• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
personalmente el cabezon de Signes no me dice nada, hay un monton de cabezones y de empresas mas significativas.
Hombrepor tener toda la gama de la empresa signes no estaria nada mal para poder hacer un buen diorama o parquing de la misma empresa,pero para gustos hay de todo cierto que hay muchos cabezona y esta quemado pero aun asi contra mas mejor...;)
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Cada cual tiene sus preferencias logicamente, pero la tendencia deberia ser emplear empresas grandes que tuvieran implantación en todo el pais y si esto no es posible y hay que tirar de empresas locales, variar.
A mi tener un Signes o un Alsina Graells, no me importa, que sacaran un flota de ellos ya me daria mas por saco. En estos casos para mi son empresas ajenas, que no son de mi zona y ni son conocidas (salvo por fotos y foros) y ya tengo un camion de una, y dos autobuses de la otra.

A mi me gustaria que saliera el camion del patatero de la esquina, o el que me llevaba los materiales de construción hace años... por pedir.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo el que me gustaría sería un 2020 o un 1231 Portacontenedor de cadenas, me da igual la empresa y de donde sea, yo recuerdo estos dos de una empresa de portacontenedores para escombros de Pamplona y aun vigente (Contenedores Jokin) pero como es muy difícil, por no decir imposible, y que me da igual de donde sea, pero un porta contenedores de cadenas me encantaria, pero no como el que salió en la colección Brasileña con cabina y chasis de MB, y despues en la coleccion Francesa de Berliet, y que es inmenso.....😏

Saludos😉.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo quiero ganaderos y de Piensos, España vacía rules!!! Aunque ciertamente los ganaderos sin reproducir animales dentro quedan bastante austeros, tengo un Volvo articulado y me gusta bastante menos de lo que esperaba el remolque...
Opino lo mismo, me encanta esa temática, jaulas ganaderas y de pienso a poder ser en cuba a granel que por cierto hasta ahora no hay nada así reproducido.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Teneis razón, un Pegaso de piensos con su cuba sería toda una novedad, el Troner de cuatro ejes estaría bien con esa configuración.

Saludos😉.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un inciso entre las preferencias que estais exponiendo.
Salvat ya anuncia que para la semana que viene ya esta el Tecno homigonera en los kioscos, pero a parte de esta información, el número siguiente es el 3045 militar, y no se ha visto ninguna foto de como será la miniatura.
Habiéndose visto fotos de como será el Dumper que es un número posterior, no se como no hay alguna foto de como sera el 3045 militar que ya esta casi a la vuelta de la esquina su aparición.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. Ya que he mencionado el Dumper, acabo de ver una foto del modelo que va a sacar Salvat y no tiene la rueda de repuesto que tendría que ir en el lado izquierdo.
Por lo demas tiene un aspecto fantástico. Estoy deseoso de tenerlo en casa.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Efectivamente parece que la versión definitiva no traen la rueda de repuesto, no lo entiendo... cuando la imagen que ya conocíamos si la traía

67394239_1212153248956719_8655591447816306688_n.jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un inciso entre las preferencias que estais exponiendo.
Salvat ya anuncia que para la semana que viene ya esta el Tecno homigonera en los kioscos, pero a parte de esta información, el número siguiente es el 3045 militar, y no se ha visto ninguna foto de como será la miniatura.
Habiéndose visto fotos de como será el Dumper que es un número posterior, no se como no hay alguna foto de como sera el 3045 militar que ya esta casi a la vuelta de la esquina su aparición.
Ya se dijo hace semanas que había cambiado el orden, el siguiente es del del Dakar, el militar es después del Dumper
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
pues seria un fallo grave el que no trajera la rueda de repuesto

del 3045, todavia no hay fotos, tiene todas las papeletas el cisterna del mueseo del aire. O pudiera ser que que el cambio se deba a que se han replanteado la versión a sacar.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un inciso entre las preferencias que estais exponiendo.
Salvat ya anuncia que para la semana que viene ya esta el Tecno homigonera en los kioscos, pero a parte de esta información, el número siguiente es el 3045 militar, y no se ha visto ninguna foto de como será la miniatura.
Habiéndose visto fotos de como será el Dumper que es un número posterior, no se como no hay alguna foto de como sera el 3045 militar que ya esta casi a la vuelta de la esquina su aparición.
Por cierto la hormigonera ya la he tenido de la mano hoy y es una pasada la cabeza lo único malo es q la hormigonera es la misma q la amarilla de la caja de zapatos y es muy frágil a l igual q ella . Por el resto es un modelo espectacular
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues seria un fallo grave el que no trajera la rueda de repuesto

del 3045, todavia no hay fotos, tiene todas las papeletas el cisterna del mueseo del aire. O pudiera ser que que el cambio se deba a que se han replanteado la versión a sacar.
Hasta q no salga en el kiosko no sabremos pero si hubiera q apostar , apostaría a q no la traerá l aunque desearía q la trajera , habrá q esperar
 
CK-Modelcars
Arriba