• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Pues a ver si volvemos a hablar de miniaturas de camiones. Ya con ganicas de comentar sobre modelos realmente de interés.

Lo del retraso del cabina cuadrada,(siguiente entrega), a lo mejor es para que llegue a la vez los modelos a los suscritos y a los que compramos en kiosco.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Pues a ver si volvemos a hablar de miniaturas de camiones. Ya con ganicas de comentar sobre modelos realmente de interés.

Lo del retraso del cabina cuadrada,(siguiente entrega), a lo mejor es para que llegue a la vez los modelos a los suscritos y a los que compramos en kiosco.
Me gustaría q fuera así pero lo dudo mucho porque ya han demostrado q les da un poco igual el cliente pero la verdad q con ganas de comentar los nuevos lanzamientos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
gracias a todos por las respuestas, podeis decirme el email de salvat ?
Un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si puedes poner un email, mejor que mejor. Responden antes de 24 horas y suelen aportar soluciones. Llevan un descontrol en los envíos pero intentan subsanar en la medida de lo posible. Van desbordados. La colección puede morir de éxito y ya veremos si no cortan antes de esos 60 modelos prometidos. Paciencia.
Eso me temo compañero,puede morir de éxito,veo a la editorial muy dejada con los suscriptores,yo también lo soy,se escudan en que tenemos regalos por la suscripción,pero el servicio es nefasto
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Ya se ven fotos del 1183 Endesa de Bomberos, menuda pasada. Que bonito, no me importa que tarden porque los tenemos seguros, el no tener que estar sufriendo para conseguir un camión vale más que el que lo reciba semana arriba o abajo.



 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso me temo compañero,puede morir de éxito,veo a la editorial muy dejada con los suscriptores,yo también lo soy,se escudan en que tenemos regalos por la suscripción,pero el servicio es nefasto
Es lo q dicen pero para mí no es excusa porque cuando te suscribes a algo generalmente tienes privilegios y siempre recibes las cosas antes q nadie pero estos al contrarío te suscribes más tarde q a nadie , lo único q te aseguras no quedarte sin las entregas la verdad
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.

Ya se ven fotos del 1183 Endesa de Bomberos, menuda pasada. Que bonito, no me importa que tarden porque los tenemos seguros, el no tener que estar sufriendo para conseguir un camión vale más que el que lo reciba semana arriba o abajo.



Una pasada es lo único bueno q sabes q lo tienes y no te preocupas el resto no hay nada q compense jij
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Quizás este equivocado, pero esa calandra delantera de la miniatura no corresponde a la de cabina abatible, como este 2181 de la foto, con la palabra PEGASO en mayúsculas:

1547491804487.png Foto de: Flickriver

¿Y tendría que ser como en esta foto de este 1083, con la palabra Pegaso de forma clásica, y su logo del caballo mas hacia la izquierda?

1547492368779.png Foto de: Transporte 3

Tampoco trae ventanillas laterales abiertas, ni cromados los cerquillos de los focos delanteros como en las cabinas fijas.
Repito, puedo estar equivocado con estos detalles en la miniatura de Salvat, y la verdad es que me parece una pasada de miniatura:ok:.

Saludos:ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo todavia sigo esperando el Pegaso militar, esta gente no tiene verguenza, te suscribes y te tratan como una basura, que poca falta de seriedad, llamo para avisar o me espero a que les de por enviarlo?

Saludos
Jo que mala suerte tienes, a mi me han remplazado el portacoches que me llegó echo una mier… y sin problemas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1547494428616.png

1547494476898.png

En estas dos fotos de @gmocio se puede ver perfectamente las diferencias, la miniatura de Salvat esta claramente inspirada en la segunda foto, pero el 1083 de la segunda foto, su cabina es abatible, por la forma del guardabarros delantero en dos partes, una fijada en la cabina, y la otra parte fijada al chasis, pero siguiendo con la cabina de la segunda foto, aunque la cabina este avanzada sobre su eje delantero, como en los primeros 1080, 2080, o 1083, la miniatura de Salvat monta esta misma cabina, pero con el guardabarros delantero de una pieza, que solo montaban las cabinas fijas, y quitando que no tiene los focos antiniebla encastrados en el paragolpes delantero como los 2181, y posteriores 1231T, quizás Salvat ha rectificado en la miniatura el guardabarros para que sea como los Pegaso de cabina fija, para luego poder hacer los 1080 y 2080 que anuncian, pero de ser así, y si no rectifican antes detalles en la cabina del 1083, como son la calandra delantera de los 2181, y las lunas laterales ciegas, el 1080 y el 2080 no serán fieles a los 1/1 de la época, espero equivocarme.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1547496909587.png Foto de: camionactualidad.es

Salvat ha escaneado este Pegaso 1083 de Rogelio Cerezales, pero poniendo a la miniatura una cabina fija, o por lo menos sus guardabarros delanteros lo son, y no se corresponden a los de este 1/1 que han escaneado, eso si, por lo menos Salvat no ha escaneado el spoiler delantero con doble foco antiniebla de los Tecno y Mider, ni el carenado de plástico en color de la cabina de sus focos delanteros que montaron los Mider.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 2903 Foto de: camionactualidad.es

Salvat ha escaneado este Pegaso 1083 de Rogelio Cerezales, pero poniendo a la miniatura una cabina fija, o por lo menos sus guardabarros delanteros lo son, y no se corresponden a los de este 1/1 que han escaneado, eso si, por lo menos Salvat no ha escaneado el spoiler delantero con doble foco antiniebla de los Tecno y Mider, ni el carenado de plástico en color de la cabina de sus focos delanteros que montaron los Mider.

Saludos:ok:.
Da gusto tanta documentación de cada modelo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en mi opinión es un cañón esta miniatura mucha novedad junta , un cabeza cuadrada rigido , un modelo basatante reconocible , doble eje delantero tb inédito hasta ahora , las llantas y por ese precio no se puede pedir mas
 
CK-Modelcars
Arriba