a mi lo que más me está llamando la atención es el debate abierto sobre el precio de cada entrega, en el foro de infinities cada vez se ven más opiniones aceptando la subida de precio excusándose en el consabido "total, 5€ más que menos", en serio no me acostumbro a la capacidad que tenemos en este pais para aceptar que nos chuleen. Voy a dar mi opinión. Es obvio que la amortización de la inversión depende del número de unidades que pienses vender, y lógicamente una colección centrada en vehículos nacionales no va a temer mayor tirada internacional. Dicho esto, que si moldes caros, que si la abuela fuma, los moldes para esos tamaños en los paises que se fabrican tienen un coste irrisorio, pero vale, menos unidades vendidas hacen que el coste en cada una suba, de acuerdo, pero... me pregunto, si por lo que parece, la colección va a ser un calco de la de pegaso, en cuanto al tipo de modelos (camión grande, mediano, pequeño, bus...) no hay ninguna razón justificable para subir el precio, sobre todo si tenemos en cuenta que buena parte de los moldes de caja y cabinas se van a reutilizar de otras colecciones (pegaso y reparto), casi me arriesgo a decir que esta nueva colección va a tener menos moldes nuevos que las dos que acabo de citar. Luego están ya los casos sangrantes como el Ekus con 10€ de diferencia de una colección a otra. Que vale, que esperan tener una demanda alta y van a subir el precio, pero que no nos vendan la moto, por favor, con todos mis respetos, las justificaciones que está dando Luca en su foro son de lo más peregrinas. Perdón por el ladrillo.