• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si llega a España con una poca suerte se vendrá a Francia. Si no, pues me arreglare que se venga a los menos para mi!!!! Mas feos son y mas me gustan.... :)b
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
aver q os parece este de una coleccion brasileña es un fmn y es de altaya ixo
Ver el adjunto 2851
:plas::plas::plas:

¡Buenas noches!
Gracias leonesin37 por la información.
Muy bonito el camión FNM (Fabrica Nacional de Motores), fabricado en Brasil con licencia de Alfa-Romeo.
Podéis ver el camión de IXO con todo lujo de detalles, utilizando en zoom, en esta página de mercadolibre, aunque por desgracia ya es una venta cerrada.
Fnm D-9500 Brasinca Coleção Caminhões Brasileiros 1/43 - R$ 200,00 no MercadoLivre
Yo llevo bastante tiempo tras el rastro de este camión, de un fabricante “artesanal” brasileño,AUTOMODELLI, pero ni su terminación ni su precio (y envíos) me acababan de convencer del todo. Se pueden ver varios modelos en esta página:
Auto Modelli
Creo que la terminación del FNM de IXO esta bastante más conseguida, realista y con muchos más detalles.
Referente a la posibilidad de que se adjunte a la colección española, yo también lo deseo con impaciencia, no obstante en su momento, ya hace muchos meses estuvo pronosticado en el listado francés (no como FNM sino como Alfa-Romeo, y aunque ya no recuerdo con exactitud si se trataba de este mismo modelo, sí era muy similar); pero lamentablemente se reestructuró el listado y desapareció por generación espontánea. Muy posiblemente el amigo Midlum pueda dar constancia y tal vez algún detalle más de ello.
Saludos.
stanley
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes razón había a un momento un Alfa Romeo en el listado, pero no era este. El que estaba listado tenia la cabina Saviem 810 que es la del Saviem SG2.
Este modelo salio en Italia en la colección Vehículos Publicitarios de Época. Si encuentro una foto, la pondré.
Te pongo el listado que teníamos a ese momento y la foto de esta camión Alfa Roméo a la escala 1


Article 62
- Volvo F88
Article 63
- Ford Thames FT 6/7
Article 64
- Pegaso Comet 1964
Article 65
- Renault Galion 1961
Article 66
- Berliet GBC MT 8
Article 67
- Alfa Romeo (cabine Saviem 810)

Article 68
- ALM Cabine Panhard Movic
Article 69
- MAN-BÜSSING(Moteur sous Châssis-Cabine 860 longue)
Article 70
- Bernard Telévision



 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Teniendo los materiales podrian sacar el Alfa Romeo A19 y dar más variedad para los que estan haciendo la colección completa.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con 4 semanas con anticipación, los abonados han recibido los números 96 y 97 con el número 95 Berliet Stradair que he presentado la semana pasada.


n° 96 - Citroën Belphegor











n° 97 - FIAT 190 H






Photos prisent sur FA et appartenant à ARPEC
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me gustan los dos y ojalá nos lleguen a España. Por otro lado, pensaba en lo facil que lo tienen para hacernos felices aquí incluso con las cabinas españolas ya conocidas. Por ejemplo, con la cabina del Comet o la del Super Azor más una cisterna de las que ya tienen, se podría hacer una nueva pieza de Campsa que haría compañia al Cabezón. Seguro que se vendería como rosquillas y el coste de fabricación no creo que fuera exagerado.

Un saludo,
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
las fotos las hice con movil todas son mias,Alfadai hay 2 comet de servicioy se subire un barreiros super azor de bomberos,lo tengo en el movil de empresa....:man::sonrisa:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola chico gluten, para no desvirtuar la idea original de hilo y para lo que el autor lo creo, te recomendaria por favor que las imagines de los camiones reales las pusieses en este hilo:

http://www.autoescala.net/seccion-motor-1-1/711-maquinaria-y-transporte-real.html

Creo que seria mas adecuado y el resto de fotos de tus vitrinas si no tienes hilo propio para ponerlas lo abras en esta seccion:

Galera Escala 1:43 y 1:50

Dale a la opcion + CREAR NUEVO TEMA, y podras tener tu propio hilo con tus fotos de tu coleccion...

Sobre todo al colgar fotos, fijate en las medidas que te pide el foro para poder colgarlas, en las normas lo pone.

Muchas gracias por tu colaboracion y si tienes alguna duda, pregunta entre todos podremos atenderte.

Un abrazo!:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba