• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Reconozco que estoy perdido porque últimamente con el tema de buscar curro ando liado... a ver si de esta me toca ya y os puedo atender mejor :)
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por poner el listado de nuevo, es muy útil tenerlo a mano.
Cada vez que veo fotos del Pegaso más me gusta, sin duda esta muy bien hecho.
E interesante lo que se comenta de que las entregas pasan de 60 a 80.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya no tengo contacto con Altaya, solo me queda la esperanza de que la entrega 50 o la 52 sea el Pegaso de mudanzas Agnes, o lo que se les ocurra, pero que caiga algún pegaso y otro barreiros con otras decoraciones...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] no debemos tirar la toalla y debemos seguir adelante con el esfuerzo de todos y aportando cualquier tipo de ayuda por pequeña que sea siempre viene bien.

Todo esto ha sido bochornoso y aunque se intente mantener el tipo y las formas nunca se consigue llevar un buen tono con cordialidad y respeto por desgracia. Así que a seguir como debe ser en este hilo y en otros con total normalidad y disfrute para todos.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Episodios de vergüenza ajena como el de este hilo también vienen bien para aprender, recordar y no volver a caer en lo mismo. Desde que estoy en eate foro, salvo algún caso aislado, los integrantes se comportan con corrección y empatía, cosa que se agradece mucho y que no siempre se da en otros foros o en facebook, donde enseguida saltan algunos con la escopeta cargada. Creo que sería muy triste que acabáramos con la paciencia de los gestores del foro y que ëste se cerrara por estos episodios desagradables y totalmente superfluos en un hobby...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, parece que anda la gente hundida anímicamente :D A mí no me parece para tanto, pero bueno. Si toca marcarse un Galileo, pues lo hago.

Yo pienso decir siempre lo que pienso, pues ninguna filial aventajada de Altaya con complejo mesiánico me va a hacer callar o dejar de tonto por no pasar por el aro buenista, pero evidentemente uno debe expresarse con la mayor elegancia posible, y creo que por mi parte no ha sido así del todo. Desde luego, cuando alguien vuelva a decirme repetidas veces que "por eso te fastidias y no tienes X camiones", lejos de calentarme ante la exhibición de fracasada y malsana clarividencia y responder con exabruptos, lo pienso hacer con fotos de mis camiones en cuestión. Creo que es mucho más convincente, y hasta el más estulto lo procesará antes.

En resumen, que espero que no se repita (creo que todos lo desearán así).


p.d. sin embargo, gira.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Bueno chavales yo ya voy calentando motores con el Azor hasta que me llegue el Barreiros de transportes Ruiz y el Bocanegra,la verdad que con el azor las sensaciones han.sido de menos a mas,la bisera para el sol en la luna es un gran detalle.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, parece que anda la gente hundida anímicamente :D A mí no me parece para tanto, pero bueno. Si toca marcarse un Galileo, pues lo hago.

Yo pienso decir siempre lo que pienso, pues ninguna filial aventajada de Altaya con complejo mesiánico me va a hacer callar o dejar de tonto por no pasar por el aro buenista, pero evidentemente uno debe expresarse con la mayor elegancia posible, y creo que por mi parte no ha sido así del todo. Desde luego, cuando alguien vuelva a decirme repetidas veces que "por eso te fastidias y no tienes X camiones", lejos de calentarme ante la exhibición de fracasada y malsana clarividencia y responder con exabruptos, lo pienso hacer con fotos de mis camiones en cuestión. Creo que es mucho más convincente, y hasta el más estulto lo procesará antes.



En resumen, que espero que no se repita (creo que todos lo desearán así).


p.d. sin embargo, gira.

Yo tambien creo que esta actitud es mucho más convintente y constructiva. Lo otro es entrar en un bucle sin salida similar al que esta metida nuestra clase política

Saludos!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
una pregunta.
Que es de [MENTION=9784]midlum[/MENTION]?' hace tiempo q no le veo por aquí. raro me parece
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
CONSULTA GENERAL

Si os parece bien, me gustaría coger todos los mensajes que no traten directamente de este coleccionable y moverlos a un hilo nuevo llamado algo así como "¿Qué pasa realmente con los coleccionables?"

Y poner allí todo lo que se ha escrito, incluida la información de [MENTION=10698]Seller[/MENTION], que me parece interesante, si apartamos toda la paja sobrante..., creo que ahí se ha comentado mucho interesante de los dos lados...

¿Qué decís?
 
CK-Modelcars
Arriba