• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En Facebook ya se ven el Troner "4patas" y la Daily de Cepsa, a ver si hoy me llega un wasap de mi querido quiosquero:plis::ok:, por cierto hoy se supone que me llegaran el R21 y el Ford Sierra Break de Salvat del viernes negro, espero que el pedido venga bien y no me aparezcan dos Torino Comahue.....:plis::risotas:.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, no tiene mala pinta el bicho :D

Pero los contenedores suelen estar abollados, rayados, oxidados, etc... y eso le resta algo de realismo :cry:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, no tiene mala pinta el bicho :D

Pero los contenedores suelen estar abollados, rayados, oxidados, etc... y eso le resta algo de realismo :cry:
La verdad q el contenedor y las cadenas dan síntoma de jueguete , pero bueno con los artistas q hay por aquí lo dejarán espectacular
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita configuración y vista por la mayoría en la época colores de serie para mí mucho mejor originales a falta y con ganas de ver el tecno
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy bien extraídas las fotos 'torito'. Gracias.
¡Qué manera de buscar, tenéis algunos, con buenos resultados!
O sea, que en Rusia ya se están publicitando las futuras entregas de España. A no ser que allí, haya empezado unos mese antes la colección.
Sea como sea, si es el fascículo 37, buen ejemplar para hacerle algunos cambios y dejarlo más real.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba