• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿sabéis si no queremos el archivador si hay que avisar?

¿lo del remolque militar donde lo has visto? ¿nos lo mandarán a los suscritos? Es que aún no he recibido el envío de éste mes, siempre tardan mucho en mandármelo.... :mad:
Creo q tienes q llamar para q note los manden t el remolque te lo mandarán porque ponía en la suscripción q te mandarían todas las entregas especiales de la colecciom
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La matricula del Setra no es acertada, en Girona no creo que llegasen a un 800.000.
Lamentable esa matrícula de 8 cifras, en una provincia como Gerona con la capital pequeña y sin grandes pueblos tampoco, no creo que ni a 80.000 llegasen las matrículas sin letra, vamos que ni quitando la última cifra se soluciona.
En Gerona llegaron al 100000 i poco, pero si, a esa matricula le sobra un digito
Exacto. A duras penas llegaron a 105.000. Pero si queremos que represente un modelo de 1967 no debería ser más alta de 73.000.

Un saludo
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una opción para uno de los 2 Pegaso 515 que hay anunciados entre los 45 que aparecen en el listado publicado:

Escala manual sobre Pegaso 515 de Haro:
38-(LO-0274-I)-Pegaso 515_Fimesa 20 m.JPG

Mismo modelo de escala y camión, esta vez con la cesta puesta, de Calahorra:
32-(LO-5839-H)-Pegaso 515_Fimesa 20 m.JPG
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien de los suscritos ha recibido ya el cuarto envio con el Dakar y el bus de Alsa?
Nadie compañero lo ha recibido y hasta finales fijo q no envían nada como el mes pasado y ahora con el retraso en la entrega de 1231 la excusa perfecta , la verdad q no se entiende pero es lo q hay
 

Suburban

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Exacto. A duras penas llegaron a 105.000. Pero si queremos que represente un modelo de 1967 no debería ser más alta de 73.000.

Un saludo
Lo que esta claro es que la han pifiado por los 4 costados, bonito es no lo voy negar me parece vistoso...pero ya...tenia muchas ganas de tenerlo porque trabajo para la empresa ALSA, pero me no merece la pena que ocupe espacio en mis vitrinas y menos teniendo el de La Pamplonesa...No han dado una a derechas...ni la decoracion,ni matricula,ni el numero de coche, el portamaletas del techo esta de sobra.... matricula de Girona¿?¿? es que no se entiende, al menos tenia que haber sido de Oviedo, es el primer nimero de la coleccion que me decepciona.

Saludos!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Por cierto, en esa foto se ve bien la ventanilla que se correspondía con el baño, en este Meliá y en los ALSA.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo todavia sigo esperando el Pegaso militar, esta gente no tiene verguenza, te suscribes y te tratan como una basura, que poca falta de seriedad, llamo para avisar o me espero a que les de por enviarlo?

Saludos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que deberías llamar Ferrán.
Sí solo es uno y los demás ya estamos con retraso del del Dakar y el setra lo de que no te haya llegado el comet no tiene sentido.
De hecho yo llamé por que el comet y el otro bus también vinieron con retraso.
Un saludo
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Si puedes poner un email, mejor que mejor. Responden antes de 24 horas y suelen aportar soluciones. Llevan un descontrol en los envíos pero intentan subsanar en la medida de lo posible. Van desbordados. La colección puede morir de éxito y ya veremos si no cortan antes de esos 60 modelos prometidos. Paciencia.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo todavia sigo esperando el Pegaso militar, esta gente no tiene verguenza, te suscribes y te tratan como una basura, que poca falta de seriedad, llamo para avisar o me espero a que les de por enviarlo?

Saludos
Llama o manda un email porque todos estamos a la espera del Dakar y de alsa pero el militar lo tenemos todos te lo digo por eso de verdad lo de esta gente de salvat roza la incompetencia de verdad
 
CK-Modelcars
Arriba