• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta.
Aunque yo lo hubiese puesto un poquito menos de distancia entre ejes o un poquito más de zaga atrás.
Pero vamos que es una cosa de gustos míos y no que tenga que ser así
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojo, porque se menciona que es la entrega 4, y según el ultimo listado definitivo es la entrega 5. (Para los interesados)
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Referente a la lista de modelos, echo en falta modelos de los años 40, que si bien la mayoría de los integrantes del foro no los ha disfrutado/sufrido, son igual parte de nuestra hhistoria y bien se emerecería estár representados en esta colección: Hispano-Suiza T69, GMC 353, ZIS-5, Fiat 618, Opel Blitz 3.6, etc. Muchos de ellos IXO ya dispone del modelo a escala y podrían aparecer en la colección. Saludos
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Puestos a poner refritos podrían haber puesto otro tecno trailer como el macaya, ya que somos muchísimos que nos hemos quedado sin él "gracias" a Salvat, al menos que hubiesen arreglado la perdida...,sé que saldrá el 4 patas pero personalmente prefería la tractora.!
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puestos a poner refritos podrían haber puesto otro tecno trailer como el macaya, ya que somos muchísimos que nos hemos quedado sin él "gracias" a Salvat, al menos que hubiesen arreglado la perdida...,sé que saldrá el 4 patas pero personalmente prefería la tractora.!
O ya que lo sacan una jaula ganadera o un frigo en la versión que van a sacar de cuatro ejes
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esa caja se merece dos cosas: o se le pone un toldo para taparla o se modifica un poco. La cabina es original porque no se de ninguna colección que la tenga , igual si cae.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Si ya tenía dudas con las primeras 30 entregas, el resto me ha hundido, pensaba que la colección iba a tirar para los 80/90 pero no es así... Muchos no los he vivido y se echa de menos algún Pegaso basurero o un Barreiros portacoches...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene toda la pinta. Quizá la parte de alante junto con la vaca puede que sea distinta. (( Sin lona como tú dices)
No tengo aquí el modelo para comprobarlo ,pero lo que sí te puedo decir es que el Barreiros de font Vella lleva la misma.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acaba de llegar un Mail de Seur deiciendo que ya esta de camino el paquete de Salvat con las tres primeras entregas, por que hace la hostia de tiempo que no les pido nada, así que ya están poniendo en ruta os señores estas piezas

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo en este Ebro P200 veo mucha descompensación entre la cabina, que se ve bastante bien rematada, y la caja y carga que no están a la altura de la maqueta. Personalmente con una lona me hubiese gustado más, pero lo daremos por bueno y se vendrá para casa porque como empiece a descartar los que tenía ya pensados me quedo con el Puleva y gracias 😂. Además es mi tierra
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Y respecto a lo que se comenta del Tecno, me alegro por los que se quedaron con las ganas con la tractora. En una colección dedicada a Pegaso eso no debería haber ocurrido con un modelo tan representativo como el Tecno.
A mi el Tecno es un modelo que me gusta mucho, pero de este 4 patas creo que voy a pasar. Me da la impresión que podrían haber hecho más porque se han limitado a poner la cabina del Macaya tal cual con la caja del Troner 4 patas recortada. Esperaba poder incorporar algún Tecno con más sustancia pero visto lo visto esto es lo que hay. Para los que pudimos hacernos con el Macaya este aporta muy poco, por lo menos con la escasa info que tenemos a día de hoy sobre el modelo (lleva incluso las cortinillas en azul, el retrovisor izqdo superior en plata, etc.) Todo igual a menos que cambien esos detalles
 
CK-Modelcars
Arriba