• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he dado por imposible el Macaya. Lo mejor es que me ha permitido recordar que con el tiempo se pasa el ansia y te das cuenta de que se puede vivir sin ciertas cosas materiales.
Con el tiempo más que el ansia lo que se pierde es la ilusión. Te aconsejo, que si tienes esa ilusión, lo compres en Ebay porque tampoco te vas a arruinar por eso.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cuando veo que principalmente mujeres se compran miles de bolsos, zapatos, ropa nueva de forma compulsiva pienso que vaya forma de gastar dinero en acumular prendas que a lo mejor se ponen solo una vez. Pero cuando miro mi vitrina pienso que mejor me callo, que calladito estoy más guapo...:censored: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he dado por imposible el Macaya. Lo mejor es que me ha permitido recordar que con el tiempo se pasa el ansia y te das cuenta de que se puede vivir sin ciertas cosas materiales.
Yo he dado por imposible el Macaya. Lo mejor es que me ha permitido recordar que con el tiempo se pasa el ansia y te das cuenta de que se puede vivir sin ciertas cosas materiales.
Seguro q no te quedarás sin el compañero no tardando mucho mandarán a los quioskos lo q les quede , en todos aquellos q pidieran atrasados en su día , ademas si me hiciera con él alguno no te preocupes q te lo paso por lo q me cueste
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Troner por ahora sigue, el que no va a aparecer nunca es el Tecno de Macaya :cry:
Duro poquito debía de haber pocas unidades estarán liquidando el stop , el problema es con los tecnos , casintra y demás hubo segundas remesas , pero con el macaya no solo lo q les mandaran de primeras porque no hubo Segunda remesas
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Deciros que, bajo mi punto de vista, el Tecno me decepcionó muchísimo, vistas las entregas anteriores, subiendo el listón una tras otra, esperaba lo mejor de lo mejor después de tanto tiempo esperando y cuando lo tuve en mis manos (tengo 2 uds) aprecié muchos detalles que empañan el modelo, especialmente por el significado que tiene, tanto para los aficionados al camión clásico, como para los pequeños coleccionistas como yo. Si no se le hacen diversos retoques, como el que hizo con gran acierto el compañero @SUKI43, queda un escalón por debajo de los Troner, Casintra, Mider, Trakker, etc. El semirremolque que lo acompaña tampoco contribuye al lucimiento del modelo, el enésimo frigo de 12 metros (40”) (irreal totalmente, en España ya íbamos con los 13,5 mts en aquella época en transporte nacional), cualquier otro hubiera mejorado esta entrega notablemente.

Saludos.

Juan Manuel
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Seguro q no te quedarás sin el compañero no tardando mucho mandarán a los quioskos lo q les quede , en todos aquellos q pidieran atrasados en su día , ademas si me hiciera con él alguno no te preocupes q te lo paso por lo q me cueste
Ojalá tengas razón y manden lo poco que les quede a los quioscos, confío entonces en el amigo Nacho, me apunté para el Macaya en julio del año pasado.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá tengas razón y manden lo poco que les quede a los quioscos, confío entonces en el amigo Nacho, me apunté para el Macaya en julio del año pasado.
Seguro q recibirá lo q no se es si tiene muchas reservas si le llegara para todos , porque son limitados como ya he puesto no hubo Segunda remesa pero seguro q el amigo nacho hará lo posible y lo imposible . Todo llega ya lo veréis un pelón más de paciencia
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho ha tenido problemas incluso con alguno de reparto. Le pedí que me reservara una furgoneta Avia de la policía y le llegaron las unidades justas para la gente dada de alta en la colección, así que será bien recibido lo que pase con respecto al Macaya; eso sí, el 5023 del aeropuerto no se me escapa.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho ha tenido problemas incluso con alguno de reparto. Le pedí que me reservara una furgoneta Avia de la policía y le llegaron las unidades justas para la gente dada de alta en la colección, así que será bien recibido lo que pase con respecto al Macaya; eso sí, el 5023 del aeropuerto no se me escapa.
Me pillas cuál es 5023 me pillas despistado
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho ha tenido problemas incluso con alguno de reparto. Le pedí que me reservara una furgoneta Avia de la policía y le llegaron las unidades justas para la gente dada de alta en la colección, así que será bien recibido lo que pase con respecto al Macaya; eso sí, el 5023 del aeropuerto no se me escapa.
Y no te preocupes q ya verás como el macaya aparece
 
CK-Modelcars
Arriba