• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el mío ya ni se acuerdan....:cautious: pero se la encargue a Nacho :al::plas:, lo tengo muy claro, por la incompetencia de unos o de otros en Pamplona...:queno: no pienso quedarme sin las miniaturas que me gusten de las colecciones de Kiosco de Salvat.

Saludos :ok:.

Saludos
Amigo suki si necesitas algo ya sabes dónde estoy cuenta con ello
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola @Blackie :ok: Nacho ya la tiene en Madrid, aquí en Pamplona desde hace unos meses, cuando nombras alguna colección de Salvat solo se oye el silbido del viento acompañado del paso de un arbusto rodando solitario como en las pelis del oeste....:cry:.

Saludos Amigo :ok:.
Compañero, si necesitas algo te lo puedo intentar conseguir yo por Madrid, sólo tienes que decirlo.
Saludos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @Blackie :ok: Nacho ya la tiene en Madrid, aquí en Pamplona desde hace unos meses, cuando nombras alguna colección de Salvat solo se oye el silbido del viento acompañado del paso de un arbusto rodando solitario como en las pelis del oeste....:cry:.

Saludos Amigo :ok:.
Eso es que han devuelto mucho y se han quedado sin la reserva pero no te preocupes q aquí estamos , no dudes en decirme lo q sea q para eso estamos sino lo haces me voy a mosquear jiji
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Compañero, si necesitas algo te lo puedo intentar conseguir yo por Madrid, sólo tienes que decirlo.
Saludos.
Muchas Gracias @Blackie por Tu ofrecimiento :ok:, pero con está ya tengo reservados a Nacho los que quedan y una colección más que nos deja, muy buena también aunque se despida con el Avía incorrecto.

Saludos, gracias de nuevo y lo mismo digo Blackie :ok::abrazo:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si la quieres a su precio justo y si eres de Fuera de Madrid, con unos gastos de envío mínimos que te lo llevan hasta casa al día siguiente de pedirlo, yo personalmente aunque tardará en llegar una semana, y además es un Crack 200x100 profesional, majísimo en el trato, solo tienes un lugar, Kiosko Clares Rivera de Nacho, y que para más inri es Patrocinador del Foro :al:.

Saludos @Maisarau :ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si la quieres a su precio justo y si eres de Fuera de Madrid, con unos gastos de envío mínimos que te lo llevan hasta casa al día siguiente de pedirlo, yo personalmente aunque tardará en llegar una semana, y además es un Crack 200x100 profesional, majísimo en el trato, solo tienes un lugar, Kiosko Clares Rivera de Nacho, y que para más inri es Patrocinador del Foro :al:.

Saludos @Maisarau :ok:.
Sin duda un gran profesional y mejor persona
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si la quieres a su precio justo y si eres de Fuera de Madrid, con unos gastos de envío mínimos que te lo llevan hasta casa al día siguiente de pedirlo, yo personalmente aunque tardará en llegar una semana, y además es un Crack 200x100 profesional, majísimo en el trato, solo tienes un lugar, Kiosko Clares Rivera de Nacho, y que para más inri es Patrocinador del Foro :al:.

Saludos @Maisarau :ok:.
completamente recomendado. hace aproximadamente un año, que compro a Nacho. super atento , me canse de los kioskos de mi ciudad, que incluso reservando te dejaban tirado.
 
CK-Modelcars
Arriba