• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Fabrica de Bosuga donde se fabricaban las cabinas de Pegaso, Ebro..., en ella se aprecian las diferencias y similitudes entre el Europa i el Comet.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo tampoco sabría decir cual es cual si no lo aclarais los expertos en el tema. Pegaso hizo muchas variantes sobre cada base...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es Fácil, Cabina corta es un Comet, o un Super Comet si monta llantas desmontables, Cabina alargada de solo dos puertas es un 1065 o "Europa", o las tractoras 2020 o 2020 B.

Saludos:ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para los que ya teneis el Setra y sois entendidos en el tema:¿ la miniatura se asemeja algún modelo real? ¿debería cambiar,cuando me llegue, las letras de ALSA,por las antiguas?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para los que ya teneis el Setra y sois entendidos en el tema:¿ la miniatura se asemeja algún modelo real? ¿debería cambiar,cuando me llegue, las letras de ALSA,por las antiguas?
Yo no soy NADA entendido en la materia, pero si te vale esta imagen:
84862216.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una forma de "disimular algo" las ventanas alpinas en el Setra, sería pintar de un tono azul oscuro, y muy parecido al de la miniatura, todas las ventanas por la parte de dentro, y quitar el color plateado de los cercos exteriores en cada ventana alpina, es lo mismo que ha hecho Salvat con el 1231T de Transportes del Caudete, a sus ventana posteriores de la cabina, pero en color rojo, bueno, puede dar "algo el pego" de que su trasera es ciega, completamente de chapa, pero para los mas maniáticos, como lo soy yo:pens:, hay siguen estando dos ventanillas pintadas de rojo, no entiendo por que Salvat no han rectificado algo tan "fácil" en el molde de la cabina del 1231T del Caudete, en cambio, con el techo del Pegaso 3046 del Dakar si lo rectificaron, en comparación al del Pegaso 3046 de Bomberos, y esta rectificación la veo mas complicada....:think:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El setra de Salvat es muy bueno, y la distribución de colores parece estándar. Como al ALSA no se parece en nada (véase la foto y la matrícula) yo probaría a borrarle las letras y dejar el resto
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hubiera sido una pasada q hubieran sacado este con el techo ciego , pero bueno el q han sacado no está mal ahora con este retraso en la entrega 10 haber si los suscriptores nos ponemos mas a la par q con el kiosko esperemos q si
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que ya teneis el Setra y sois entendidos en el tema:¿ la miniatura se asemeja algún modelo real? ¿debería cambiar,cuando me llegue, las letras de ALSA,por las antiguas?
Buenas! Si lees mensajes anteriores, se ha debatido sobre esto. Como han dicho, el problema es el anagrama de Alsa.

Saludos!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
CE28AA12-6204-4363-B530-987546D8FCD1.jpeg
Esta hoja dicen q vendrá en el próximo envío junto con la del remolque del depósito para enganchar al militar , alguien les gusta los archvaores estos
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿sabéis si no queremos el archivador si hay que avisar?

¿lo del remolque militar donde lo has visto? ¿nos lo mandarán a los suscritos? Es que aún no he recibido el envío de éste mes, siempre tardan mucho en mandármelo.... :mad:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La matricula del Setra no es acertada, en Girona no creo que llegasen a un 800.000.
Lamentable esa matrícula de 8 cifras, en una provincia como Gerona con la capital pequeña y sin grandes pueblos tampoco, no creo que ni a 80.000 llegasen las matrículas sin letra, vamos que ni quitando la última cifra se soluciona.
 
CK-Modelcars
Arriba