• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido a Correos a recoger los 3 primeros números de la entrega.
El Mofletes y el Bocanegra muy bonitos, el Cabezón para venderlo o transformarlo.

Saludos
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Muy contento con el bicho, me quede sin el campillo y nonestaba dispuesto a llenar los bolsillos de los especuladores, ahora llego mi momento:ok:


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy contento con el bicho, me quede sin el campillo y nonestaba dispuesto a llenar los bolsillos de los especuladores, ahora llego mi momento:ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo en casa mi Bocanegra "campsero"



A pesar se sus pequeños fallos ya comentados, creo que por 25€ no podemos pedir más.

Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay una cosa que estoy viendo en este tipo de miniaturas de coleccionable, sobre todo en los camiones y que no me gusta nada. Se trata de las rebabas del piecerio postizo en general como por ejemplo retrovisores y opticas. El operario que monta las piezas, las corta o arranca del blister de los retrovisores por ejemplo y no le pasa una limita pegandolo en la miniatura todo bastorro. Luego es un problema corregirlo uno en casa porque te juegas partir la pieza en cuestion, al pasarle la limita.

Bueno. Con ganas de tener mi ejemplar de bocanegra campsa. Mañana si puedo pasare por el kiosco a ver si lo tienen ya. Estas cosas me estoy dando cuenta que crean ansiedad. Menos mal que el Ekus que es el siguiente no me interesa y me relajare un poquito hasta que esté a tiro el cabezon de Tradisa.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hay una cosa que estoy viendo en este tipo de miniaturas de coleccionable, sobre todo en los camiones y que no me gusta nada. Se trata de las rebabas del piecerio postizo en general como por ejemplo retrovisores y opticas. El operario que monta las piezas, las corta o arranca del blister de los retrovisores por ejemplo y no le pasa una limita pegandolo en la miniatura todo bastorro. Luego es un problema corregirlo uno en casa porque te juegas partir la pieza en cuestion, al pasarle la limita.

Bueno. Con ganas de tener mi ejemplar de bocanegra campsa. Mañana si puedo pasare por el kiosco a ver si lo tienen ya. Estas cosas me estoy dando cuenta que crean ansiedad. Menos mal que el Ekus que es el siguiente no me interesa y me relajare un poquito hasta que esté a tiro el cabezon de Tradisa.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Por aquí ya está en los kioscos el Pegaso de Campsa. La tentación es fuerte, pues tengo el Mofletes de Campsa y es como tener la evolución de la marca. Pero, por otro lado, tengo el de Campillo, sería repetir... Y a ese precio que tienen, no sé, no sé...
En cuanto al Ekus, ya le veo un defecto en la matrícula. El modelo será del 88, pero no lo matricularon antes del 91 que fue cuando mi padre compró su coche con matrícula CO-xxxx-AB. Aún así ese tengo más claro que me gustaría pillarlo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya vuelve a estar disponible en la pagina de Salvat el número tres para aquellos que se animen con esta miniatura.
Y sorprendentemente el nº1 está agotado. Digo sorprendentemente porque mi sensación es que ha sobrado en los quioscos, por no decir quienes ya lo tenían antes del test del año pasado, o los que lo hemos dejado pasar esperando a la suscripción, que algún día llegará...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues como os envien lo que ha sobrado en los kioscos en referencia al numero uno, vais daos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay una cosa que estoy viendo en este tipo de miniaturas de coleccionable, sobre todo en los camiones y que no me gusta nada. Se trata de las rebabas del piecerio postizo en general como por ejemplo retrovisores y opticas. El operario que monta las piezas, las corta o arranca del blister de los retrovisores por ejemplo y no le pasa una limita pegandolo en la miniatura todo bastorro. Luego es un problema corregirlo uno en casa porque te juegas partir la pieza en cuestion, al pasarle la limita.
Claro, ten en cuenta que estamos hablando de miniaturas fabricadas a escala industrial. Si el operario que monta las piezas dedicase más tiempo en el montaje de las mismas, entonces estariamos hablando de otro tipo de producto y otro precio claro...

Un saludo.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo ví el martes en un quiosco este Pegaso 1231, y francamente no me llena de satisfacción...especialmente el remolque , pues parece sacado de un huevo Kinder. El envase también es un poco full, pues Altaya pone para sus camiones blister y caja de cartón, y se pueden conservar mejor si no tienes vitrina...Salvat solo el blister pelado...sin más. No me convence pagar 25€ por este camión... creo que no lo compraré al final.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro, ten en cuenta que estamos hablando de miniaturas fabricadas a escala industrial. Si el operario que monta las piezas dedicase más tiempo en el montaje de las mismas, entonces estariamos hablando de otro tipo de producto y otro precio claro...

Un saludo.
No sé. Otros coleccionables como... nuestros queridos coches. Nuestros queridos coches de los 80. Coleccion seat no tienen esas rebabas en el piecerio postizo y son fabricacion masiva. Yo creo que el control de calidad no es tan riguroso como antes. Y no son ni mucho menos modelos artesanos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Claro, ten en cuenta que estamos hablando de miniaturas fabricadas a escala industrial. Si el operario que monta las piezas dedicase más tiempo en el montaje de las mismas, entonces estariamos hablando de otro tipo de producto y otro precio claro...

