• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tengo la fortuna de tener un buen quiosquero y eficiente, inaudito hace unos años aquí en Córdoba. Me avisa por wasap y me consigue prácticamente todo lo que le pido (si es algo razonable, claro). De todos modos yo también he comprado a Nacho y el resultado ha sido estupendo. Muy eficiente y muy cordial. Necesitábamos un Journaux de coleccionismo a la española y Nacho lo ha logrado. Ahora en el Feisbu le están saliendo competidores, mérito de Nacho que parece que ha abierto la veda con su buen hacer. Recomiendo efusivamente sus servicios.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ok, muchísimas gracias, de vez en cuando pasamos por allí paseando por el centro, es bueno saberlo, en mi ciudad es prácticamente imposible conseguirlos en quioscos.

Saludos.

Juan Manuel
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Podría ser. Si que me fijé en los retrovisores y la ventanilla partida, pero también observé que las ventanillas traseras no lo estaban, contrariamente a las de policía. ¿Podría ser una de las últimas unidades de primera serie civil con algunas características que también equiparan las de Policía Nacional? :think:
A saber, puede ser que le hayan puesto las puertas o cristales de una civil, las de la policía solían ser de plástico o plexiglás, con el tiempo se ponían feas y podían perjudicar la visión, lo cual igual en una ITV, vaya vd a saber.
en cualquier caso por matricula, espejos y pintura es ex policial.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Le he corregido el defecto que podemos observar en todos las variantes de modelos que nos han servido, a ver sí en las fotos lo podéis apreciar.
Un saludo, buenos días y aprovecho para desearos feliz Navidad en familia y que pasemos al año que se acerca manteniendo nuestra afición.
 

Adjuntos

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Le he corregido el defecto que podemos observar en todos las variantes de modelos que nos han servido, a ver sí en las fotos lo podéis apreciar.
Un saludo, buenos días y aprovecho para desearos feliz Navidad en familia y que pasemos al año que se acerca manteniendo nuestra afición.
Ostras, ahora que me fijo, tiene rotulada una empresa de mi pueblo... entonces cae fijo :love:
 

Maisarau

Usuario Gamma
Usuario AEnet
He conseguido hacerme con una!! :giggle::giggle:
Me encanta!

La veo muy conseguida en persona. La de mi padre era la "restiling " con los faros cuadrados y vinilos "confort" casi ná!: Clavada a esta:


Pd: si alguien encuentra ese catálogo que me avise para regalárselo a mi padre, el tenia uno igual y estoy seguro que le haría mucha ilusión
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La corrección que le he hecho ha sido el "dado que el neumático no lleva el rebaje" y la llanta sí el reborde interior se lo he quitado, así se puede y se ve ajustada la rueda en su sitio.
Un saludo.
Ostras, era un poco difícil de adivinar, pero gran Trabajo @chaco :plas: yo también se lo hice a la Avía de la Policía Nacional, y hace poco también a mí tan ansiada Nissan Trade, ahora tengo que meterle mano a la Ebro del Escayolista, no entiendo el porqué con estas tres miniaturas IXO vuelve a este sistema anacrónico e impreciso en su acople llanta neumático de sus primeras miniaturas fabricadas, pero con algo de maña como Tú as realizado
Perfectamente :ok: queda el neumático mucho más centrado y real, yo a la Avía le cambié los neumáticos originales por unos más pequeños y un pelín estrechos, lo mismo con la Trade, con la Ebro intentaré hacer lo mismo, a ver si encuentro unos neumáticos más pequeños y menos anchos de los que trae.

Saludos chaco:ok:.
 
Última edición:

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ostras, era un poco difícil de adivinar, pero gran Trabajo @chaco :plas: yo también se lo hice a la Avía de la Policía Nacional, y hace poco también a mí tan ansiada Nissan Trade, ahora tengo que meterle mano a la Ebro del Escayolista, no entiendo el porqué con estas tres miniaturas IXO vuelve a este sistema anacrónico e impreciso en su acople llanta neumático de sus primeras miniaturas fabricadas, pero con algo de maña como Tú as realizado
Perfectamente :ok: queda el neumático mucho más centrado y real, yo a la Avía le cambié los neumáticos originales por unos más pequeños y un pelín estrechos, lo mismo con la Trade, con la Ebro intentaré hacer lo mismo, a ver si encuentro unos neumáticos más pequeños y menos anchos de los que trae.

Saludos chaco:ok:.
Estoy y creo que todos los que han visto las miniaturas o las tienen se han dado cuenta, los neumáticos en la gran mayoría de las miniaturas no es muy buena solución la que han tomado, mejor con una canal central y se acabaron los problemas, ruedan mejor en comparación modelos en 1/87 que en estos 1/43.
Un saludo
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He conseguido hacerme con una!! :giggle::giggle:
Me encanta!

La veo muy conseguida en persona. La de mi padre era la "restiling " con los faros cuadrados y vinilos "confort" casi ná!: Clavada a esta:


Pd: si alguien encuentra ese catálogo que me avise para regalárselo a mi padre, el tenia uno igual y estoy seguro que le haría mucha ilusión
Mira en todocolección que hay 18 40 € que es la última versión de esta un poco más moderna sin llegar a ser Nissan
 

Maisarau

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Si, él me dice que cuando compró la suya estaban lanzando la Trade. llevaba los espejos incluso de la trade y varios detalles más.


He echado un vistazo en todo coleccion y no los veo o no se buscar mucho ahí. pero estaré atento muchas gracias por la información.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Llevo un monazo por gastar algo de dinero que para que. En ésta colección de reparto y servicios los ultimos modelos que picotee fueron las dos Santanas 1300, la de bomberos y la de asistencia. Estoy esperando ya con impaciencia la carroceta forestal. Que ganicas de tenerla y adecentarle la carga de troncos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mira en todocolección que hay 18 40 € que es la última versión de esta un poco más moderna sin llegar a ser Nissan
Yo conduje hace ya años una Ebro Trade como la de la foto pero toda cerrada y con puerta lateral derecha corredera, esta era la última versión de Ebro con Nissan ya dentro y con los focos delanteros del Renault 12 S, por cierto ayer se cerró otra página en la Historia de la Automoción en España, hasta siempre Nissan Motor Ibérica, pero ahora lo más importante es que ninguno de sus Trabajadores se quede en el paro.

Saludos @Waykiki :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Llevo un monazo por gastar algo de dinero que para que. En ésta colección de reparto y servicios los ultimos modelos que picotee fueron las dos Santanas 1300, la de bomberos y la de asistencia. Estoy esperando ya con impaciencia la carroceta forestal. Que ganicas de tenerla y adecentarle la carga de troncos.
Ahora toca la Commer Santana techo bajo de Bimbo, al final me he decidido y si quiero tenerla por ser la techo bajo, ya se la he encargado al Gran Nacho :ok::abrazo:.

Saludos @JMAM :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba