• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola!!!

O les hace falta dinero o tienen prisa de acabar la colección o es porque van a aumentar la IVA pero aquí en Francia Altaya nos saca los camiones al ritmo de 1 camión por semana.
Así que esta mañana hemos tenido la sorpresa de ver al :

n°99 - Berliet GR 200 Frigo "Volailles de L'Allier"

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La colección en Francia, ya no se basa en modelos de camiones, sino en decoraciones de los frigos, hay que ver que manera de repetir y repetir.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora que se acaba la colección ya te puedes imaginar que no van a gastar dinero para hacer otras carrocerías. De todas maneras es lo que dijo IXO que van a repetir los camiones y las carrocerías hasta el numero 110 ultimo numero de la colección que sera un Citroen P45 como lo indico mas adelante.
Mientras tanto, fotos del n°99 Berliet GR200








Photos prisent sur FA et appartenant à BRK987
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Regalo de navidad

laleche:plas::plas::plas:laleche

¡Buenas noches!

Los compañeros franceses de forum-auto andan que "trinan", locos de alegría por el "Regalo de Navidad" que Altaya les ha dejado caer el día de hoy.
Parece ser que se va ha realizar un test de camiones articulados, a escala 1:43, pero incluso así... es estupendo. Los camiones son lindos.
Ya hacía varias semanas que reseñaban la puntualidad con la que Altaya les estaba sirviendo los últimos modelos, uno por semana, además su colección va muy, pero que muy adelantada; creo que van por el 99 de los 110 que están proyectados que entregen. Posiblemente el amigo midlum pueda confirmar con más exactitud este asunto.
vamos a ver cómo es posible que podamos conseguir algunos de estos bellos modelos.
Podéis verlos a mitad de esta página y las siguientes:​

Collection Camions d'autrefois - Altaya - Page : 1845 - Modélisme et modèles réduits - FORUM Pratique

Saludos y suerte.






 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como lo digo hace tiempo se va a quedar con 110 números. Elle 100 sera un Pegaso Comet y si me fijo en la colección portuguesa indica un 3 ejes. Pronto lo sabremos porque parece que Altaya tiene prisa para acabar. Al mes de enero tiene que empezar una colección de autobuses pero cuando salga hablaremos mas.

Lo que ha salido hoy es un test. Ya me había enterado de este test pero me parecía que era un poco mas tarde. Son solamente 4 camiones que van a salir por el momento.

1 WILLEME LC610
2 BERLIET TR12
3 UNIC MZ36 TCA
4 SOMUA JL17

Cada camión costara : el primero 6,99€ el segundo 15,99€ los siguientes 24,99€
El test por el momento esta solamente en la cuidad de Dijon. Así que va ser difícil de encontrar uno porque el que compra el primero a 6,99€ lo pone en ebay y lo vende 40 o 50€ si no es mas.
Y ya esta en venta en ebay.fr : Camion Autrefois Willeme LC 610 T Remorque Altaya 1 43 Comme LBS Eligor | eBay

unas fotos del numero 1




























Fotos sacadas de FA

En que tenga noticias, lo comentare aquí.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si nos escuchan los de altaya y sacan una aquí. Estoy segurísimo de que sería un exitazo total, siempre y cuando fueran camiones españoles. Lo dicho, en Francia sois unos afortunados, que bien os trata Altaya, no como aquí...
Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es triste que aqui en España, ni teniendo linea directa con el jefe de coleccionables, podamos tener una triste noticia de nada, y nos enteremos de las cosas via la cara norte de los Pirineos....:tpc: (perdon por escirbir lo que pienso...),, que triste.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Que envidia sana! No sé si llegará el día en que nosotros podamos acceder a estos tesoros en forma de camiones españoles. Lo que está claro es que tendrían el éxito asegurado. No se...no creo que lo vean mis ojos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El próximo de la colección francesa el numero 100 sera un Pegaso Comet de 1967. Seguramente 3 ejes. :npi:
El Pegaso Comet de la colección hasta ahora es de 1964, y este de 1967.
Si siguen 1 camión a la semana, el martes sabemos cuál es. :ok:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí ya tienen hecha la tractora Comet de Tradisa, aquel regalo especial suscriptores bla bla bla que aparecerá ahora en esa colección, qué nos apostamos?
 
CK-Modelcars
Arriba