• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
Hola chicos. Me podríais decir donde podría encontrar la santana 1300 grúa asistencia? Es que en la página oficial de Salvat no está disponible. Gracias. Saludos.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Llevo un monazo por gastar algo de dinero que para que. En ésta colección de reparto y servicios los ultimos modelos que picotee fueron las dos Santanas 1300, la de bomberos y la de asistencia. Estoy esperando ya con impaciencia la carroceta forestal. Que ganicas de tenerla y adecentarle la carga de troncos.
ja ja yo estoy igual que tú JMAM, lo último que picoteé fue la Santana Grua y tengo un monazo!!!!!
Le reservé a Nacho la Ebro verde pero se le pasó o no se acordó así que estoy esperando a que me la consiga, la verdad es que viendo las fotos de los que ya la tenéis me han entrado más ganas aún!
Por lo menos esta sequía nos ha permitido ahorrar par cuando vengan las vacas flacas!
saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si la quieres a su precio más gastos de envío baratos y te llega a casa, incluso un día después de que Nacho te lo envíe si no eres de Madrid, es encargarlo a Nacho del Kiosko Clares Rivera y Patrocinador del Foro.

Saludos @ratulens :ok:.
 

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
Si la quieres a su precio más gastos de envío baratos y te llega a casa, incluso un día después de que Nacho te lo envíe si no eres de Madrid, es encargarlo a Nacho del Kiosko Clares Rivera y Patrocinador del Foro.

Saludos @ratulens :ok:.
Gracias paisano. Lo único que acabo de consultar en la página de Nacho y no la tiene. Es posible que si le encargo me la pueda conseguir ? Gracias
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora toca la Commer Santana techo bajo de Bimbo, al final me he decidido y si quiero tenerla por ser la techo bajo, ya se la he encargado al Gran Nacho :ok::abrazo:.

Saludos @JMAM :ok:.
Yo la Commer la dejaré correr, no tengo ningun recuerdo de ella, pero he de reconocer que como miniatura tiene buena pinta.
Luego, cuando acabe ésta colección, tocará hacer repaso de los números que no he cogido y que puedan ser candidatos para que formen parte de la colección de casa.
La verdad es que tengo serias dudas sobre varias furgonetas, ya veré que hago. El gran problema es que no tengo mas espacio en las vitrinas.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Hola Suki43. Ya se la he pedido a Nacho hace unos cuatro días, pero no me ha contestado todavía. Suele tardar mucho en contestar ?
Suele tener infinitos mensajes de WhatsApp, pero tanto como 4 días no suele tardar en contestar. Vuelve a recordárselo quizás el haya olvidado. No te preocupes que Nacho te terminará contestando
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Suki43. Ya se la he pedido a Nacho hace unos cuatro días, pero no me ha contestado todavía. Suele tardar mucho en contestar ?
Hola @ratulens :ok:.
Pues es raro que no te haya contestado aun, sin duda estará muy liado, vuelve a mandarle otro mensaje, puede que se le haya pasado.

Saludos ratulens :ok:.
 

nachobailon

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola a todos,
soy nuevo por el foro y este es mi primer mensaje. Me llamo Nacho (nada q ver con el de Kiosko Clares Ribera) y me encantan los camiones Pegaso y los vehiculos de policia espanola. He disfrutado mucho navegando por este hilo con toda la sabiduria que destila. Asi que vayanpor delante mil gracias!

Acabo de recoger en el kisoko la furgoneta Ebro verde de la coleccion de vehiculos de reparto y me gustaria transfromarla en un de Policia Nacional. En su dia conseguinla Avia de Polici de la misma coleccion y me preguntaba si esta, la Ebro estuvo en servicio con pintue/esquema azul y blanco (como la Nissan Trade) o solo en marron. De ser solo en color marron le pondre el escudo en vez del letrero "policia" de la Avia por variar.

He visto un par de fotos por internet que parecen ser Avia o Ebro en azul pero no se si eran unidades sueltas o restos o incluso modificaciones para alguna serie/pelicula.
Gracias por adelantado si alguie me puede resolver la duda.

Saludos cordiales a todos,
Nacho.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos,
soy nuevo por el foro y este es mi primer mensaje. Me llamo Nacho (nada q ver con el de Kiosko Clares Ribera) y me encantan los camiones Pegaso y los vehiculos de policia espanola. He disfrutado mucho navegando por este hilo con toda la sabiduria que destila. Asi que vayanpor delante mil gracias!

Acabo de recoger en el kisoko la furgoneta Ebro verde de la coleccion de vehiculos de reparto y me gustaria transfromarla en un de Policia Nacional. En su dia conseguinla Avia de Polici de la misma coleccion y me preguntaba si esta, la Ebro estuvo en servicio con pintue/esquema azul y blanco (como la Nissan Trade) o solo en marron. De ser solo en color marron le pondre el escudo en vez del letrero "policia" de la Avia por variar.

He visto un par de fotos por internet que parecen ser Avia o Ebro en azul pero no se si eran unidades sueltas o restos o incluso modificaciones para alguna serie/pelicula.
Gracias por adelantado si alguie me puede resolver la duda.

Saludos cordiales a todos,
Nacho.
Bienvenido al club
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Nacho.

Hay un subforo específico para las presentaciones, es ahí donde deberías escribir tu primer mensaje.

Aún así, bienvenido.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos,
soy nuevo por el foro y este es mi primer mensaje. Me llamo Nacho (nada q ver con el de Kiosko Clares Ribera) y me encantan los camiones Pegaso y los vehiculos de policia espanola. He disfrutado mucho navegando por este hilo con toda la sabiduria que destila. Asi que vayanpor delante mil gracias!

Acabo de recoger en el kisoko la furgoneta Ebro verde de la coleccion de vehiculos de reparto y me gustaria transfromarla en un de Policia Nacional. En su dia conseguinla Avia de Polici de la misma coleccion y me preguntaba si esta, la Ebro estuvo en servicio con pintue/esquema azul y blanco (como la Nissan Trade) o solo en marron. De ser solo en color marron le pondre el escudo en vez del letrero "policia" de la Avia por variar.

He visto un par de fotos por internet que parecen ser Avia o Ebro en azul pero no se si eran unidades sueltas o restos o incluso modificaciones para alguna serie/pelicula.
Gracias por adelantado si alguie me puede resolver la duda.

Saludos cordiales a todos,
Nacho.
Bienvenido nacho espero q disfrutes del foro
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando parecía que se terminaba la colección Salvat ha anunciado que la amplía en 20 entregas más, que son las siguientes.
61. Leyland Sherpa - Pascual.
62. Ebro F-100 - Policía Armada.
63. Seat 1500 pick-up - Telefónica.
64. Siata 2850 - Scalextric.
65. Simca 1200 - Cruz Roja Española.
66. Pegaso Ekus capitoné - Recambios Pegaso.
67. Nissan Vanette - Manolo y Compañía.
68. Barreiros Saeta 35 - Transportes Cortizo.
69. Ebro Trade - Carpintería Pidal.
70. Ebro D-154 - Planchadell y Calabuig.
71. Mercedes L407D - Escayolas Isco.
72. DKW F1000 - Heladería La Polar.
73. Ebro F-108 - Quesos Los Campesinos.
74. Avia 3500 - Mudanzas Moraleda.
75. Sava J4 - Muebles Mínguez.
76. Mercedes MB 140 - Policía Nacional.
77. Mini Van - ADA.
78. Barreiros Tempo - Barreiros Diesel.
79. Avia 1500 - Merkamueble.
80. Nissan Trade - Construcciones Reinosa.
 
CK-Modelcars
Arriba