los pegasos en las puertas.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de leer el fascículo del Tecno y está bien pero me sabe a poco. Hay saltos en el tiempo y aparecen el Tecno GLP de 1990, el Seddon Strato. Además, parece que habla de la gama tecno como algo circunstancial en lugar de algo principal.

Otra cosa que me fastidia es que hablen del 2217 ó el 6420 prototipo y no se hayan animado a reproducirlos en la colección. Sé que no hay sitio para todos pero sobran los buses 9 y 10, que podrían haber permitido la entrada de otros nuevos.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venía a lo mismo, je, je
Me parece una preciosidad.
Idéntico a los de un transportista de por aquí
 
CK-Modelcars
Arriba