• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola chicos y de la entrega 50 seguimos sin saber nada ni un solo resquicio filtración o rumor
Será un español o un portacoches, en plan sorpresa de Reyes Magos!! :D
El Bedford que nos muestra Midlum lo han adelantado 3 entregas, estaba previsto un Mercedes en la entrega 48 según el listado.
No hay de que @Doc Holiday:ok:, y claro que si, y ojala que sea pronto:ok:, pero de coleccionable o no, todas mis miniaturas también son las niñas de mis :ojos::ok:.

Saludos Amigo, y por cierto tu n también me gusta mucho, soy un gran aficionado a las películas del oeste, y con personajes reales también:ok:.

foto sacada de: http://www.truewestmagazine.com/wp-...owned-by-silent-film-actor-William-S-Hart.jpg
Desde luego, yo conservo como oro en paño mis miniaturas de Gisima (entre otras marcas mejores) de mi infancia y adquiridas posteriormente, para que te hagas una idea!

¡Yo también soy un gran aficionado a las películas del oeste desde pequeño! Por eso me encantó un Kenworth con decoración de John Wayne que alguien puso hace unas semanas cuando hablamos de camiones yanquis jeje.
Duelo de Titanes es mi película favorita!!!! Doc Holiday, encarnado ahí magistralmente por Kirk Douglas (que el mes que viene cumple 100 años, increíble!!!) es quizá mi personaje preferido de una película, con el añadido de que es un personaje real, al igual que Wyatt Earp, a quien muestras en esa foto.

Un saludo!!!
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Será un español o un portacoches, en plan sorpresa de Reyes Magos!! :D
El Bedford que nos muestra Midlum lo han adelantado 3 entregas, estaba previsto un Mercedes en la entrega 48 según el listado.

Desde luego, yo conservo como oro en paño mis miniaturas de Gisima (entre otras marcas mejores) de mi infancia y adquiridas posteriormente, para que te hagas una idea!

DuelodeTitanes
gracias doc haber si hay suerte y conocemos pronto la noticia a mí me encantaría que fueran otros españoles
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
[FONT=&quot]Por lo que me he podido enterar el Barreiros 4238T y el [/FONT][FONT=Helvetica neue, Helvetica, Verdana, sans-serif]PEGASO 1231T caerán en la colección portuguesa...y a 20 euritos cada uno.[/FONT]:plas:
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de volver del kiosco y cada vez mas coleccines de Altaya, llevan la dichosa pegatina que one "A partir del número siguiente la entrega sólo será posible mediante entrega garantizada".....el del kiosco no ha sabido explicar de que va, pero me temo que será otra Altayada de mercadotecnia, para asegurarse ventas...allá ellos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y digo yo, que el pegaso y el barreiros también saldrán en Francia, ¿no?. Lo digo porque a unas malas, cuando salgan a lo mejor se pueden agenciar por journaux...Al igual que los pegasos de bomberos (aunque estoy ya es de otro hilo del foro jeje)...
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Yo también he visto esa pegatina en la colección de "Helicópteros de combate" y he pensado lo mismo: Que a partir de ahora ya no va a ser posible comprar los Camiones Articulados en los kioskos. Bueno, de hecho los dos últimos yo no he llegado a verlos; antes ya era muy difícil conseguirlos y ahora parece que va a ser imposible.

Entonces, si no se pueden comprar en kioskos, habrá que pedirlos en la web de Altaya; pero eso solo lo voy a hacer con los que me interesen mucho, porque a mí me gusta ver lo que estoy comprando. Ahora mismo creo que solo voy a comprar ese Berliet TR 280 que acaba de mostrarnos [MENTION=9784]midlum[/MENTION] y el Mercedes 2624; me parece que ya no voy a comprar ni siquiera el Volvo FH 16. Y de empezar a adquirir camiones a los revendedores de eBay, nada de nada; yo no considero esa opción.

Parece que definitivamente Altaya quiere sustituir los kioskos por los revendedores, que venden el mismo producto desde 35 euros más gastos de envío hasta el precio que a ellos les de la gana. Si llego a saber que las condiciones son ésas, no me habría metido con esta colección. Altaya sabrá lo que hace, una cosa es querer ganar dinero y otra es llegar a matar a la gallina de los huevos de oro.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de volver del kiosco y cada vez mas coleccines de Altaya, llevan la dichosa pegatina que one "A partir del número siguiente la entrega sólo será posible mediante entrega garantizada".....el del kiosco no ha sabido explicar de que va, pero me temo que será otra Altayada de mercadotecnia, para asegurarse ventas...allá ellos
Yo también he visto esa pegatina en la colección de "Helicópteros de combate" y he pensado lo mismo: Que a partir de ahora ya no va a ser posible comprar los Camiones Articulados en los kioskos. Bueno, de hecho los dos últimos yo no he llegado a verlos; antes ya era muy difícil conseguirlos y ahora parece que va a ser imposible.

