• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola chicos , he estado echando un vistazo y no he visto ningún pegaso 1231 T (número 42) por ebay. Me parece raro que no se vea por ningún sitio todavía...
Hola, muchos de nosotros estamos esperando el 1231t "Bocanegra". La verdad, parece curioso que con el tiempo que seguimos los productos ixo, no hayan sacado la cabina cuadrada de un 2080, 2181 o 1231. Creo que el mercado en España les hubiera dado una grata sorpresa de ventas. En fin, lo dejan para septiembre, como los exámenes.

Sigo demandando una cabina de Scania 113 o 143 avanzada o de morro para hacer compañía al Volvo F12. Y hablando de Volvo también a la espera del FH 12.

Ya que son tan fieles a los modelos franceses raro que no saque un AE (creo que lo hay en new Ray) o un pony G-340.

Y para concluir creo que dado que la cabina del F12 tiene el techo de plástico, no me extrañaría que saquen una sobreelevada Globetrotter.

Un saludo






 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, muchos de nosotros estamos esperando el 1231t "Bocanegra". La verdad, parece curioso que con el tiempo que seguimos los productos ixo, no hayan sacado la cabina cuadrada de un 2080, 2181 o 1231. Creo que el mercado en España les hubiera dado una grata sorpresa de ventas. En fin, lo dejan para septiembre, como los exámenes.

Sigo demanadando una cabina de Scania 113 o 143 avanzada o de morro para hacer compañía al Volvo F12. Y hablando de Volvo también a la espera del FH 12.

Ya que son tan fieles a los modelos franceses raro que no saque un AE (creo que lo hay en new Ray) o un pony G-340.

Y para concluir creo que dado que la cabina del F12 tiene el techo de plástico, no me extrañaría que saquen una sobreelevada Globetrotter.

un saludo
Supongo que pronto saldra porque IXO a echo uno. Es el regalo de los suscriptores de la nueva colección en Francia de Formula1

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@baliz, no creo que nadie se caliente..., solo es hablar de miniaturas, nada mas, el problema es que unos saben dar explicaciones, y otros no.
Fallos hay y si tu no los ves, eso ya es cosa personal de cada uno, pero tomando la foto del real, fallos tiene, otra cosa que a todos nos guste el camion y es mi caso, pero eso no quita que no se pueda hablar de el.
La entrada del aire como bien dices, claro que la llevaban efectivamente, pero hijo de mi vida, mira la foto del Barreiros que puse y dime donde esta, que esa es la foto que tiene altaya para hacer este camion.
Y lo de la matricula del remolque en la delantera pues que quieres que te diga, yo estoy pidiendo fotos y solo he visto, cosas parecidas pero no matriculas de remolque en la tractora (eso no significa que no se pusieran), pero hombre algunas fotillos aclararian el tema, pero no hay foto....
Lo de los cuadrados de rigido y remolque, ya esta demostrado que eran de libre albedrio, pero hombre, demostrarmelo como me lo ha demostrado con camiones rigidos...., pues que quieres que te diga, argumentos, pocos y muy flojos, pero bueno que alla cada cual con sus criterios y sus estandares de calidad....
Un saludo!
A ver si estas fotos te aclaran el tema @Conry.







 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Supongo que pronto saldra porque IXO a echo uno. Es el regalo de los suscriptores de la nueva colección en Francia de Formula1

Quizás el Renault Magnum "Cosechadora" y el Iveco sean los dos números sin nombre que faltan por confirmar, adios a un """posible""" Troner.....

Saludos:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quizás el Renault Magnum "Cosechadora" y el Iveco sean los dos números sin nombre que faltan por confirmar, adios a un """posible""" Troner.....

Saludos:ok:.
Si hubiera un Troner lo hubieran anunciado a bombo y platillo...una pena, pero no va a haberlo.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Viendo las fotos del Pegaso 1231T de Altaya en ebay, parece que conserva los pequeños defectos ya descritos con anterioridad, los pilares A de la cabina, no parecen demasiado gruesos vistos desde el frente.....??
Pero en general me parece una preciosidad:ok:, que pronto le desaparecerá la franja roja de la cabina cuando tenga el mio.....:jiji::risotas:.


Saludos:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si hubiera un Troner lo hubieran anunciado a bombo y platillo...una pena, pero no va a haberlo.

Saludos
pues estupendo, por mí como si sacan el 3" mofletes y el 2" pegaso 2011 (tan aclamado), si para los dos números que faltan tienen pensado modelos ya sacados para rentabilizar al máximo el mercado español que hagan lo que quieran, yo al menos no voy a comprar camiones repetidos para que a ellos les cuadren las cuentas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




Fijaros en los pilares de la luna delantera, son demasiado gruesos en el interior, quizás sea por un nuevo sistema de anclaje delantero de la cabina al chasis, más el clásico utilizado en la parte trasera con el tornillo a la vista.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
También se pueden pintar de negro mate, y se disimulan mucho... La tractora es preciosa, lo más feo, las letras de Palmera, que parece que las pintaran a mano...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Veo un poco triste la trasera del remolque, un telefono, una provincia, como en el lateral. como comentó un compañero por aquí....

Foto de [MENTION=6447]Conry43[/MENTION]:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo los posibles fallos se los perdono...con tal de tener el camión con el que saqué los carnés de primera y a buen precio...¿ qué más puedo pedir ?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo estoy a la espera que le manden a mi quioskero el barreiros todavia y temblando por si le enviaran el Pegaso o que pasara :plis:
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad que ese color rojo vivo no le queda nada bien, debería ser rojo oscuro, rojo vino o como le queráis llamar, solo hay que ver fotos de los camiones de esta empresa y darse cuenta de que no es el mismo tono.:inc:
También podría ser problema de la foto, ya que se ha hecho con una cámara con flash directo.:maruja:
Veremos cuando lo tengamos en la mano. :plas:
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estaba claro que la distribuidora no iba a corregir ni uno de los fallos observados por los usuarios de los foros, nunca lo ha hecho, porqué lo iba hacer ahora?
En cuanto al tono del color rojo empleado en la miniatura, en mi opinión no le queda bien, el ideal sería un rojo más oscuro, un tono burdeos o algo similar (Igual que el que se aprecia en las foto, en la cual, se basa la miniatura).
En fin, más de lo mismo... Con lo bien que le hubiera quedado el Pegaso 2080 de Bimbo (Modelo inédito) y el 2011 de Mudanzas Signes!!! y etc etc etc .
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
La miniatura es preciosa pero si os fijáis en los rotulos de la cabina , hay hasta pintura roja corrida encima del guardabarros , mi idea es dejarlo blanco entero , pero necesitaría de vuestra ayuda para pintar la cabina porque no estoy acostumbrado a hacerlo y necesito vuestro consejo . Desde luego no se puede pedir más por 25 euros de precio de salida que vale pero como este es el sitio clave me gusta compartir con vosotros mi opinión si no molesta . Muchas gracias a todos por las fotos y información , este foro es lo mejor en cuanto información de los modelos características y demás que he visto nunca , es un placer formar parte de él y compartir ideas con vosotros . Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba