• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La cochera de la casa del pueblo,... siempre concurrida por dentro y por fuera.

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Ya me conocéis, ... soy más rural que la alfalfa, y en éste nuevo proyecto no iba a ser menos.

Éste verano estuve unos días en la casa de mis suegros, en un pequeño pueblo salmantino cercano a Portugal; y haciendo mucho tiempo que no pernoctaba en una casa familiar de pueblo, me vinieron a la mente recuerdos de infancia de mis otros pueblos de mi familia, de aquellas semanas santas, veranos ó navidades que sabíamos que el amiguete de turno había llegado al pueblo porque su padre había aparacado un año el R7 de turno en la casa de la abuela, pasados unos años el CX,... el Scorpio,... para otros amiguetes y para mi mismo, el coche aparcado en la cochera del pueblo siempre era el mismo, ó casi el mismo, aunque mis tíos siempre lo aparacaran dentro y cada tres ó cuatro años trajeran al pueblo un coche nuevo... Qué tiempos aquellos...

Recrearé, basándome por primera vez en unos escenarios reales representados por la casita salmantina, a aquellos encuentros familiares en los que siempre había uno que tenía la suerte de aparcar el coche dentro de la cochera, a la sombrita,... y los otros ocupaban un vado inexistente. Va por vosotros.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Muy interesante, y lo que te marco en negrita me ha recordado a mi infancia, como cuando veía Cuentame en TV y extrapolaba, cosas tan cercanas, que uno piensa que solo son suyas y son bastante mas genericas (para bien) de lo que pensamos a veces.

estaremos atentos a este hilo!! veo que la inspiración veraniega hace mella, yo tambíen tengo en la cabeza algunas ideas inspiradas en cosas que he visto este verano...

Ya me conocéis, ... soy más rural que la alfalfa, y en éste nuevo proyecto no iba a ser menos.

Éste verano estuve unos días en la casa de mis suegros, en un pequeño pueblo salmantino cercano a Portugal; y haciendo mucho tiempo que no pernoctaba en una casa familiar de pueblo, me vinieron a la mente recuerdos de infancia de mis otros pueblos de mi familia, de aquellas semanas santas, veranos ó navidades que sabíamos que el amiguete de turno había llegado al pueblo porque su padre había aparacado un año el R7 de turno en la casa de la abuela, pasados unos años el CX,... el Scorpio,... para otros amiguetes y para mi mismo, el coche aparcado en la cochera del pueblo siempre era el mismo, ó casi el mismo, aunque mis tíos siempre lo aparacaran dentro y cada tres ó cuatro años trajeran al pueblo un coche nuevo... Qué tiempos aquellos...

Recrearé, basándome por primera vez en unos escenarios reales representados por la casita salmantina, a aquellos encuentros familiares en los que siempre había uno que tenía la suerte de aparcar el coche dentro de la cochera, a la sombrita,... y los otros ocupaban un vado inexistente. Va por vosotros.
En mi caso bastaba cambiar los modelos que has puesto por Opel Corsa, Seat 124 FL, Peugeot 505, 405, R21, R19 Alfa 33, Kadett, Fiat Croma, Ford Fiesta, Seat 131, Renault 5 TL, Toyota Land Cruiser y el nombre del pueblo provincia (un pueblito de Teruel)

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Se avecina otro gran proyecto... :palo:
Por cierto, aqui solo podra haber coches "rurales", ¿no?
Saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#6
Asiento mis aposientos para ver los avances de este interesante proyecto.

Animo y fuerza para este nuevo proyecto.

Un saludo.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Otro hilo imperdible y tercer hilo que compartire con la jefa.

Cuales habran sido los otros dos?????

P.D. No sereis familia?
Tengo dos cuñadas en Alcala, una en Salamanca y mi suegra vive al lado de Portugal (La alamedilla)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#9
Es bueno tener estos proyectos de construcción, con lo mala que está hoy día la obra.
Haber quién es el guapo que hace el proyecto del americano, el de las Vegas en Madrid. JAJAJAJAJAJA.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
Otro hilo interesante. :palo:
Espero estar a la altura de vuestras críticas. Saludos, ADARGOMA.

Muy interesante, y lo que te marco en negrita me ha recordado a mi infancia, como cuando veía Cuentame en TV y extrapolaba, cosas tan cercanas, que uno piensa que solo son suyas y son bastante mas genericas (para bien) de lo que pensamos a veces.

estaremos atentos a este hilo!! veo que la inspiración veraniega hace mella, yo tambíen tengo en la cabeza algunas ideas inspiradas en cosas que he visto este verano...



En mi caso bastaba cambiar los modelos que has puesto por Opel Corsa, Seat 124 FL, Peugeot 505, 405, R21, R19 Alfa 33, Kadett, Fiat Croma, Ford Fiesta, Seat 131, Renault 5 TL, Toyota Land Cruiser y el nombre del pueblo provincia (un pueblito de Teruel)

... la inspiración casi siempre viene de lo más cotidiano, ó de aquello, que en los tiempos que corren, trae a la mente aquella mítica sentencia de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Saludos.

Saludos
Se avecina otro gran proyecto... :palo:
Por cierto, aqui solo podra haber coches "rurales", ¿no?
Saludos
Limitaré el uso abusivo de Ferraris y Porsches,... lo prometo.

Y unos cerditos de Guijuelo mmm... :palo:
... sé que aquellos Guijuelillos del diorama de la Plaza del Pueblo te cautivaron,... No faltarán.

Asiento mis aposientos para ver los avances de este interesante proyecto.

Animo y fuerza para este nuevo proyecto.

Un saludo.
Gracias SEAT...

ya hay ganas de ver esos avances.
... en "cero coma" los cuelgo...

Otro hilo imperdible y tercer hilo que compartire con la jefa.

Cuales habran sido los otros dos?????

P.D. No sereis familia?
Tengo dos cuñadas en Alcala, una en Salamanca y mi suegra vive al lado de Portugal (La alamedilla)
... Curiosidades... Te llamaré "cuñao" a partir de ahora... Un abrazo, LANCIADELTA.

Es bueno tener estos proyectos de construcción, con lo mala que está hoy día la obra.
Haber quién es el guapo que hace el proyecto del americano, el de las Vegas en Madrid. JAJAJAJAJAJA.
... No, de proyectos para Madrid, me llama más la atención un Congreso de los Diputados con forma de Zoológico. :)

Hilo a tener en cuenta, tiene muy buena pinta este proyecto. Esperemos que el resultado sea de lujo.
Trataré de no defraudar...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#12
Soldador en mano comienzo el trabajo de "picapiedra":



Una primera visual:



Un lateral de la casa:



Primera fase del empedrado:



"Tamiyeando":



Primera capa ultimada:



Guarreteando la piedra:



Casi ultimando efectos:



Comenzando la acera:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
De chinos oiga, de chinos. Pero tú a lo tuyo, que ya tengo ganas de verlo terminado.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#18
Excelente trabajo esto va como los otros viento en popa.

Ánimo con el.

Un saludo.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
:plas::plas:Qué lujazo poder ver estos trabajos y el paso a paso. El caso es que haces que parezca fácil y en absoluto lo es.

Saludos!... y no pares
 
CK-Modelcars
Arriba