• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
la señal no la llevan siempre, en teoria cuando estan trabajando en la calzada.
las luces si que son manifiestamente mejorables
y como ya dije la visera no la llevaban, salvo apoño domestico en algun parque.

un saludo
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Ya llevo desde el día 1-9-17 esperando la deseada miniatura y ni siquiera he recibido notificación por parte de Seur de que me lo van a entregar. Hoy no me han podido atender en Salvat ya que tenían un fallo en el sistema informático pero es la primera vez que se retrasan tanto................será por la gran demanda..... Qué impaciente soy !!
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya con el Comet en la mano.. que maravilla!
Se ve con un acabo por encima a los otros, sin duda un autentico 10!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tenéis todos el Pegaso?
Yo lo pedí el día que salió, me lo descontaron de la cuenta y nunca más se supo, ni mensaje de Seur ni nada...
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Lucaszam, yo estoy como tú. volví a llamar ayer y ya me han dicho que el miercoles pasado salió de Barcelona pero aún no ha pisado Alicante. Asi que paciencia. Debemos de ser mucha gente. Todo llega. Y ahora a ver cómo sigue la colecció. Saludos
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Lucaszam, yo estoy como tú. volví a llamar ayer y ya me han dicho que el miercoles pasado salió de Barcelona pero aún no ha pisado Alicante. Asi que paciencia. Debemos de ser mucha gente. Todo llega. Y ahora a ver cómo sigue la colecció. Saludos
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La segunda entrega sera el mofletes ya conocido.
Y la tercera el comet frutero.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

La segunda entrega sera el mofletes ya conocido.
Y la tercera el comet frutero.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La segunda entrega sera el mofletes ya conocido.
Y la tercera el comet frutero.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

La segunda entrega sera el mofletes ya conocido.
Y la tercera el comet frutero.
¿otra vez el frutero? Mira q tienen combinaciones… :maruja:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tanto en el Comet del MOP, como en este "nuevo" Comet Frutero, y ahora también de Salvat, les podrían haber puesto el tablero de mandos del Comet doble cabina de su recién finalizada colección de: Camiones y Vehículos de Bomberos, el del Nº 3, y que si es el correcto, creo que por el precio final, ese detalle lo merecen estos dos "nuevos" Pegaso Comet de Salvat.


Saludos:ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta la cabina en blanco del frutero, pero la combinacion del resto de colores, no es muy acertada, en mi humilde opinion, mucho mejor el original o incluso el naranja que salio mas tarde, me ahorrare otros 30€, de hecho por 30€ compre 10 en su dia que todavia no he modificado por falta de tiempo.

Podria estar mejor por ese precio, por ejemplo, faldillas con el logo de Pegaso, pilotos traseros mas currados de cristal, como en alguna tractora, el cuadro del de Bomberos, que no costaria tanto, son piezas que existen....etc, etc, eso si la cajita preciosa, es super guay con la leyenda de edicion limitada, sin numerar.

Se nota que han hecho un brainstorming de campeonato para decidir este número 3, congrats a todos los "hinjenieros" de Marketing y B2B de la editorial. Espero que el resto de números empiecen a ser más interesantes.

Lo siento mucho, pero no me convence nada de nada, espero comerme mis palabras en futuras entregas.

PD: no mas Comets por favor, que empacho
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta la cabina en blanco del frutero, pero la combinacion del resto de colores, no es muy acertada, en mi humilde opinion, mucho mejor el original o incluso el naranja que salio mas tarde, me ahorrare otros 30€, de hecho por 30€ compre 10 en su dia que todavia no he modificado por falta de tiempo.

Podria estar mejor por ese precio, por ejemplo, faldillas con el logo de Pegaso, pilotos traseros mas currados de cristal, como en alguna tractora, el cuadro del de Bomberos, que no costaria tanto, son piezas que existen....etc, etc, eso si la cajita preciosa, es super guay con la leyenda de edicion limitada, sin numerar.

Se nota que han hecho un brainstorming de campeonato para decidir este número 3, congrats a todos los "hinjenieros" de Marketing y B2B de la editorial. Espero que el resto de números empiecen a ser más interesantes.

Lo siento mucho, pero no me convence nada de nada, espero comerme mis palabras en futuras entregas.

PD: no mas Comets por favor, que empacho
Totalmente de acuerdo contigo, y más claro, el agua:plas:.

Saludos Ferran:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonito también, en blanco con la franja naranja esta muy chulo. Lo que temo es que agoten el modelo y luego no saquen articulados del comet. Ansío el portacoches de tradisa o el de campsa negro y naranja o el que sea... Yo no compre el de Pascual porque directamente no me gusto, tengo dos de bomberos pero no es lo mismo jeje

saludos
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a mi si me gusta la decoración, lo veo incomparable con el de Altaya, a este se le ve más detallado(chasis en gris que es un gran acierto).
Sin duda si Salvat deja de hacer esta colección no me extrañara.. solo veo quejas y quejas.. y gente que se ahorra 30 euros.. veo muchos palos a Salvat la verdad..
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
He apoyado esta colección desde el principio pero volver a sacar un comet frutero... me parece que tienen que ponerse las pilas.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una decepción, poco más que decir. Mirad el test de Ferrari (también de Salvat). El número 1 es LaFerrari (inédito en coleccionable). En esta colección de Pegaso, de modelos exclusivos, no hay un solo molde nuevo en los 3 primeros números. La colección está bien, pero aporta poca novedad, de ahí la decepción y las críticas.
 
CK-Modelcars
Arriba