Un saludo.
No sé. Otros coleccionables como... nuestros queridos coches. Nuestros queridos coches de los 80. Coleccion seat no tienen esas rebabas en el piecerio postizo y son fabricacion masiva. Yo creo que el control de calidad no es tan riguroso como antes. Y no son ni mucho menos modelos artesanos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ví el martes en un quiosco este Pegaso 1231, y francamente no me llena de satisfacción...especialmente el remolque , pues parece sacado de un huevo Kinder. El envase también es un poco full, pues Altaya pone para sus camiones blister y caja de cartón, y se pueden conservar mejor si no tienes vitrina...Salvat solo el blister pelado...sin más. No me convence pagar 25€ por este camión... creo que no lo compraré al final.
Yo todavia ni lo he visto fisicamente, ni por supuesto lo he podido comprar todavia. A mi tendero todavia no le han repartido el numero 3 de la coleccion.
Lo del embalaje tienes toda la razon, es muy basico y le resta prestancia a la hora de lucir el modelo dentro de su blister.
Yo si que tengo vitrina, aunque la tengo a reventar. Si la cisterna la veo muy de coña pondré la tractora en solitario. Al fin y al cabo es una coleccion de Pegasos y no de remolques. Ademas éstos, quitan mucho espacio en las vitrinas y ese espacio lo ocupará mejor otro camioncito Pegaso. Aunque quedaria de escandalo junto con el mofletes campsa articulado y el cabezon campsa. Todo un dilema.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo que tengo estanterías, los blisters no se aguantan de pie, para amontonarlos uno encima de otro y que se aguanten de pie tendré que hacer alguna caja como venían los de Altaya.
Un fallo muy gordo por no poner un trozo de cartón.:maruja:

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tampoco he recibido el envio. En mi caso me suscribí a finales de agosto, lógicamente no pueden enviar todos a la vez.


un saludo
Pues no estoy de acuerdo. No digo que a la misma hora tengan que salir absolutamente todos a la vez, pero de ahí a los 15 días que diferencia que va a haber entre los más afortunados y los que lo somos menos me parece totalmente excesivo. Tampoco creo que estemos hablando de un volumen de varios millones de envíos, que no se diera literalmente abasto.

A mí al principio me daba igual que me llegara antes o después. Hoy, un mes después del lanzamiento del nº1 en los quioscos (la primera información que leí, no recuerdo ya dónde, decía que esa misma semana nos llegaría a los suscriptores), estoy ya hasta los mismísimos de esperar. Yo fui de los que se suscribieron en agosto, o sea que eso tampoco es excusa. Tenía pensado llevarme los camiones al pueblo este puente, ya que aquí en el piso no tengo espacio, y no voy a poder, lo cual me fastidia bastante.

La verdad es que de no ser por el 10% de descuento, me daba de baja en cuanto recibiera el primer envío con la oferta inicial y listo, al quiosco como siempre, porque a los regalos interesantes no voy a aguantar de ninguna manera suscrito y el 850 demacrado me es bastante indiferente a priori. Como ya se ha comentado en numerosas ocasiones y lugares, no entiendo por qué se trata tan mal a los suscriptores. No veo por qué han de ser los últimos en vez de los primeros. Dudaba si borrarme en cuanto llegara el primer modelo que ni fu ni da (el Comet militar), ahora no tengo ninguna duda ya.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos. A ver si me podeis asesorar.
Es la primera vez que voy a comprar numeros sueltos de un coleccionable mediante una papeleria-kiosco.
La semana pasada les deje encargado el numero 3 de esta coleccion y todavia no lo han recibido. La cuestion es que en otras papelerias-kiosco ya lo han recibido y pir supuesto ya vendidos. ¿es normal?, ¿es cuestion de tiempo?, ¿puedo llegar a quedarme sin él?.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola a todos. A ver si me podeis asesorar.
Es la primera vez que voy a comprar numeros sueltos de un coleccionable mediante una papeleria-kiosco.
La semana pasada les deje encargado el numero 3 de esta coleccion y todavia no lo han recibido. La cuestion es que en otras papelerias-kiosco ya lo han recibido y pir supuesto ya vendidos. ¿es normal?, ¿es cuestion de tiempo?, ¿puedo llegar a quedarme sin él?.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Yo no lo veo muy normal, todas tienen un cierto orden en la tirada, yo es la primera vez que lo escucho, ni en el grupo de facebook, yo no me la jugaria y lo compraria en otra papereria si aun queda, ya que es un modelo muy jugoso.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos. A ver si me podeis asesorar.
Es la primera vez que voy a comprar numeros sueltos de un coleccionable mediante una papeleria-kiosco.
La semana pasada les deje encargado el numero 3 de esta coleccion y todavia no lo han recibido. La cuestion es que en otras papelerias-kiosco ya lo han recibido y pir supuesto ya vendidos. ¿es normal?, ¿es cuestion de tiempo?, ¿puedo llegar a quedarme sin él?.
Yo, SIN DUDARLO UN SEGUNDO, lo cogería en el quiosco donde lo tengan. Yo en su momento me quedé sin dos números de la colección de Coches de Época por algo así, y sin el Pegaso de Danone...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tomo nota. Lo dejare encargado en otra papeleria. La cosa no me olia na bien.
Gracias por los consejos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Tomo nota. Lo dejare encargado en otra papeleria. La cosa no me olia na bien.
Gracias por los consejos.
 
CK-Modelcars
Arriba