Entonces, si no se pueden comprar en kioskos, habrá que pedirlos en la web de Altaya; pero eso solo lo voy a hacer con los que me interesen mucho, porque a mí me gusta ver lo que estoy comprando. Ahora mismo creo que solo voy a comprar ese Berliet TR 280 que acaba de mostrarnos @midlum y el Mercedes 2624; me parece que ya no voy a comprar ni siquiera el Volvo FH 16. Y de empezar a adquirir camiones a los revendedores de eBay, nada de nada; yo no considero esa opción.

Parece que definitivamente Altaya quiere sustituir los kioskos por los revendedores, que venden el mismo producto desde 35 euros más gastos de envío hasta el precio que a ellos les de la gana. Si llego a saber que las condiciones son ésas, no me habría metido con esta colección. Altaya sabrá lo que hace, una cosa es querer ganar dinero y otra es llegar a matar a la gallina de los huevos de oro.
Pues vaya regalo de 2º aniversario de la colección...a ver si al menos aguantaran hasta el Saurer que quiero comprar...

Desde luego no me parece que vayan a ganar mucho con esto. Evidentemente los que compramos un 20-25% de la colección no somos la base o el sustento de la misma, pero algo aportaremos digo yo, ya que posiblemente seamos mayoría. Si lo que pretenden con esta medida es que para conseguir 3-4 camiones más, pongamos por ejemplo, vayamos a comprometernos a comprar 20, lo llevan claro...

Por otra parte, imagino que si finalmente se produce esto, irá acompañado de desvelar las dos entregas misteriosas en forma de españoles, un portacoches, modelos atractivos con decoración española, o algo similar, porque si no sí que lo le vería sentido...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues ya tenemos entrega 50. ¡EXCLUSIVA! El Mercedes LAK 2624 entrega 50! - GOhobby

Yo creo que no es la novedad misteriosa, sino simplemente el Mercedes que estaba anunciado en el número 48 y que había sido desplazado del listado provisional por el nuevo Berliet. ¿Ahora la novedad misteriosa será el 51? Así quedarían juntas las dos entregas misteriosas, si bien a estas alturas está más que claro que el orden y el número de las entregas es meramente orientativo.

Personalmente me gusta el camión (al falta de mejores fotos para ver el remolque) aunque menos que el 2624 del listado, pero no los colores. Igual que con otro Mercedes, el LPS333 de la entrega 21.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues ya tenemos entrega 50. ¡EXCLUSIVA! El Mercedes LAK 2624 entrega 50! - GOhobby

Yo creo que no es la novedad misteriosa, sino simplemente el Mercedes que estaba anunciado en el número 48 y que había sido desplazado del listado provisional por el nuevo Berliet. ¿Ahora la novedad misteriosa será el 51? Así quedarían juntas las dos entregas misteriosas, si bien a estas alturas está más que claro que el orden y el número de las entregas es meramente orientativo.

Personalmente me gusta el camión (al falta de mejores fotos para ver el remolque) aunque menos que el 2624 del listado, pero no los colores. Igual que con otro Mercedes, el LPS333 de la entrega 21.
Vistas las fotos, a mi no me gusta, demasiada tractora para tan poco remolque.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi me parece un remolque muy moderno para esa tractora mas clasica, aún así no me disgusta.
gracias por las fotos,
un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Mercedes Benz L2624 pena que no sea 6x6, le falta el diferencial delantero entre otros elementos para poder serlo, pero con esta tractora tan larga y acortando la bañera, yo lo transformaria en un volquete rígido.

Saludos:ok:.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
En el caso de los Camiones Articulados, el dejar de suministrar camiones de venta libre a los kioskos no puede tener como objetivo ganar suscripciones: Hace ya tiempo que la coleccion NO es suscribible.

Tengo la mitad de los camiones que han salido. Como no soy suscriptor, yo no cuento para nada para Altaya. Pero para el kioskero yo si soy un buen cliente. El problema es que Altaya pasa de los kioskos; solo le interesan para los lanzamientos de las colecciones.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
El Mercedes 2624 no es de los mejores, pero si puedo lo comprare.

De los modelos posteriores, el que mas me intriga es el Berliet TBO. La imagen que se mostraba en las primeras entregas y que esta en el listado corresponde a un modelo de Norev que no me gusta demasiado por el color negro mate. Norev tambien tenia una version en azul y blanco mucho mas bonita.

El Berliet TBO era un camion realmente espectacular; ojala Altaya no se limite a copiar una version de Norev. Podria ser el mejor camion de los que faltan por salir.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese mercedes no está nada mal. Hasta hace bien poco aún andaba uno igual que ese por mi pueblo en versión tres ejes con una hormigonera.Lo que es la bañera en sí es la misma en forma que la del mercedes sk1948,muy poco real respecto lo que se veía o se ve en nuestro país.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana hablaba yo de esto con la de la tienda donde compro el periódico, las revistas, los coleccionables... y me enseñó la circular que le ha mandado Planeta informando de varias colecciones que a partir del próximo número sólo se servirán por reserva garantizada. Ya le he comentado alguna vez el tema de los revendedores, entre otras cosas porque aún estamos esperando el Barreiros y el Pegaso.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y por la web tampoco se podrán comprar?
Me parece fatal que la quiten de los kioskos y eso que yo estoy suscrito.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba