• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
un modelo muy aparente, aunque siempre tiene que traer algún fallo, como ya habéis dicho si es un 1183, ese guardabarros no le corresponde, ese es del 1083. No se quien asesora a esta gente.

De los que han ido saliendo, casi con el que me quedo es con el 3046
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uf, yo pensaba abstenerme de este porque como dijo creo que PMEN ya tengo mucho rojo en mis vitrinas, con los 8 que compré en la inconclusa colección de bomberos me basta. Sólo pensaba comprar si salían cosas como el Mofletes de Avilés (plausible, ya tienen "buena parte del molde" con el de Ferrol) o especialmente el de Puertollano (utópico pero maravilloso). Pero este me tienta...y bastante. Yo quería esperar a los siguiente "cabina cuadrada con cruz", pero no sé si lo haré...
A mí lo que menos me gustan siguen siendo los faros, siempre hay alguno torcido y con las pupilas, el efecto que me hacen es muy de juguete.

p.d. disculpad mi ignorancia, pero por qué de Endesa y no un parque de bomberos normal?
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No seáis quisquillosos.... seguro que ese mensaje se genera automáticamente cada 2 lunes avisando de la salida al día siguiente de un número nuevo de la colección, y como este se ha retrasado..... el aviso automático se ha adelantado.....

Cosas de la programación automática
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uf, yo pensaba abstenerme de este porque como dijo creo que PMEN ya tengo mucho rojo en mis vitrinas, con los 8 que compré en la inconclusa colección de bomberos me basta. Sólo pensaba comprar si salían cosas como el Mofletes de Avilés (plausible, ya tienen "buena parte del molde" con el de Ferrol) o especialmente el de Puertollano (utópico pero maravilloso). Pero este me tienta...y bastante. Yo quería esperar a los siguiente "cabina cuadrada con cruz", pero no sé si lo haré...
A mí lo que menos me gustan siguen siendo los faros, siempre hay alguno torcido y con las pupilas, el efecto que me hacen es muy de juguete.

p.d. disculpad mi ignorancia, pero por qué de Endesa y no un parque de bomberos normal?

Evidentemente para gustos los colores. Por mi podrían sacar todos los Pegaso de bomberos y militares. Yo aparte de los de bomberos de Salvat he pillado otros cinco de la colección francesa.... y alguno más caerá.

Journaux.jpg
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No seáis quisquillosos.... seguro que ese mensaje se genera automáticamente cada 2 lunes avisando de la salida al día siguiente de un número nuevo de la colección, y como este se ha retrasado..... el aviso automático se ha adelantado.....

Cosas de la programación automática
Tienes mucha razón pero esto evidencia lo de siempre falta de planificación de comunicación etc, vamos lo de siempre un poco chapuceros jijij
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las chicas que atienden el 902 ni tienen idea de camiones, ni de Pegaso, ni miniaturas..... y solo algo de coleccionables, el que mantiene la pagina de Facebook... tres cuartos de lo mismo..... sabrá de informática y/o programación.... y del resto, lo que buenamente vaya aprendiendo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las chicas que atienden el 902 ni tienen idea de camiones, ni de Pegaso, ni miniaturas..... y solo algo de coleccionables, el que mantiene la pagina de Facebook... tres cuartos de lo mismo..... sabrá de informática y/o programación.... y del resto, lo que buenamente vaya aprendiendo.
Totalmente de acuerdo entonces me das la razón jiji chapuzas S.A JIJIJI
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes una empresa la cual no hay comunicación y nadie sabe nada excepto lo justo dice mucho de esa empresa
Actualmente es la norma... todo esta esternalizado y globalizado, abaratar costes a costa de perder especialización y trato cercano.

Aún así, no considero que Salvat de un mal servicio, son bastante amables y dedicados, no tiran "balones fuera". Otra cosa es lo que esperes (sin fundamento) de la colección y lo que consideres (injustamente) que no te ofrecen aún no teniendo derecho a ello, con esto me refiero al tan comentado trato discriminatorio a los suscriptores en el envío de los camiones......
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
No seáis quisquillosos.... seguro que ese mensaje se genera automáticamente cada 2 lunes avisando de la salida al día siguiente de un número nuevo de la colección, y como este se ha retrasado..... el aviso automático se ha adelantado.....

Cosas de la programación automática
Respecto la puntualidad en la posibilidad de compra por la web de los pegaso, no puedo decir nada porque siempre los compro en el quiosco de mi pueblo, y hasta la fecha han ido llegando con relativa puntualidad. Pero si compre por la web el R12 TS de la colección coches inolvidables y decir que este, primero estuvo unos cuantos días en la web con "modelo agotado" y cuando lo puede comprar, en unos 4 o 5 días me llego a casa. Supongo que si se puede comprar es porqué tienen disponibles, en caso contrario pondría "modelo agotado", "no disponible".... Pero son opiniones en base mi experiencia.

Respecto los modelos, si es cierto que hay pequeños defectos pero en general, considero que es una colección excelente.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Actualmente es la norma... todo esta esternalizado y globalizado, abaratar costes a costa de perder especialización y trato cercano.

Aún así, no considero que Salvat de un mal servicio, son bastante amables y dedicados, no tiran "balones fuera". Otra cosa es lo que esperes (sin fundamento) de la colección y lo que consideres (injustamente) que no te ofrecen aún no teniendo derecho a ello, con esto me refiero al tan comentado trato discriminatorio a los suscriptores en el envío de los camiones......
Tú tienes tu opinión la cual respeto pero no la comparto para nada como bien dices todo estrena Liza pero no se chapucea q es lo q hace esta gente y en una cosa si te doy la razón el trato vía telefónica es muy bueno el resto un desastre es mi opinión y lo dice una persona q ha hecho varias colecciones como suscriptor con ellos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto la puntualidad en la posibilidad de compra por la web de los pegaso, no puedo decir nada porque siempre los compro en el quiosco de mi pueblo, y hasta la fecha han ido llegando con relativa puntualidad. Pero si compre por la web el R12 TS de la colección coches inolvidables y decir que este, primero estuvo unos cuantos días en la web con "modelo agotado" y cuando lo puede comprar, en unos 4 o 5 días me llego a casa. Supongo que si se puede comprar es porqué tienen disponibles, en caso contrario pondría "modelo agotado", "no disponible".... Pero son opiniones en base mi experiencia.

Respecto los modelos, si es cierto que hay pequeños defectos pero en general, considero que es una colección excelente.
Lo hacen todas las editoriales se guardan lo q quieren y luego hacen con ello lo q les vienen en gana
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
A raíz de los últimos comentarios creo adecuado dar a conocer mi experiencia con Salvat. Estuve suscrito durante un tiempo a la colección de "Camiones y Vehículos de Bomberos" y no lo he sido de esta, comprando muchas unidades a través de la Tienda Online. He tenido algún problema con algunas de las entregas: una miniatura con defecto de pintura de fábrica (Pegaso 1091 L Bomberos BCN, que comenté aquí, foto), algunas miniaturas con alguna pieza suelta o rota y un envío incompleto (coincidiendo con un cambio de sistema informático, según me dijeron). Después de realizar la reclamación al servicio de atención al cliente y adjuntarles algunas fotos, en todos los casos me han enviado en muy pocos días otra unidad para reemplazar la defectuosa, enviado por SEUR y sin ningún coste. La útima incidencia fue en el envío de 2 Pegaso 1080L Tradisa que llegaron con un retrovisor roto y un eje partido respectivamente. En menos de 5 días recibí las 2 unidades de restitución.
Así pues, mi experiencia con Salvat, tanto en trato como en eficiencia en la resolución de la incidencia ha sido siempre gratamente satisfactoria.
 
CK-Modelcars
Arriba