• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y respecto a lo que se comenta del Tecno, me alegro por los que se quedaron con las ganas con la tractora. En una colección dedicada a Pegaso eso no debería haber ocurrido con un modelo tan representativo como el Tecno.
A mi el Tecno es un modelo que me gusta mucho, pero de este 4 patas creo que voy a pasar. Me da la impresión que podrían haber hecho más porque se han limitado a poner la cabina del Macaya tal cual con la caja del Troner 4 patas recortada. Esperaba poder incorporar algún Tecno con más sustancia pero visto lo visto esto es lo que hay. Para los que pudimos hacernos con el Macaya este aporta muy poco, por lo menos con la escasa info que tenemos a día de hoy sobre el modelo (lleva incluso las cortinillas en azul, el retrovisor izqdo superior en plata, etc.) Todo igual a menos que cambien esos detalles
Éste es el Macaya para pobres y como tal voy a comprarlo.
 
'Me Gusta': GSI

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y respecto a lo que se comenta del Tecno, me alegro por los que se quedaron con las ganas con la tractora. En una colección dedicada a Pegaso eso no debería haber ocurrido con un modelo tan representativo como el Tecno.
A mi el Tecno es un modelo que me gusta mucho, pero de este 4 patas creo que voy a pasar. Me da la impresión que podrían haber hecho más porque se han limitado a poner la cabina del Macaya tal cual con la caja del Troner 4 patas recortada. Esperaba poder incorporar algún Tecno con más sustancia pero visto lo visto esto es lo que hay. Para los que pudimos hacernos con el Macaya este aporta muy poco, por lo menos con la escasa info que tenemos a día de hoy sobre el modelo (lleva incluso las cortinillas en azul, el retrovisor izqdo superior en plata, etc.) Todo igual a menos que cambien esos detalles
Podrían haber sacado más partido al Bocanegra, Tecno y Tecno/88 pero los de Salvat van a lo suyo.

La colección de Pegaso habría quedado perfecta con noventa números entre buses, camiones y militares pero decidieron dejarla coja para dar contenido a esta otra colección insulsa y mediocre pero es lo que hay.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Observo el descontento general con ésta colección. Como nos lean los señores de Salvat van a empezar a llorar.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
a mí lo que me sorprende es que sólo se leen quejas y lloros, está claro que una colección nunca va a satisfacer todos los deseos, pero creo que estáis siendo demasiado duros y tal vez una pizca egoístas o desagradecidos. A mí me gustan 10 -12 modelos, más o menos la misma cantidad que en la colección anterior, y agradecido por tener la oportunidad de acceder a ellos.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y respecto a lo que se comenta del Tecno, me alegro por los que se quedaron con las ganas con la tractora. En una colección dedicada a Pegaso eso no debería haber ocurrido con un modelo tan representativo como el Tecno.
A mi el Tecno es un modelo que me gusta mucho, pero de este 4 patas creo que voy a pasar. Me da la impresión que podrían haber hecho más porque se han limitado a poner la cabina del Macaya tal cual con la caja del Troner 4 patas recortada. Esperaba poder incorporar algún Tecno con más sustancia pero visto lo visto esto es lo que hay. Para los que pudimos hacernos con el Macaya este aporta muy poco, por lo menos con la escasa info que tenemos a día de hoy sobre el modelo (lleva incluso las cortinillas en azul, el retrovisor izqdo superior en plata, etc.) Todo igual a menos que cambien esos detalles
Supongo que te has equivocado al escribir, ya que pones que te alegras de los que nos quedamos sin el macaya? 😂No seas tan malo, jeje
 

Jsm16

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo no he recibido aún correo ni mensaje de Seur, pero los 2 primeros los cogí en kioscos, no me pude resistir. La colección en si no está mal, pero como dicen los compañeros, hay algunos modelos que no pintan nada o que están muy vistos, y quitan espacio a nuevas posibilidades.
También decir que la colección de Pegaso dejo el listón un poco alto, era muy buena colección, yo no tengo todos y muchos los vendí, los cuales me arrepiento claramente, algunos como el tecno me quedé sin ellos y esta es una nueva oportunidad, pero lo dicho, no creo que coja muchos...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que ya hice esta reflexión hace unas páginas.
De verdad que sois unos quejicas, hace unos pocos años hubiéramos matado por una colección así, de echo, ya hay una encuesta sobre ello en este foro.
Sabemos que contentar a todo el mundo, es imposible, pero lo vuestro ya es de juzgado de guardia.
Comprar los que podáis, quizás no los que queráis (recordad el Macaya) suscribiros o no, pero demos gracias por esta colección exclusiva para nuestro país a Salvat, que podrán equivocarse y harán esto por el negocio, no olvidéis que es una empresa, pero no digáis que por los modelos listados que os hacen tilin, no pasaríais más de los 29€ que costarán en el kiosko...
Venga llenemos el hilo de positivismo y disfrutemos de esta GRAN COLECCIÓN.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que ya hice esta reflexión hace unas páginas.
De verdad que sois unos quejicas, hace unos pocos años hubiéramos matado por una colección así, de echo, ya hay una encuesta sobre ello en este foro.
Sabemos que contentar a todo el mundo, es imposible, pero lo vuestro ya es de juzgado de guardia.
Comprar los que podáis, quizás no los que queráis (recordad el Macaya) suscribiros o no, pero demos gracias por esta colección exclusiva para nuestro país a Salvat, que podrán equivocarse y harán esto por el negocio, no olvidéis que es una empresa, pero no digáis que por los modelos listados que os hacen tilin, no pasaríais más de los 29€ que costarán en el kiosko...
Venga llenemos el hilo de positivismo y disfrutemos de esta GRAN COLECCIÓN.
Contigo en todo,tanta queja,hacer vosotros una coleccion asi o la de Pegaso...lo que toca leer.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Contigo en todo,tanta queja,hacer vosotros una coleccion asi o la de Pegaso...lo que toca leer.
De esto se trata el foro, de que cada uno opine lo que realmente piensa con total libertad como colecciónista, siempre y cuando se haga con respeto, tenemos que tener claro que un foro en gran parte es esto, dar opiniones libremente.

Gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba