• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @midlum por mostrarnos todas la novedades y tus listados tan completos y al día:ok::al:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nos guste o no, es mejor no empecinarse en pedirlos en el quiosco si están disponibles en la web.

Ahora mismo el Mofletes sigue disponible, en la sección de Ediciones Especiales.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya han sacado fotos de las cuatro próximas entregas, del 27 al 30:





Agur.

P.D.: La escala Krupp Metz saldrá en lugar de la Iveco Magirus en el número 28.
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos,

Pues por lo visto debo ser el único que consiguió el Barreiros Saeta en el kiosco sin reserva ni nada :ang:

De los que están a la vista ya solamente me interesa la autoescala Krupp, y ya veré si el Mercedes LAF 911 me convence o no, el resto los voy a dejar pasar :bomb:

Y pensar que cuando empecé solamente iba a comprar los tres primeros números con la oferta... hay que ver cómo he ido picando al final, ya llevo nueve.

Un saludo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues me compré en ClassicAuto el Mercedes L-319 del cual me sorprendió su tamaño!! Sabía obviamente que no era grande, pero no lo esperaba tan chiquitín!! Además estaba al lado de los recientes Scania y Mercedes Actros, para parecer aún más pequeñito. Es una monada, me encanta.

15 euros me costó, y en el puesto de enfrente 30 valía. Nunca entenderé esas cosas jeje. Y por fin tengo el Egipcio en mi poder también!!!

p.d. sigue estando el Mofletes en la web, si alguien se queda sin él será porque no lo quiere!!
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues me compré en ClassicAuto el Mercedes L-319 del cual me sorprendió su tamaño!! Sabía obviamente que no era grande, pero no lo esperaba tan chiquitín!! Además estaba al lado de los recientes Scania y Mercedes Actros, para parecer aún más pequeñito. Es una monada, me encanta.
Yo lo compré por web con la oferta del 10% de descuento del Black Friday, y justo a los dos días se agotó. Es verdad que es pequeño, ideal para calles estrechas de centros de ciudad. El modelo está muy bien hecho y muy detallado para su tamaño.

Un saludo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos,

Pues por lo visto debo ser el único que consiguió el Barreiros Saeta en el kiosco sin reserva ni nada :ang:

De los que están a la vista ya solamente me interesa la autoescala Krupp, y ya veré si el Mercedes LAF 911 me convence o no, el resto los voy a dejar pasar :bomb:

Y pensar que cuando empecé solamente iba a comprar los tres primeros números con la oferta... hay que ver cómo he ido picando al final, ya llevo nueve.

Un saludo.
Eso está bien jeje. Yo llevo 7, y me faltan el Comet de Gerona, el Berliet de Madrid, y el Saeta, así que 10 llevaría. Eso sí de las próximas entregas anunciadas no compraré nada.

Y sí, mucha suerte tuviste con el Saeta, como tuve yo con el Barreiros articulado.

Yo lo compré por web con la oferta del 10% de descuento del Black Friday, y justo a los dos días se agotó. Es verdad que es pequeño, ideal para calles estrechas de centros de ciudad. El modelo está muy bien hecho y muy detallado para su tamaño.

Un saludo.
Yo ahí lo quise coger, junto con el Berliet y el Pegaso, pero volaron a un ritmo que no imaginé y me quedé sin ellos, al menos lo he conseguido ahora a buen precio, aunque sea sin el fascículo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Hola a todos,

Pues por lo visto debo ser el único que consiguió el Barreiros Saeta en el kiosco sin reserva ni nada :ang:

De los que están a la vista ya solamente me interesa la autoescala Krupp, y ya veré si el Mercedes LAF 911 me convence o no, el resto los voy a dejar pasar :bomb:

Y pensar que cuando empecé solamente iba a comprar los tres primeros números con la oferta... hay que ver cómo he ido picando al final, ya llevo nueve.

Un saludo.
Yo también conseguí el Barreiros a través de mi quiosquero. En estos momentos sólo le llega una unidad del fascículo, que la vende quincenalmente. En el momento que devuelva este ejemplar seguramente ya no le llegará.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
De los que comprasteis el pegaos forestal o el mofletes el martes por la web, no os habrá llegado todavía, verdad? Yo ya estoy ansioso jejej
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los que comprasteis el pegaos forestal o el mofletes el martes por la web, no os habrá llegado todavía, verdad? Yo ya estoy ansioso jejej
Cuando anunciaron en Facebook su puesta a la venta de nuevo, el administrador dijo que el plazo de entrega era de 15 días.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido hace un rato el envío 11:

nº 22 VMA 75 Willème W8 DAE 6x6 SIDES. Aeropuerto de París.

nº 23 Camión cisterna forestal Mercedes Actros 8x6x4 "Super" Gallin.


22 VMA 75 Willème W8 DAE 6x6 SIDES. Aeropuerto de París. 23 Camión cisterna forestal Mercedes Actros 8x6x4 "Super" Gallin.



Son 2 cacharros muuuuuy grandes, tanto que la caja .... ¡¡¡ no cierra !!!

Agur.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En la página de Salvat ya esta disponible a la venta el Citroën Nº27.

Saludos:ok:.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una fotito del Barreiros:

Viendo la imagen, parece que le falta el retrovisor lado copiloto. Me sonaba que en las fotos que puse del real y miniatura si que llevaban los dos retrovisores:







No se nota ni la marca de cola o pintura en la hendidura del marco, espero tengas el retrovisor caído en el blister.........

Agur.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Salvat acaba de informar vía facebook de la puesta en venta de nuevas unidades del Barreiros Saeta de Manzanares a partir de esta tarde. También informa que a finales de semana pondrá en venta las últimas unidades del Pegaso 3046/10 Egipcio.
Os copio el mensaje:

 
CK-Modelcars
Arriba